“Hotel funcional” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Ciudad Real, España
“Hotel funcional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Relativamente bien situado a diez minutos a pie del centro de Oporto, y frente a la estación central de metro de Trinidade (el metro te lleva desde el aeropuerto practicamente a la puerta del hotel). Es un hotel funcional con precio razonable el cual incluye un desayuno bastante completo. Decorado algo minimalista y moderno, eché de menos alguna percha mas (habia 4) y algun cajón pero la habitación era amplia y luminosa, aunque la cama no era de las mejores que he probado. El baño reducido con la encimera del lavabo muy pequeña pero el resto perfecto. Si es la primera vez que viajais a Oporto, es una muy buena opción por lo bien comunicado que está.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

• Griego primero
Ciudad Real - España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel no está mal pero tienen detalles bastante desagradables que hacen que la experiencia que podía ser muy buena se quede en regular.
A la llegada del puente de Semana Santa en tono bastante despectivo nos dijeron tajantemente que hasta las 14:00 no era posible tener la habitación. Así es que dejamos las maletas y nos fuimos a realizar nuestro paseo matinal por Oporto.
La habitación correcta, aunque con fallos importante, a pesar de la amplitud de la misma no había cajones para dejar ropa y en el baño no había sitio para colocar lo que llevábamos más allá de un lavabo grande.
No tienen camas de matrimonio ni habitaciones de fumadores, pero además las camas las hacen por separado como individuales.
El wifi muy deficiente, en mi tablet más o menos llegaba, pero en el móvil casi impracticable, y no por la calidad del móvil, que es de gama alta.
El desayuno bastante bueno y variado considerando lo barata que es la habitación.
La mejor parte que se llega directamente desde el aeropuerto en metro directo a la estación de Trinidade, eso sí, coger este hotel te obliga a tener bono de tren porque el centro está un poco más retirado y considerando la cantidad de cuestas no es de rigor caminar de más.
Entre las averías que tuvimos el aire tenía goteras importantes, no se podía regular hacia calor y en el baño uno de los colgantes para las toallas se salió de su sitio.
A la salida más de lo mismo, pedimos que nos dejaron la habitación hasta las 14:00, y nos dijeron que como máximo hasta las 13:00 y que sino tenían que consultar con la dirección, obviamente con cargo, en este caso el chico fue bastante más atento, de hecho fue el único agradable durante la estancia. Incluso nos dejó su cargador personal de móvil porque a nosotros se nos olvidó.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Villajoyosa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve 3 noches , y el hotel , céntrico, muy buen desayuno con un zumo de naranja natural, una habitación más que correcta, frente al la estación de trindade, y puedes hacer bunas rutas cercanas con buenos restaurantes. El personal muy correcto y atento.
El precio medio es muy bueno para pasar unos días en una ciudad muy bonita

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Está bien, pero para ser un cuatro estrellas tiene carencias. Nosotros pedimos una triple y nos dieron una doble con cama supletoria, y la cama era bastante mala. Eso sí, las habitaciones bien, y el desayuno tampoco está mal. No sé si volveré, hay hoteles cercanos más baratos, mejor situados (relativamente) y más cuidados.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Porto Trindade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Trindade

Dirección: Rua De Camoes, 129/131, Oporto 4000-144 , Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
N.°14 de hoteles románticos en Oporto
N.°21 de hoteles para familias en Oporto
N.°22 de hoteles de negocios en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto Trindade 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Rumbo, Despegar.com, Budget Places, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Trindade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Trindade Oporto
Hotel Trindade
Porto Trindade Hotel Oporto
Hotel Porto Trindade Oporto
Porto Trinidade Hotel
Hotel Oporto Trindade
Trindade Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Porto Trindade, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.