Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación y excelente relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Porto Centro

Guardar Guardado
Añadiste el Ibis Porto Centro a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Ibis Porto Centro
2.0 de 5 Hotel   |   Rua da Alegria 29 A, Oporto 4000-041, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 89 hoteles en Oporto
A Coruña, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Buena ubicación y excelente relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Mi novio y yo nos alojamos en este hotel durante dos noches, del 27 al 29 de abril de 2012.
De este hotel destacaría su ubicación, que te permite moverte a pié por toda la ciudad, y su buena relación calidad precio.
Cualquiera que se haya alojado alguna vez en un hotel de la cadena Ibis sabe qué se va a encontrar. Las habitaciones tienen un tamaño justo, cuentan con una decoración sencilla y un baño muy simple, pero todo muy limpio y confortable. Nosotros cogimos el desayuno buffet y es bastante completo, aunque si hay bastante gente hospedada es mejor evitar las horas punta (en nuestro caso eran las 9:00), porque el personal es escaso y no consiguen reponer a tiempo. Tienen zumo de naranja natural (que exprimes tú mismo), pan, bollería, pasteles, cereales, yogures, embutidos, café... un poco de todo. En cuanto al aparcamiento, nosotros tuvimos suerte y encontramos sitio en la calle muy cerca del hotel. La zona es de pago, pero desde el viernes por la noche al lunes por la mañana es gratuito. Si queréis dejar el coche en un garaje, tienen un acuerdo con un parking cercano, y por 5€ al día puedes dejar allí tu coche.
Recomendaría este hotel a los viajeros que casi no paran en el hotel, porque para dormir y desayunar es más que suficiente y la ubicación es excelente.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

750 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    225
    425
    92
    6
    2
Ver opiniones para
123
410
59
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

De todos los Ibis en los que he estado, y he estado en bastantes, este ha sido, sin duda alguna, el que peor desayuno nos ha dado, con un buffet repetitivo, poco variado y aburrido. Uno de los incentivos de los Ibis son sus desayunos, ese no es el caso de este hotel de Oporto.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palencia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

La estancia en el hotel ha sido muy agradable, las habitaciones amplias y la limpieza excelente. Está bastante bien ubicado y la calidad precio está muy bien. Está catalogado con dos estrellas pero bien se merecía alguna más. Si volviese a Oporto, no dudaría en volver a este hotel. El trato de la gente de recepción excelente.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
israel
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Estuvimos alli dos noches a fin de Mayo 2012. El precio 50 euros la habitacion doble sin desayuno. Nosotros desayunamos en un cafe por alli cerca pero segun lo que vimos, el desayuno en el hotel era muy aceptable y su precio, 6 euros, tambien. La haitacion limpia y tambien el ba#o y la ducha.Para aparcar tienen un arreglo con un parking contiguo que se paga 10 euros por dia pero no se puede salir y entrar cuando se quiere, solo se entra y se sale al abandonar el hotel si no el precio aumenta. No nos molesto pues para pasear en Porto hay que hacerlo a pie , ojo, muchas subidas y bajadas, o en sightseeing y se baja en diferentes paradas. En el lobby hay Wi Fi gratis pero con el iphone no pude lograr comunicacion solo con el ordenador del lobby. El personal es muy atento, tambien del bar y se puede sacar mani libremente

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Ibis Porto Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Porto Centro

Dirección: Rua da Alegria 29 A, Oporto 4000-041, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Oporto
N.°15 de hoteles románticos en Oporto
N.°18 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 56 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Porto Centro 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, ACCOR, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Porto Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Porto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Porto Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.