“ENTRE BAMBALINAS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Teatro Porto

Añadiste Hotel Teatro Porto a tu lista de perfiles guardados
Hotel Teatro Porto
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Sa Da Bandeira 84, 4000-427 Porto Portugal, Oporto 4000-427, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º8 de 91 hoteles en Oporto
Las palmas
“ENTRE BAMBALINAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Estuvimos un fin de semana y nos supo a poco. Decidimos quedaros en el hotel porque nos pareció diferente y acertamos. Es elegante y sobre todo moderno y escénico. La decoración es estupenda incluso en los pasillos de las plantas, uno tiene la sensación de estar en bambalinas. La habitación muy bonita aunque la bañera es incómoda pues se nos salía el agua. Eso fue lo de menos. El hotel es un poco oscuro pero forma parte de su ambientación propia de un teatro. Está muy logrado. Tiene una terracita donde se puede tomar un cafe, un té o unas copas y se puede fumar. El desayuno es corrrecto. Perfecto para una escapada, se puede llegar caminado a la riveira auque es una ciudad un poco incómoda para caminar porque todo es en pendiente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

hotel muy recomendable, por su ubicación, trato y comodidad de la habitación (las camas son estupendas, grandes, cómodas, con selección de almohadas de distintos tamaños...y no hay ningún ruido que te despierte). Cuando llegamos, eran las 09:00 de la mañana, hicimos el check in, se encargaron de custodiar nuestro equipaje y pudimos marcharnos a disfrutar de la ciudad. A nuestra vuelta habían subido nuestras maletas a la habitación. Cuando abandonamos la habitación, exactamente igual..recogimos nuestro equipaje a las 18:00

El baño útil y original haciendo "patria" con jabones, gel, etc.. de esos en los que los portugueses son unos maestros. Toallas grandes, zapatillas y albornoz...ideal¡¡

Contamos con dos paraguas, cortersía del hotel, que fueron muy útiles porque llovio..

A tener en cuenta los detalles... nos invitaron a una botellita de Oporto, a un vino del Douro con unos pinchitos de queso y a una copa en el bar..

wifi gratuita y con un pc en recepción con impresora (papel) incluido por si es necesario..y un ascensor que sólo esta operativo para clientes (aporta seguridad y confianza)

Cómo mejora.. ampliaría la iluminación de la zona del lavabo en el cuarto de baño..

Recomendable... cuando vuelva a oporto tengo claro cual es mi hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
La Coruña, Galicia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Las fotografías con las que se presentan en todos los buscadores de hoteles prometen mucho más de lo que te encuentras al llegar.
La situación del hotel es muy buena, todo hay que decirlo.
Al llegar al hotel, en recepción no se aclararon sobre la disponibilidad de plazas en el parking y, al final fue el portero-ascensorista-botones.aparcacoches el que solucionó la cuestión. Éste mismo empleado del hotel fue quien nos acompañó a nuestra habitación y, aprovechando el corto trayecto en ascensor, nos lloró sobre la situación económica del país y su pobre salario (¿quizá nos estaba pidiendo una generosa propina?).
La habitación oscura, con un mobiliario muy poco cómodo y poco práctico por su distribución. Se intentó conseguir el ambiente de un viejo teatro a costa de la comodidad.
Disponíamos de mini-bar en la habitación pero, eso sí, sin un abridor para las chapas de las botellas. Al pedir un abridor un abridor en recepción nos remitieron al camarero de la cafetería, el cual nos dijo que sólo tenía un abridor y que si queríamos que le bajásemos las botellas y nos las abría allí....para aquel entonces yo ya estaba buscando la cámara oculta.
En fin, por mi experiencia personal no puedo recomendar este hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos seleccionado este hotel su completa oferta, y para nada decepciona:
- Excelente ubicación, justo al lado de la plaza principal de Oporto
- Exquisita decoración, creando un ambiente excepcional y que aporta valor añadido desde el primer momento.
- El personal excelente: desde el aparca-coches, a la recepción o el servicio de limpieza... todos encantadores y dispuestos a facilitar y mejorar la estancia.
- Un buen buffet, y un bonito detalle del hotel, invitando a una degustación de Vino de Oporto en la cafetería.

El único aspecto, mejorable en mi opinión, es la presencia de reguladores de intensidad de luz en las habitaciones, pues para algunas cosas puede que sea poca la intensidad de la misma.

Desde luego, recomendable al 110%, y seguro que repetiremos cuando volvamos a Oporto.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en este hotel y es sencillamente excepcional!! Precioso, la decoracion exquisita, la tranquilidad, el trato, los desayunos.... Que decir, todo. Estuvimos en una habitacion tribune, u fabulosa. Sin duda volvere a Oporto y volvere a este hotel, solemos alojarnos en hoteles de 4 o 5 estrellas y este ha sido uno de los mejores.

• Se alojó el agosto de 2012
HotelTeatro, General Manager en Hotel Teatro Porto, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Estimado Cliente,

Gracias por sus amables comentarios en TripAdvisor!

Eligieron una habitación Tribune, que es amplia y e con encanto!

Para nosotros lo más importante es que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Teatro e esperamos poder verles nuevamente en Porto.

Atentamente,

Susana Tavares

¿Has estado en Hotel Teatro Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Teatro Porto

Dirección: Rua Sa Da Bandeira 84, 4000-427 Porto Portugal, Oporto 4000-427, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Oporto
N.°7 de hoteles de lujo en Oporto
N.°7 de hoteles románticos en Oporto
N.°12 de hoteles de negocios en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Teatro Porto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, Muchoviaje, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Teatro Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Teatro Oporto
Teatro Hotel Oporto
Hotel Do Teatro Porto

Si es el propietario o director del Hotel Teatro Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.