“Aniversario” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Rua Sa Da Bandeira, 84, Oporto 4000-427, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º8 de 89 hoteles en Oporto
“Aniversario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hotel muy bonito, la tematica es muy original y cada detalle esta muy bien cuidado. Las habitaciones son grandes, no muy luminosas pero bastante amplias y limpias. El hotel esta en el centro. Dentro del hotel tiene un buen restaurante

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

737 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hotel muy singular por su diseño, desde la puerta de la calle al ultimo rincon, pero lo mas importante es el personal que es de 10, Nos atendio Silvia en el checking, y desde ese momento se encuentra uno como en casa y rodeado de amigos, todo una oficina de turismo en el mostrador, nos enseño las zonas comunes y nos llevo a la habitacion, correcta en cuanto a tamaño, placa de ducha enorme con alcachofa gigante, aseos modernos, la cama y las almohadas te invintan a la pereza. Seria necesario que se aprovechara mas el hueco del ropero poniendole algunas baldas y cajones que faltan. La iluminacion es buena si no necesitas luz extra, seria bueno que las 3 lamparas centrales de la habitacion y que se encienden aparte fueran de luz dia y mas potencia, asi se podria tener dos ambientes en la habitacion.
El buffet del desayuno no es muy extenso pero muy cuidado en calidad, el revuelto nunca seco y tanto los dulces como lo salado variados y sabrosos. Eche en falta una maquina para expreso para los que nos quieren un baño de cafe. En cambio LAS MERMELADAS SON EXQUISITAS. Wifi y caja fuerte son gratis, asi como zapatillas y paraguas por si llueve. Al dia de la llegada nos invitaron a un botella de oporto con queso como aperitivos y el dia de nochevieja nos llevaron otra botella de porto dulce como invitacion del hotel. Como resumen hotel muy bien situado para ir a todos sitios a pie, y las atenciones recibidas justifican el precio que se paga.
Volveremos,y Silvia, esperamos te haya gustado el descubrimiento del MELHOR BOLO DE CHOCOLATE DO MUNDO.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque esta muy bien insonorizado, las habitaciones que no dan a la calle son mas tranquilas. y si q...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Nada más llegar sorprende su entrada, nada convencional, que parece todo menos un hotel. El interior es muy original, decorado como un teatro, con una luz muy tenue. En la recepción son muy atentos, no encontraban nuestra reserva pero no fue un problema para ellos. Nos dieron habitación y luego descubrieron que la habían reservado con un nombre equivocado.

Todo el hotel tiene una luz muy ténue, pero en las plantas hay unos focos que se encienden a nuestro paso. Nos tocó una habitación en el 4º piso justo al lado del ascensor con vistas a la calle principal y pero oimos nunca nada, perfectamente insonorizadas.
es un hotel muy original tanto en la entrada como en las habitaciones.No hay armarios pero si un pequeño vestidor con una cortina, recordemos el nombre del hotel, Teatro.

El baño es amplio, con ducha y sin bañera pero falto de luz, tuve dificultades para poner el rimel donde tocaba.
Para mi gusto lo peor fue el desayuno. Poca variedad, salados; solo huevos, beicon y 3 tipos de fiambre ( jamon york, chorizo y pavo) 2 tipos de queso, panes variados (3 o 4 tipos) pero sin croissants, salchichas, jamón ........algo típico en cualquier hotel de 4****. Siendo Portugal donde se comen dulces a todas horas tampoco abundaban. Zumo de naranja, manzana y tomate y eso sí varias mermeladas caseras y variedad de cereales. Para mi gusto poco variado

Hubiera sido preferible sustituir las botellas de champagne por algo más de variedad

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

El Hotel Teatro hace honor a su nombre. Es como pasear entre bambalinas, con su tenue iluminación y las cortinas que lo envuelven todo. La atención del personal es exquisita -destacaría a Silvia Santos, en la recepción, simpatiquísima- y la cama, un pequeño paraíso. Los desayunos son fabulosos y hay cositas buenas a gusto de todos. Además, el golpe de efecto del espejo de la pared de detrás de la cama y la luz tan bien matizada -aunque supongo que habrá quien piense que es insuficiente- convierten la habitación en el escenario ideal para hacer una pausa durante una escapada romántica. En definitiva, lo recomiendo para parejas.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a la calle y, a pesar de la insonorización, se oía un suave runrún de fondo, quizás...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Situado en pleno centro de Oporto, a 2 minutos andando de la Praça da Liberdade.
Tienes varios puntos de interes a menos de 10 minutos a pie: La Ribiera, La torre dos clérigos, la catedral...
Al lado está también el metro de Aliados, que con un transbordo en la siguiente parada Trindade, te deja en el aeropuerto en unos 40 minutos.

El hotel es precioso, respecto a los comentarios que se quejan de la oscuridad, decir que esto es sólo en las zonas comunes. Mi habitación por lo menos tenia muchisima luz además de dos ventanales que daban a la Rua Sa da Bandeira.

El personal es profesional pero la verdad es que no destacaría su simpatia, excepto la de la chica que me hizo el check-in.

Llegué muy pronto y me recogieron la maleta, se dieron prisa en arreglar la habitación y pude entrar una hora antes. Cuando llegué, ya tenia la maleta en la habitacion.

La cama es super comoda, en la habitación tienes zapatillas y paragüas por si sale un dia lluvioso.

El baño tiene una cortina en vez de puerta, y tanto el cubiculo de la ducha como el del wc es un cristal transparente. Es el unico inconveniente que veo si viajas acompañado.

El desayuno es muy bueno . Frutas frescas, panes, bolleria, pasteles de nata ( riquisimos ), quesos, Zumos naturales (por lo menos el de naranja) incluso Champagne para que algun snob se tome una copita.

Sin duda repetiría encantado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Teatro Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Teatro Porto

Dirección: Rua Sa Da Bandeira, 84, Oporto 4000-427, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°6 de hoteles de lujo en Oporto
N.°7 de hoteles para familias en Oporto
N.°8 de hoteles románticos en Oporto
N.°11 de hoteles de negocios en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Teatro Porto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Splendia, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, Priceline, BookingOdigeoWL, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Teatro Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Teatro Oporto
Teatro Hotel Oporto
Hotel Do Teatro Porto

Si es el propietario o director del Hotel Teatro Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.