Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Basico pero muy bien situado.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Porto Centro

Guardar Guardado
Añadiste el Ibis Porto Centro a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Ibis Porto Centro
2.0 de 5 Hotel   |   Rua da Alegria 29 A, Oporto 4000-041, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 89 hoteles en Oporto
Alcorcón, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Basico pero muy bien situado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es como todos los Ibis. Destaca su buena situación dentro de la ciudad, a pocos minutos caminando del centro de la misma. Wi-fi gratuito en todo el hotel si bien hay que renovar usuario y password cada 24 hrs. Es una muy buena opción si se viaja con poco equipaje para visitar esta bonita ciudad. Hotel cómodo, personal muy amable. Parking muy próximo por muy poco precio.

Consejo sobre las habitaciones: Está muy bien situado para conocer la ciudad. En pocos minutos caminando se llega a la ribeira donde...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

750 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    225
    425
    92
    6
    2
Ver opiniones para
123
410
59
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Porto Cristo, Islas Baleares, Spain
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Despues de una primera impresión no del todo buena ya que por donde entras no está la recepción, si no que esta está en la tercera planta, la experiencia de estancia en este establecimiento fue muy buena. Personal de recepción muy atento y agradable, habitaciones no muy grandes pero limpias y con cama de calidad, desayuno muy correcto por el precio que tiene y la situación del hotel para visitar Oporto es buena.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Moralzarzal, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

El hotel está a solo una manzana de la Rua de Santa Caterina, y a la vez en una zona tranquila con muchos restaurantes familiares y económicos a su alrededor.

Tiene un parking público pegando al hotel, con precio concertado de solo 6 euros al día.

El hotel es como todos los Ibis, habitaciones pequeñas pero prácticas, camas estrechas pero cómodas, y está nuevo y limpio.

La única incomodidad es que para subir a recepción o a la habitación desde la calle siempre hay que tomar el ascensor, no se puede subir por las escaleras.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ourense, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

La estancia en este hotel fue perfecta. La relacion calidad-precio es excelente. El hotel está muy centrico. La atención en recepción fue muy buena. La habitación no daba a la calle, no se oia ni un coche, ni tampoco ruido de otras habitaciones. Las habitaciones no son grandes, pero están bien equipadas, al igual que el baño. No tengo nada malo que decir porque la relación calidad precio es buenisima, y el hotel cumplió sobradamente mis expectativas sobre él. Volveré.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

hotel muy limpio y habitaciones muy amplias, en le centro de oporto tal vez un poco lejos de las atracciones turísticas, pero en un paseo de 15 min andando de bajada llegaras a la rivera del duero...A dos manzanas tienes una estación de tren... si volviera a oporto repetiría este hotel......

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Ibis Porto Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Porto Centro

Dirección: Rua da Alegria 29 A, Oporto 4000-041, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de negocios en Oporto
N.°15 de hoteles románticos en Oporto
N.°18 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Porto Centro 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, ACCOR, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Porto Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hoteles Porto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ibis Porto Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.