Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Trato y servicio geniales y habitaciones espaciosas y cuidados detalles.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Porto Trindade

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Porto Trindade a tu lista de perfiles guardados
Hotel Porto Trindade
3.0 de 5 Hotel   |   Rua De Camoes, 129/131, Oporto 4000-144 , Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 88 hoteles en Oporto
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Trato y servicio geniales y habitaciones espaciosas y cuidados detalles.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Realmente un hotel excepcional de ubicación perfecta e inmejorable servicio de amplias y cuidadas habitaciones.Con detalles para clientes como rosa por San Valentin. ¿Qué más se puede pedir en una ciudad tan romántica?

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

455 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    191
    214
    37
    8
    5
Ver opiniones para
66
253
24
13
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Les Planes d'Hostoles, España
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Pasamos dos noches en este hotel, en general es recomendable.
Pros:
Ubicación perfecta para ir a pie a los sitios turísticos de Porto y delante del metro
Decoración y comodidad de la habitación
Desayuno buffet correcto (dulces, embutido, beicon, tortilla, lentejas, yogures,..) a mejorar el café
Guarda equipaje gratuito
Welcome drink
Personal amable


Contras:
Cerca de un hospital, se escuchan sirenas constantemente
Había un poco de polvo en el espejo
Minibar sin bebidas

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Su precio oscila mucho si lo contratas con alguna oferta a través de Internet o no. Si lo consigues (así lo hicimos nosotros, 60€ con buffet incluido), es una gran opción para visitar Oporto.

Situado junto al metro de Trindade, desde el hotel puedes ir andando a todos los rincones de la ciudad (nosotros no utilizamos en transporte público en ningún momento).

Te ofrecen un vino de Porto de bienvenida, detalle de agradecer, y el personal siempre está dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites.

La habitación, amplia y muy limpia, cuenta con todas las comodidades necesarias (nada que ver con muchos otros hoteles europeos, incluidos algunos de la propia ciudad, mucho más antiguos).

El desayuno buffet, variado y de calidad, te ofrece además de los productos habituales, pasteles típicos de la gastronomía portuguesa.

Un sitio para repetir si quieres conocer la mágica ciudad de Porto (sobre todo contratándolo con ofertas, por 120€ seguro que hay otras opciones como mínimo a su altura.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Bien situado (en el centro y junto al metro trindade), moderno, personal amabilisimo, el buffet de desayuno magnifico (espectaculares pasteis de nata y croissants), silencioso, ... muy recomendable como punto de partida para visitar Porto

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

fuimos a Porto tres días yo nos alojamos en este hotel, te dan un vino porto de bienvenida, todo un detalle, y las habitaciones son estupendas, el precio varía mucho si coges una oferta por internet, como nosotras hicimos, con oferta vale mucho la pena (si no son 120 euros la noche y 12 euros el desayuno por persona). El hotel es muy nuevo y las habitaciones son estupendas.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Porto Trindade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Trindade

Dirección: Rua De Camoes, 129/131, Oporto 4000-144 , Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles románticos en Oporto
N.°15 de hoteles de negocios en Oporto
N.°19 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto Trindade 3*
Número de habitaciones: 52
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Trindade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Trindade Oporto
Hotel Trindade
Hotel Porto Trindade Oporto
Porto Trindade Hotel Oporto
Porto Trinidade Hotel
Trindade Hotel
Hotel Oporto Trindade

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Porto Trindade, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.