Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Recien Estrenado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Porto Trindade

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Porto Trindade a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Hotel Porto Trindade
3.0 de 5 Hotel   |   Rua De Camoes, 129/131, Oporto 4000-144 , Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 89 hoteles en Oporto
Galicia
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Hotel Recien Estrenado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2010

Nuestra estancia en este hotel fue corta, el último fin de semana del año, y nos gustó mucho. Las habitaciones son modernas, confortables y limpias. El desayuno bastante bueno, aunque el salón es un poco reducido para el tamaño del hotel.
La ubicación bastante buena, y una relación calidad-precio inmejorable para esas fechas.
Solo comentar que en las habitaciones que dan a la calle del hotel se escucha el tráfico de los vehículos y del metro que está justo enfrente (estabamos en la 6 planta)
El aparcamiento en la zona bastante bien, si es fin de semana (es zona de pago el resto de la semana).

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

412 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    177
    187
    36
    7
    5
Ver opiniones para
60
233
21
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Canarias
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

Un hotel nuevo, con una habitación modernísima, preciosa y confortable. El desayuno es estupendo, con huevos revueltos, bacon, salchichas, embutido y queso diverso, cereales, fruta fresca, zumo de naranja natural, bolleria variada y fresca, etc...
Tambien un servicio amabilisimo.
Limpieza absoluta.
Muy, muy recomendable. Si tuviera que regresar a Oporto, volveria sin dudarlo

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galiza
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2010

El hotel no esta mal, es nuevo y moderno y esta bastante centrico apenas a 10 minutos caminando del centro historico. El desayuno es un poco escaso en bolleria y frutas, al principio nos dieron una habitacion que daba a la parte trasera del hotel pero luego nos la cambiaron por otra que daba a la fachada. Para ser un hotel nuevo tiene muy mal aislamiento acustico. Lo peor de todo es que pagamos en el mismo hotel pero nos bloquearon el dinero de la reserva mas de veinte dias en la tarjeta de credito, tuvimos que hacer varias llamadas y enviar varios correos a la central de reservas para que se pusieran en contacto con el hotel y nos liberaran el dinero.Por otros comentarios leidos es algo habitual en este hotel. INDIGNANTE

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
salamanca
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2009

Hotel construído en este año (2009) por lo que está nuevecito y reluciente.
Decoración del hotel y de las habitaciones con mucho gusto y con mezcla de materiales de gran originalidad.
La habitación nuestra (603) era muy bonita, comfortable, amplia, con dos camas juntas bastante cómodas (para mi gusto un pelín duras pero se dormía bien), el baño moderno con detalles de jabones y geles y una ducha amplia. Las toallas excelentes, las de ducha grandes y de un tacto muy agradable.
Hay menaje para preparar te/café, TV plana, calefacción y aire acondicionado regulables, armario con caja fuerte, y cortina de lona gruesa junto con la de decoración que no deja pasar la luz, ideal para dormir.
Las pegas, que no hay mini-nevera y en un hotel de esta categoría es un fallo; la insonorización pese a tener doble ventana es insuficiente al menos en esta habitación que da a las avenidas principales pues es una zona de bastante tráfico y por la noche había un ruido constante. También eché en falta un enchufe en el baño, pues a pesar de que tiene secador , a veces se necesita un enchufe para la plancha del pelo, por ejemplo.
El desayuno muy muy bueno, variado y abundante, cereales, yogures, variedad de frutas, macedonia, tostadas, pan variado, varios tipos de pastelería incluídos los riquísimos pasteles de Belem; quesos, fiambres, huevos revueltos, salchichas, judías, café, té, chocolate, variedad de zumos...y todo muy rico.
La situación, de lo mejor. Se puede ir a pie a todos los sitios, se tarda cinco minutos a Sao Bento bajando por Aliados pero sin estar en el caos de lo viejo. Enfrente está la estación de Trindade pero no usamos el metro porque no se tarda nada ni a la Ribera ni a Clérigos ni a la zona de Santa Catarina.
Tiene un convenio con un parking de un centro comercial una calle más abajo que es gratis de 18:00 a 9:00 para los clientes del hotel.; si se va en fin de semana se puede dejar en la calle porque se encuentra sitio fácil y es gratis, entre semana hay parquímetro de 8:00 a 20:00, lo que es más incómodo porque hay que cambiar el ticket cada dos horas.
Hemos estado muy agusto en este hotel.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Porto Trindade? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porto Trindade

Dirección: Rua De Camoes, 129/131, Oporto 4000-144 , Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles románticos en Oporto
N.°19 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Porto Trindade 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Despegar.com, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porto Trindade con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Trindade
Trindade Oporto
Hotel Porto Trindade Oporto
Porto Trindade Hotel Oporto
Porto Trinidade Hotel
Trindade Hotel
Hotel Oporto Trindade

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Porto Trindade, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.