“Caro y comida en poca cantidad” 1 de 5 estrellas

Cocina: Pizza, Portuguesa, Vegetariana, Vinería
Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Logroño, España
“Caro y comida en poca cantidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

La comida no es nada especial y es muy caro para estar en Oporto. Se supone que la comida es "delicatessen", pero para nada. Fui con unos amigos un día entre semana a comer un menú. Nos costó 9 euros a cada uno y acabé muerto de hambre!! La comida no es nada especial y las cantidades en los platos son pequeñas. El sitio es bonito eso sí, pero además te cobran todo aparte (incluido el pan). Desde luego yo no vuelvo. Cualquier sitio en Oporto es mejor que este.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
Getxo, España
“Nos lo recomendaron el en hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Nos lo remedaron el la recepción del hotel Porto Trindade. Estabámos bastante cansados y les preguntamos por uno cercano.
Está un poco separado de la zona del río (lo que evita la cuesta arriba habitual en Oporto) , muy tranquilo y acogedor, con personal amable y buena comida

Visitado el septiembre de 2013
Castellón de la Plana, España
“Muy amables y la comida rica.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Llegamos a cenar pasadas las 11 de la noche y nos dijeron que solo podiamos tomar tapas porque la cocina acababa de cerrar, nos sentamos igualmente y la camarera después de traernos las bebidas nos comunico que desde cocina le habian dicho que podiamos pedir de la carta, asi que finalmente cenamos muy bien. El Ratatouille de verduras y el pulpo braseado estaban deliciosos.

Visitado el agosto de 2013
“Original, bueno y tipico...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

En el mismo centro, bien ubicado. No teniamos reserva, pero nos dieron para una hora.mas tarde. La carne muy buena, el trato perfecto y el precio muy bien ajustado. Decidimos a la noche siguiente repetir, se acordaron de nosotros y no tuvimos problemas de cenar al momento. Pedimos unas Francesquinhas tipicas, que fueron un gran descubrimiento para nosotros. Todo fue genial y lo recomendamos a todo el mundo. Ah! Parece desde fuera pequeño pero tiene varias plantas.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Marmaris, Turquía
“Tienen platos Vegetarianos!! Atención fabulosa y económico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

El restaurante esta relindo y muy original, la atención es fabulosa, limpieza inmejorable, los banos super limpios, la musica tambien me ha encantado. La primera vez que lo visite comí bolinhos de soya, era un día de semana y la verdad es que en el restaurante había pocas personas, por lo que la atención, el servicio, presentación de los platos, y el sabor fueron fabulosos, la segunda vez que les visite el restaurante estaba a tope, la atención no dejo de ser excelente, solo que mi plato de bolinhos de soya esta vez no estuvo tan exquisito como la primera vez,( quizas tenia mucha sal y muy refrito). Mi recomendación es visitarles en días de semana. Tomando en cuenta que en este país trabajan con poco personal, en lo particular, me parece comprensible, aunque quede un poco triste del sabor de mi primera visita. Tienen un menú variado y con precios económicos, mis amigos disfrutaron sus pedidos. Volveré a visitarles para probar el resto de los platos vegetarianos, cosa que no es tan sencillo encontrar en la ciudad. Ahh muy importante el multibanco o el punto de venta, no les esta funcionando, o aun no lo tienen, tuvimos que ir fuera del restaurant a retirar dinero del cajero.-

• Visitado el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente