Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“PARA REPETIR !!! RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Porto Trindade

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Porto Trindade a tu lista de perfiles guardados
Hotel Porto Trindade
3.0 de 5 Hotel   |   Rua De Camoes, 129/131, Oporto 4000-144 , Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 95 hoteles en Oporto
Certificado de Excelencia 2014
Cáceres, España
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“PARA REPETIR !!! RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Un hotel en muy buena situación, se puede ir andando por toda la ciudad perfectamente.Las habitaciones están muy bien son grandes y el cuarto de baño tambien amplio y todo está muy limpio. El desayuno es buffet,con toda clase de frutas,salado y dulce,reponen constatemente,no tienes problemas de quedarte con las ganas.En recepción son muy amables y simpáticos,hablan muy bien español,y te dan toda clase de explicaciones como les preguntes algo.De bienvenida te ofrecen un vino OPORTO,son muy detallistas.Si vuelvo a Oporto,repetiré me ha gustado mucho en todos los aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Estábamos en el 6º piso y no se oian ruidos aunque daba a la calle,casi no se oian los coches,sin pr...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

528 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    205
    261
    47
    10
    5
Ver opiniones para
78
293
25
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mollet del Valles, España
Gran Crítico
53 opiniones 53 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
82 votos útiles 82 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

buen hotel,hemos estado tres noches y la verdad que muy bien tranquilo silencioso,habitaciones
amplias y limpias camas confortables ,el desayuno correcto con zumo natural de naranja lo cual
se agradece.muy bien comunicado ya que comunica desde el aeropuerto con la estacion trindade
que esta a 150 metros del hotel y para ir a la riveira un agradable paseo de unos 20 minutos
el barrio bonito y tranquilo cerca de todo.recomendable y sin duda volveria a este hotel.
por poner alguna pega el wuifi solo llega en contadas ocasiones y la tv española (solo se ve la1ª)
no se ve muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: mejor habitaciones que dan calle camoes, las de atras las vistas son feisimas ya que dan a edificios...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cs
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hemos pasado un fin de semana en Oporto y esperabamos mas de este hotel.
De entrada nos dieron una habitación en la planta baja, cuando habíamos pedido explícitamente que nos dieran una en un piso superior. Les dijimos que hacía un mes que habíamos hecho la reserva y por tanto si nos la podian cambiar, pero nos dijeron que el hotel estaba completo.
La habitación estaba bien en cuanto a tamaño y la cama era cómoda, pero muy oscura puesto que daba a un pequeño patio interior y olía mucho a humedad y a polvo por la poca o nula ventilación.
El baño tenía muchas deficiencias, el lavabo no tragaba y el suelo del baño se inundaba al ducharte puesto que la mampara no encajaba bien, por lo que tenías que tirar todas las toallas al suelo para poder entrar en el baño.
El servicio de habitaciones fatal, puesto que una tarde regresamos a las 17:00 horas y todavía no habían arreglado la habitación, por lo que nos tocó reclarmar en recepción para que la hicieran. Nos dijeron que el personal de limpieza finalizaba su jornada a las 17:30, por lo que de llegar un poco más tarde no la hubiesen limpiado. Además regresabamos muy cansados y con ganas de darnos una ducha y descansar un rato, por lo que nos tocó esperar en el bar mientras limpiaban la habitación y ni siquiera tuvieron el detalle de invitarnos a un café o una copa.
El desayuno está correcto, sin pasarse, pero el problema es que el comedor es muy pequeño y le falta personal. Todas las mañanas nos tocaba hacer cola y esperar a que limpiasen alguna mesa para poder sentarnos, la mayoría de las mesas estaban siempre sucias puesto que solo había una persona para el comedor y otra sacando comida y evidentemente si el hotel está lleno no es suficiente.
Bueno resumiendo que no volvería a este hotel y tampoco lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en las habitaciones de la planta baja
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hotel recomendable, nuevo. Fuimos en septiembre 2013. Las habitaciones son de tamaño aceptable y con el suelo de parquet! no me agradan las moquetas, solo hay una pequeña alfombra que cubre los pies de la cama... La cama con sábana y nórdico también me gustó.
El aire acondicionado funciona muy bien.
Echo de menos enchufes en el baño, menos mal que en la habitación había un espejo grande cerca de un enchufe, para utilizar las planchas del pelo...
Desayuno variado y con zumo de naranja natural.
Algo mejorable? el wifi. Se iba con mucha frecuencia o directamente no conseguía conectarme. Se agradece el uso, más que la TV...
Para llegar al hotel.... lo mejor, un gps!

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Getxo, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Recomendable por su ubicación, limpieza, desayunos, precio..
Personal amable. Algunos detalles como el parking gratuito de 18 a 09.30 horas y la invitación a degustar una copa de Jerez hacen más agradable la estancia.
Está cerca de una estación de metro. Ir al casco histórico es un agradable paseo, lo malo es que la vuelta es cuesta arriba, pero es que en Oporto todo son cuestas con bastante pendiente.
Al ir en coche pasa desapercibido porque los números de los portales se visualizan mal y el único letrero de hotel está en alto en la fachada.
El precio: 100 euros, tres personas, en fin de semana en septiembre 2013, lo que lo hace una muy buena opción

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Porto Trindade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Trindade

Dirección: Rua De Camoes, 129/131, Oporto 4000-144 , Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles románticos en Oporto
N.°21 de hoteles para familias en Oporto
N.°22 de hoteles de negocios en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto Trindade 3*
Número de habitaciones: 52
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Rumbo, Budget Places, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Trindade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Trindade Oporto
Hotel Trindade
Hotel Porto Trindade Oporto
Porto Trindade Hotel Oporto
Porto Trinidade Hotel
Trindade Hotel
Hotel Oporto Trindade

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Porto Trindade, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.