Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel funcional” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Porto Trindade

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Porto Trindade a tu lista de perfiles guardados
Hotel Porto Trindade
3.0 de 5 Hotel   |   Rua De Camoes, 129/131, Oporto 4000-144 , Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 93 hoteles en Oporto
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad Real, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Hotel funcional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Relativamente bien situado a diez minutos a pie del centro de Oporto, y frente a la estación central de metro de Trinidade (el metro te lleva desde el aeropuerto practicamente a la puerta del hotel). Es un hotel funcional con precio razonable el cual incluye un desayuno bastante completo. Decorado algo minimalista y moderno, eché de menos alguna percha mas (habia 4) y algun cajón pero la habitación era amplia y luminosa, aunque la cama no era de las mejores que he probado. El baño reducido con la encimera del lavabo muy pequeña pero el resto perfecto. Si es la primera vez que viajais a Oporto, es una muy buena opción por lo bien comunicado que está.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

519 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    203
    255
    47
    9
    5
Ver opiniones para
78
286
25
15
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad Real - España
Gran Crítico
408 opiniones 408 opiniones
45 opiniones de hoteles
Opiniones en 112 ciudades Opiniones en 112 ciudades
175 votos útiles 175 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel no está mal pero tienen detalles bastante desagradables que hacen que la experiencia que podía ser muy buena se quede en regular.
A la llegada del puente de Semana Santa en tono bastante despectivo nos dijeron tajantemente que hasta las 14:00 no era posible tener la habitación. Así es que dejamos las maletas y nos fuimos a realizar nuestro paseo matinal por Oporto.
La habitación correcta, aunque con fallos importante, a pesar de la amplitud de la misma no había cajones para dejar ropa y en el baño no había sitio para colocar lo que llevábamos más allá de un lavabo grande.
No tienen camas de matrimonio ni habitaciones de fumadores, pero además las camas las hacen por separado como individuales.
El wifi muy deficiente, en mi tablet más o menos llegaba, pero en el móvil casi impracticable, y no por la calidad del móvil, que es de gama alta.
El desayuno bastante bueno y variado considerando lo barata que es la habitación.
La mejor parte que se llega directamente desde el aeropuerto en metro directo a la estación de Trinidade, eso sí, coger este hotel te obliga a tener bono de tren porque el centro está un poco más retirado y considerando la cantidad de cuestas no es de rigor caminar de más.
Entre las averías que tuvimos el aire tenía goteras importantes, no se podía regular hacia calor y en el baño uno de los colgantes para las toallas se salió de su sitio.
A la salida más de lo mismo, pedimos que nos dejaron la habitación hasta las 14:00, y nos dijeron que como máximo hasta las 13:00 y que sino tenían que consultar con la dirección, obviamente con cargo, en este caso el chico fue bastante más atento, de hecho fue el único agradable durante la estancia. Incluso nos dejó su cargador personal de móvil porque a nosotros se nos olvidó.

  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villajoyosa, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve 3 noches , y el hotel , céntrico, muy buen desayuno con un zumo de naranja natural, una habitación más que correcta, frente al la estación de trindade, y puedes hacer bunas rutas cercanas con buenos restaurantes. El personal muy correcto y atento.
El precio medio es muy bueno para pasar unos días en una ciudad muy bonita

  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Está bien, pero para ser un cuatro estrellas tiene carencias. Nosotros pedimos una triple y nos dieron una doble con cama supletoria, y la cama era bastante mala. Eso sí, las habitaciones bien, y el desayuno tampoco está mal. No sé si volveré, hay hoteles cercanos más baratos, mejor situados (relativamente) y más cuidados.

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Porto Trindade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Trindade

Dirección: Rua De Camoes, 129/131, Oporto 4000-144 , Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles románticos en Oporto
N.°21 de hoteles para familias en Oporto
N.°22 de hoteles de negocios en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto Trindade 3*
Número de habitaciones: 52
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Despegar.com, Budget Places, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Trindade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Trindade Oporto
Hotel Trindade
Porto Trindade Hotel Oporto
Hotel Porto Trindade Oporto
Porto Trinidade Hotel
Hotel Oporto Trindade
Trindade Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Porto Trindade, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.