“Bien por el precio que pagas” 3 de 5 estrellas

Añadiste Residencia Pedra Antiga a tu lista de perfiles guardados
Residencia Pedra Antiga
3.0 de 5 Hotel   |   Rua de Santa Catarina, 830, Oporto 4000-446, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º62 de 97 hoteles en Oporto
“Bien por el precio que pagas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

La verdad es que el lugar tiene una estupenda relación calidad-precio. Las habitaciones sin ser nada del otro mundo están decentemente decoradas y son amplias aunque el baño podría modernizarse y el aislamiento acustico no es tan bueno como debería pero todo ello queda compensado por varios factores:

1º.- el precio es fantástico
2º.- está situado al final de la calle comercial más concurrida de Oporto lo cual es estupendo porque en Oporto se cena a eso de las seis y hay un centro comercial al lado en el que se puede cenar hasta las 10 de la noche.
3º.- el desayuno está incluido y es bastante decente (he leído quejas de que el dueño está por allí como vigilando.. a nosotras no nos molestó lo más mínimo y en realidad nos proporcionó un montón de información que le pedimos sobre la ciudad)

En conclusión: hay sitios que estarán mejores pero las camas son cómodas, el alojamiento es en general bueno y el precio es fantástico.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

De negocios
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Pension muy decente para alojarse. Es un edificio antiguo y la decoracion es eclectica pero, en general, todo muy confortable. ademas esta al lado de la zona de compras y tambien muy proximo al centro.
nuestra habitacion no tenia armario pero si tenia banho con ducha (y con toallas, jabones, secador, etc, no como otras pensiones donde debes llevarlos tu) y TV de pantalla plana. El wifi no dio problemas. Desayuno abundante con una variedad normal (aunque para mi personalmente tenia todo lo necesario).
El unico defecto es que daba a la calle y habia algo de barullo.
El trato muy amable, de hecho perdimos alli un billete de 50euros y nos lo devolvieron.

nosotros repetiriamos sin dudar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Estuve en el hotel del 26 al 28 de Noviembre del 2011. El hotel es muy centrico, la relacion calidad precio es inmejorable. Sin lugar a dudas si vuelvo a Oporto repetiré. El desayuno correctisimo, la habitación que me tocó estaba muy bien el lavabo también bien. La limpieza perfecta y los dueños muy amables

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Bávaro, República Dominicana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Estuve en Oporto del 14 al 16 de abril y la verdad es que me gusto la cuidad. El hotel es céntrico, la habitación que me toco era pequeña pero estaba limpia. No fui con muchas expectativas ya que solo pague 40 Euros por 2 noches. Tenia incluido desayuno que me pareció acorde para el precio. Lo que no me gusto del hotel es que la habitación no tenia ventilación ya que estaba en la parte de adentro. Bueno había una ventana que daba a la escalera en común pero restaba privacidad a la habitación.

• Se alojó el abril de 2011, viajó solo
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Para llegar a recepción hay 21 escalones, sin ascensor y con las maletas a cuestas. Para llegar a las habitaciones hay bastantes escalones más.Las habitaciones no son muy grandes pero los baños son minúsculos. Barato es pero vale la pena pagar un poco más y tener espacio. No hay armarios en casi ninguna habitación. El desayuno es bueno pero poco variado aunque por este precio no se puede exigir más. Esta bien situado. Creo que es para gente jóven sin muchos recursos. Yo desde luego no lo recomendaré a amigos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Star Inn Porto

Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º62 de 97 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residencia Pedra Antiga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia Pedra Antiga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencia Pedra Antiga Oporto
Hotel Residencia Pedra Antiga Oporto

Si es el propietario o director del Residencia Pedra Antiga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.