“Un quiero y no puedo, decepción” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 809 Restaurantes en Oporto
Intervalo de precios: USD 53 - USD 79
Cocina: Europea, Portuguesa, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Guadalajara, España
“Un quiero y no puedo, decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

El servicio muy atento y correcto, las mesas miniaturas y relativamente cerca de las demás, lo que resta intimidad. Los primeros platos minimalistas, de diseño rayan en el absurdo, son un muestrario de sabores inconexos, no buscan la interfase de sabores, que la mezcla enriquezca los sabores individuales, que en otros restaurantes si consiguen. Los segundos platos mas abundantes pecan de lo mismo, ofrecen dos platos en uno, son buenos pero no ganan nada juntos, y no tienen nada que ver el uno con el otro, una pena. Nos recomendaron un vino excelente. No es centrico y consideramos que la relación calidad precio es caro.

• Visitado el octubre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Un 90 % lo recomiendan
A Coruña
“De estrella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Después de haber recorrido durante años la mayor parte de los restaurantes de Oporto, tanto aquellos de moda (Artemisia,Shis, Cafeína, Bulhe, Comercial, Serralves, Casa da Musica....), como tradicionales ( O Paparico, Abadia, O Tripeiro, Escondidinho....), rancios (Casa de Chá, Portucale, Churrascao do Mar....), de cocina de autor ( Doc,Foz Velha, Bull & Bear, Salsa & Loureiro....),Japoneses, indios, cutres,brasileños, italianos, etc.etc.etc...Hasta día de hoy me quedo con Pedro Lemos con diferencia. Si mejoran detalles en alguno de sus platos sin duda serán merecedores de al menos una estrella.Servicio atento, profesional, apasionado de su trabajo y un espacio más que agradable. Una experiencia muy positiva.

• Visitado el julio de 2011
Vigo
“Una agradable sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2011

Ayer sabado fuimos a comer al Pedro Lemos. No teniamos mas informacion que la que aparecia en Tripadvisor, y resulto una agradable sorpresa.
La decoracion del restaurante es minimalista pero calida. El local esta en una estrecha calle en la zona conocida como Foz Velha de Oporto. El servicio de mesas es muy atento y cordial. La comida resulto ser muy creativa y con una cantidad de sutilezas (que puedes disfrutar si conoces algo de comida portuguesa tradicional) como por ejemplo el crocante de alheira (sorprendente). Un lugar para tener en cuenta si se desea tener una experiencia culinaria intensa. Me dicen que es uno de los mejores restaurantes de Portugal hoy en dia... en su estilo...
No es un lugar para "ponerse las botas", es un lugar para experimentar sabores y la reinvencion de platos tradicionales. Lo recomiendo sin duda

• Visitado el abril de 2011
Lugo, España
“Cocina Fantastica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Local fantastico para cenar! hemos probado sabores que nunca habiamos probado antes, un regalo para los sentidos! Muy buena cocina, vino y ambiente. Este es tu restaurante se buscas algo distinto y tines un par de pelas para gastar. Hay futuro en esta casa...

• Visitado el febrero de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Casi, casi bueno, pero...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

En ruta gastronómica por Portugal y en nuestra ultima noche de partida desde Oporto, decidimos mirar este restaurante de lo que se habla bastante desde su apertura. Tiene bastantes críticas positivas desde clientes anónimos en la web como de críticos gastronómicos portugueses que seguimos para saber lo que de nuevo se hace por Portugal. Así que la expectativa la teníamos alta! Reservé. El local un poco discreto, el servicio, sin pasarse, está bien, a lo mejor un poco estirado; pero en general todo el entorno muy bonito. Bueno es lo que tienes que esperar de un restaurante tan afamado y de fuertes pretensiones gastronómicas. Me limito al tema culinario y nada especial, nada fuera de lo común. Materia prima buena, pero ni todo fresco!!! (faltaría más!) pero todo plano, insulso y sin sabor, especialmente el cochinillo (Por lo menos la piel estaba crocante), carente de ese algo especial que se le supone a un restaurante de su categoría. Salsas y cremas idénticas, postres vulgares, de imitación. Los vinos todos muy ricos, a cada día nos gustan más los vinos de Portugal. Lo dicho, muy a mi pesar, una auténtica decepción. Pude ser de nuestra alta expectativa, pero, para seguir por delate con estas pretensiones hay que ser realmente perfecto. De Portugal nos quedamos con una nueva referencia fortaleza de guincho, un 3 estrellas olvidado!

• 2 de 5 estrellas Comida