“Calidad precio muy buena” 4 de 5 estrellas

Residencia Pedra Antiga
3.0 de 5 Hotel   |   Rua de Santa Catarina, 830, Oporto 4000-446, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º63 de 97 hoteles en Oporto
Castellón de la Plana, España
“Calidad precio muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos 3 noches, si podeis coger las habitaciones twin o las dobles, estan muy bien, las singles parecian un poco zulo. El servicio, localizacion y desayuno bueno para lo que cuesta y despues de ver otros sitios pateando Oporto.

• Se alojó el julio de 2014

De negocios
Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

La ubicación es en la calle mas céntrica y comercial de Oporto, la Rua Santa Catarina, cerca de la estación del metro, como a tres cuadras aproximadamente, es muy fácil recorrer la ciudad desde allí incluso caminando, si no te importa ir cuesta arriba al regreso. En cuanto a la residencia, es pequeña, tanto la recepción como las habitaciones están entre el primer y tercer piso, un poco incómodo si llegas con muchas maletas.
El trato es muy bueno, el dueño es amable y gentil. En cuanto a la habitación, me hospedé en una cuadruple y era de tamaño aceptable, un baño minúsculo pero impecable con amenities y hasta secador de cabello. Camas cómodas y buenas almohadas, calefacción y decoración singular que a mi me ha gustado. La vista es regular, hacia unos techos pero tampoco es horrible.
Tengo que hacer mención que llegué del aeropuerto en la mañana con intención de guardar las valijas porque era temprano y el dueño dijo que podíamos instalarnos porque la habitación estaba desocupada, lo cual para mi es un plus en cuanto al trato, sobre todo después de 10 horas de vuelo y con niños pequeños.
Con respecto al desayuno, lo sirven en una sala pequeña y acogedora, consta de pan y/o croissant, jamón, queso, mantequilla, mermelada, cereal, jugo, café y ponquesitos. Para mi todo fresquito y con la sensación de estar en casa. El dueño es conversador y atento con los huéspedes.
Lo único que quiero sugerir es que deben arreglar el punto bancario, pues estaba averiado y debí pagar en efectivo.
En general para personas con presupuesto ajustado es mas que recomendable, cuando regrese me hospedaré de nuevo, no creo conseguir tanto por tan poco en otra parte.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Avilés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Hola ,estuve hospedado con mi familia,2 adultos y 2 niños(15 y 10 años),esta semana santa ,2 dias en esta residencia,la habitacion constaba de 2 habitaciones,4 camas de 90,muy limpio,y muy buena situacion,estaba al final de la calle principal y peatonal con muchos bares y confiterias,y tiendas,la residencia por fuera tiene muy mala pinta ,pero una vez que entras cambias de opinion,muy limpio,tiene muchas escaleras,y un poco empinadas las primeras y con acceso a la recepcion,no tiene ascensor y son 3 pisos(a mi me toco la 3º planta),el unico pero de mi habitacion era que el baño era muy pequeño,el wc,casi no se cogia,estaba pegado a la pared y a la mampara,si uno es un poco gordito, no coge, el desayuno,es como si estuvieras en casa,cafe,colacao,queso,j.york,croissants,cereales y pan mantequilla y mermelada.Las habitaciones no tienen calefaccion,pero le puedes pedir un radiador a la chica de recepcion,son muy amables,te comentan donde puedes comer y la posiblidad de aparcar en un parkin cercano por 5 € todo el dia,dos calles por detras del hotel,en general un hotel que reconmendaria para pasar 3 o 4 dias ,

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012

Es dinero muy bien invertido. SI lo que quieres es un sitio cómodo, céntrico y barato en Oporto, la pensión Pedra Antiga es lo mejor.

Está muy bien ubicada y se puede llegar a las principales atracciones turísticas a pie. Por menos de 30 euros la habitación, tienes un lavabo correcto, una cama muy cómoda y con una decoración muy acogedora.

¡Tiene zona común donde puedes cocinar! Único pero, hay muchas escaleras estrechas, así que no es apto para minusválidos.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oporto
Star Inn Porto

Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º63 de 97 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residencia Pedra Antiga 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Budget Places, Odigeo y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia Pedra Antiga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencia Pedra Antiga Oporto
Hotel Residencia Pedra Antiga Oporto

Si es el propietario o director del Residencia Pedra Antiga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.