“Maravilloso hotel a la orilla del Duero” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pousada do Porto - Freixo Palace Hotel

Añadiste el Pousada do Porto - Freixo Palace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pousada do Porto - Freixo Palace Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Estrada Nacional 108 | 4300 Campanha - Porto, Oporto 4300-316, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º2 de 89 hoteles en Oporto
“Maravilloso hotel a la orilla del Duero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches en el Palacio do Freixo y fue una experiencia única. Excelente el trato de todo el personal, todos unos auténticos profesionales y el edificio precioso. Repetiremos en cuanto podamos.

• Se alojó el noviembre de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Zapopan, Jalisco, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2014

nos gusto mucho esta Pousada, fue la mejor de todas las que conocimos en Portugal
La ubicación es buenisima, es a las orillas del duero. El cuarto y el servicio tambien buenisimos.
El desayuno es optimo., Tienen un buen spa
NO esta cerca del centro historico, pero esta a una distancia considerable

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2014

mi marido y yo fuimos en la epoca de carnavales y fue una eleccion super acertada. auqnue este lejo del centro historico de oporto, el hotel te ofrece gratuitamente uno shuttle a diferentes horas de ida y vueta (o solo ida o solo vuelta). todo el personal es muy eficiente y educado. el desayuno es optimo y las habitaciones muy confortables y amplias. las vistas son de postal y todo el hotel tiene un encanto especial.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2014

Lo mejor del hotel sin dudarlo la piscina al lado del río. He estado el último fin de semana de agosto con mi marido y otra pareja, como hacía muy buen tiempo decidimos quedarnos en la piscina y comer en el bar. De la comida y el precio no hay queja ya que si se pide un sandwich y la carta pone que vale 14 € uno ya sabe a que atenerse. Durante la comida pedimos una jarra de sangría de vino para los 4 y como sólo nos tocó a un vaso por cada uno decidimos pedir otra jarra. La sorpresa vino al pedir la cuenta ya que nos cobraron por dos jarras de sangría 64€!!!
He estado en otros hoteles de 5 estrellas en Portugal y había estado encantada por la relación precio/calidad pero en este me parecieron precios abusivos. Decir también que para mi gusto el buffet del desayuno dejaba bastante que desear. Lo dicho el edificio principal muy bonito y la zona de la piscina un lujo pero por el resto no me gustó

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2014

hola a todos¡ esta vez hemos elegido visitar Oporto y como siempre, vamos los cuatro', mi marido y mis dos niñas de 6 y 16 añosy yo, , antes de comenzar el curso escolar.La ciudad nos ha encantado y sorprendido gratamente , pero en ello ha influido el estar hospedados en este palacio a las orillas del Duero totalmente recomendable tanto para parejas como para familias.
Siempre es complicado elegir hotel, sobre todo si quieres ir a un buen hotel y si vas en familia, cuando una niña ya tiene 16 años, la mayoría de las veces se complica pues se considera adulto y es muy difidcil que te metan en una habitación aunque sea una suite , por lo menos en España, asi que directamente nosotros pedimos habitaciones comunicadas,con lo cual se encarece muchísimo todo.Pero la suerte fué que encontré en una web de viajes una habitación suite para los cuatro en este maravillosos hotel y a un precio muy bueno , y no me lo pensé .
El hotel ,viniendo de Asturias que es nuestra procedencia, esta muy accesible , pues aunque está a las afueras , llegas en taxi en cinco minutos a cuaquier sitio de Oporto y por 5-6 euros.
Al llegar ya notas que el trato va a ser exquisito pues te espera el chico de la puerta y te recogen las maletas siempre con una sonrisa e intentando hablar español para hacerte sentir como en casa. nada mas llegar.
EL coche se puede quedar en el parking sin problemas , pues es muy amplio y seguro ,sin necesidad de meterlo en el garaje .
Mientras te adjudican la habitación te ofrecen un vino de Oporto y un zumo a las niñas, todo un detalle ..
El hotel es un palacio rehabilitado , con unos salones de gran valor histórico y las habitaciones están en una antigua fábrica de harinas adyacente al palacio igualmente rehabilitada perfectamente.
El hotel dsdispone de unos bonitos jardines mirando al Duero con vsitas impresionantes y una piscina exterior, al borde del rio,tipo infinity, que sin ser grande sirve en época de verano para bañarte y tomar el sol y algunos días con música en vivo, todo un lujo no se puede pedir mas ¡¡¡
Nosotros tuvimos suerte con el tiempo y nos pudimos bañar después de un dia ajetreado visitando la ciudad asi que estuvimos encantados.
El desayuno buffet puede ser mejorable pero no hay quejas.y los días que nosotros estuvimos la piscina cubierta estuvo cerrada pero no nos hizo falta teniendo la exterior pues fuimos en agosto.
La habitación suite muy amplia y nueva ,insonorizada , con un salón grande donde están las dos camas para la niñas ,no sofás cama que es peor ., dos tv ,baño amplio y limpio y habitación de matrimonio muy buena , con una amplia terraza con vistas al Duero.
Todos los empleados superamables , algo que ayuda a que tu estancia en el hotel sea inolvidable , de los mejores recuerdos que tengo de los últimos viajes.Que decir que si volvemos a Oporto, nos volveremos a hospedar en este precioso hotel-palacio ,una joya a las orillas del Duero.
Un saludo , espero que esta critica sea util a quien la lea¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vistas al rio y jardines o piscina
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Pousada do Porto - Freixo Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pousada do Porto - Freixo Palace Hotel

Dirección: Estrada Nacional 108 | 4300 Campanha - Porto, Oporto 4300-316, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
N.°1 de hoteles para familias en Oporto
N.°2 de hoteles de lujo en Oporto
N.°2 de hoteles románticos en Oporto
N.°5 de hoteles de negocios en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 185 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Pousada do Porto - Freixo Palace Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Pousada do Porto - Freixo Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio Do Freixo. Oporto
Pousada Palacio Do Freixo
Palacio Do Freixo Porto
Pousada Do Porto Palacio Do Freixo
Hotel Palacio Do Freixo Oporto
Palacio De Freixo Porto
Palacio Freixo
Palacio Do Freixo Hotel Porto

Si es el propietario o director del Pousada do Porto - Freixo Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.