Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bien” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Teatro Porto

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Teatro Porto a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Teatro Porto
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Sa Da Bandeira, 84, Oporto 4000-427, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 89 hoteles en Oporto
Santiago de Compostela, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Despues de muchas recomendaciones nos decidimos a ir hasta Porto, y alli nos alojamos en este Hotel espectacular, algo oscuro para mi gusto, pero muy bien cuidado, con todo lo que puedes pedir. Nuestra Suite Junior contaba con todo, lo unico malo seria k las ventanas no se podian abrir del todo. El desayuno justo a causa de la ausencia de bolleria.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

725 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    363
    267
    74
    11
    10
Ver opiniones para
56
456
26
50
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Galicia
Gran Crítico
109 opiniones 109 opiniones
44 opiniones de hoteles
Opiniones en 54 ciudades Opiniones en 54 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hotel muy céntrico, con una muy buena ubicación para visitar la ciudad. Bonito y original diseño, y estancia agradable, habitaciones cómodas, baño muy amplio y confortable, la ducha lo mejor. No hay ruidos y se pude descansar muy bien. El servicio de desayuno también es suficiente.
El problema viene cuando quieres cenar en el propio hotel, los platos son de nueva cocina pero se pasan poniendo unas cantidades mínimas, que mas bien parecen aperitivos, la verdad que nos reímos y mucho cada vez que traían un plato, pero para lo que traían era realmente caro.
Otro problema ha sido que he pasado dos noches en el hotel, y a la vuelta de la segunda noche cuando regreso al hotel a las 9 de la noche me encuentro en que no ha pasado el servicio de limpieza, ni me han hecho la cama, llamé para quejarme y se ofrecieron a corregir ese error al momento.
Otro error ha sido que esa misma noche y cuando ya estaba en la cama, abre la puerta otro huésped, ante lo cual la rápida de reacción de esta persona me pide disculpas y me dice que le han dado esa habitación.
Y por último y continuando la cadena de errores, me llaman a los 5 min y me preguntan que quien soy que estoy alojado en esa habitación.
En resumidas, el hotel está muy bien, el restaurante es mejor buscarlo fuera, y con el resto espero que haya sido una cadena de errores que ha sucedido solo conmigo, porque si esto es frecuente, no sabría que pensar.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Movidos por las buenas criticas nos alojamos dos noches. El hotel muy bonito aunque falta iluminacion. Tras el buen hacer de las recepcionistas nos dejamos engañar y reservamos para cenar el dia de los enamorados. Reserva a las 22.30 llegamos y nos dijeron q teniamos q esperar. nos sentamos en la mesa a las 23.35 y empezamos a comer a las 24.15.
Habiamos reservado un menu de cinco platos. Y decidieron ponernos un menu de siete y q por supuesto cobraron como tal.
La comida era un insulto a la gastronomia las raciones eran minusculas no.!!!!!!!!!, microscopicas. Para terminar nos trajeron el primer postre para mi sorpresa media mora, media frambuesa y una infusion de menta,adjunto foto.
Nos parecio horrible el menu. Salimos de cenar a las 01.45.

Nos despertamos al dia siguiente y bajamos a desayunar. Sorpresa nos hacen esperar. Mesas vacias y sucias y el camarero paseando con una carpetita. De chiste. Desde luego no lo recomiendo x lo menos el restaurante pésimo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Un hotel con servicio de cinco estrellas. La originalidad del establecimiento supone un verdadero oasis para el descanso, destacando el diseño de las habitaciones y recepción.
Sin embargo, la iluminación tenue en el baño resulta poco práctica, y si la estancia es larga, resulta un poco cansina.
La situación es realmente privilegiada en el mismo centro de Oporto.
El desayuno bastante bien, pero sobre todo el servicio de recepción y especialmente el del conserje.
Sin embargo, el restaurante no cumple las expectativas con respecto a un hotel de esa categoría.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hotel muy bonito, la tematica es muy original y cada detalle esta muy bien cuidado. Las habitaciones son grandes, no muy luminosas pero bastante amplias y limpias. El hotel esta en el centro. Dentro del hotel tiene un buen restaurante

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Teatro Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Teatro Porto

Dirección: Rua Sa Da Bandeira, 84, Oporto 4000-427, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Oporto
N.°7 de hoteles para familias en Oporto
N.°8 de hoteles románticos en Oporto
N.°12 de hoteles de negocios en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Teatro Porto 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Teatro Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Teatro Oporto
Teatro Hotel Oporto
Hotel Do Teatro Porto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Teatro Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.