Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Porto Trindade

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Porto Trindade a tu lista de perfiles guardados
Hotel Porto Trindade
3.0 de 5 Hotel   |   Rua De Camoes, 129/131, Oporto 4000-144 , Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 91 hoteles en Oporto
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Nos alojamos 3 días en este hotel situado en el centro y s partir del cual nos pudimos mover andando y en metro por oporto. El personal es muy atento y la decoración moderna y acogedora.
Totalmente recomendable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

474 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    193
    229
    39
    8
    5
Ver opiniones para
71
262
24
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El personal todo un 10 y un acierto. Siempre una sonrisa, una buena palabra y toda la información en el momento, siempre pendiente de sus clientes.
La habitación muy amplia, muy estilo moderno, todo un 10. No hay ninguna queja y eso que estabamos para la parte de atras. Lo unico, decir que la ventana era un poco pequeñita. Pero el resto todo muy bien. Si he observado algo que debian de copiar los hoteles de todo el mundo y es el hilo de SOS que hay en cada bañera o ducha de los hoteles portugueses.
El desayuno muy bueno, nunca falta nada y hay mucho donde escoger.
La unica pega del hotel, es que esta a 10 minutos de la zona mas turistica y que el parking con el que tiene el convenio esta a 100 metros del hotel.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cáceres, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Un hotel en muy buena situación, se puede ir andando por toda la ciudad perfectamente.Las habitaciones están muy bien son grandes y el cuarto de baño tambien amplio y todo está muy limpio. El desayuno es buffet,con toda clase de frutas,salado y dulce,reponen constatemente,no tienes problemas de quedarte con las ganas.En recepción son muy amables y simpáticos,hablan muy bien español,y te dan toda clase de explicaciones como les preguntes algo.De bienvenida te ofrecen un vino OPORTO,son muy detallistas.Si vuelvo a Oporto,repetiré me ha gustado mucho en todos los aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: Estábamos en el 6º piso y no se oian ruidos aunque daba a la calle,casi no se oian los coches,sin pr...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mollet del Valles, España
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

buen hotel,hemos estado tres noches y la verdad que muy bien tranquilo silencioso,habitaciones
amplias y limpias camas confortables ,el desayuno correcto con zumo natural de naranja lo cual
se agradece.muy bien comunicado ya que comunica desde el aeropuerto con la estacion trindade
que esta a 150 metros del hotel y para ir a la riveira un agradable paseo de unos 20 minutos
el barrio bonito y tranquilo cerca de todo.recomendable y sin duda volveria a este hotel.
por poner alguna pega el wuifi solo llega en contadas ocasiones y la tv española (solo se ve la1ª)
no se ve muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: mejor habitaciones que dan calle camoes, las de atras las vistas son feisimas ya que dan a edificios...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cs
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hemos pasado un fin de semana en Oporto y esperabamos mas de este hotel.
De entrada nos dieron una habitación en la planta baja, cuando habíamos pedido explícitamente que nos dieran una en un piso superior. Les dijimos que hacía un mes que habíamos hecho la reserva y por tanto si nos la podian cambiar, pero nos dijeron que el hotel estaba completo.
La habitación estaba bien en cuanto a tamaño y la cama era cómoda, pero muy oscura puesto que daba a un pequeño patio interior y olía mucho a humedad y a polvo por la poca o nula ventilación.
El baño tenía muchas deficiencias, el lavabo no tragaba y el suelo del baño se inundaba al ducharte puesto que la mampara no encajaba bien, por lo que tenías que tirar todas las toallas al suelo para poder entrar en el baño.
El servicio de habitaciones fatal, puesto que una tarde regresamos a las 17:00 horas y todavía no habían arreglado la habitación, por lo que nos tocó reclarmar en recepción para que la hicieran. Nos dijeron que el personal de limpieza finalizaba su jornada a las 17:30, por lo que de llegar un poco más tarde no la hubiesen limpiado. Además regresabamos muy cansados y con ganas de darnos una ducha y descansar un rato, por lo que nos tocó esperar en el bar mientras limpiaban la habitación y ni siquiera tuvieron el detalle de invitarnos a un café o una copa.
El desayuno está correcto, sin pasarse, pero el problema es que el comedor es muy pequeño y le falta personal. Todas las mañanas nos tocaba hacer cola y esperar a que limpiasen alguna mesa para poder sentarnos, la mayoría de las mesas estaban siempre sucias puesto que solo había una persona para el comedor y otra sacando comida y evidentemente si el hotel está lleno no es suficiente.
Bueno resumiendo que no volvería a este hotel y tampoco lo recomendaría.

Consejo sobre las habitaciones: No alojarse en las habitaciones de la planta baja
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Porto Trindade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Trindade

Dirección: Rua De Camoes, 129/131, Oporto 4000-144 , Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles románticos en Oporto
N.°15 de hoteles de negocios en Oporto
N.°20 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto Trindade 3*
Número de habitaciones: 52
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Budget Places, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Trindade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Trindade Oporto
Hotel Trindade
Porto Trindade Hotel Oporto
Hotel Porto Trindade Oporto
Porto Trinidade Hotel
Hotel Oporto Trindade
Trindade Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Porto Trindade, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.