Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un clasico en el centro de Porto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre A Brasileira - CERRADO

A Brasileira
Rua Firmeza, 129, Oporto, Portugal
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 16 - USD 33
Cocina: Portuguesa
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Cádiz, España
Gran Crítico
72 opiniones 72 opiniones
21 opiniones de restaurantes
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Un clasico en el centro de Porto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Es una maravilla atemporal, la recuerdo de mis viajes de pequeño con mis padres y parece que el tiempo se ha detenido en ese lugar.
Una maravilla hecha cafeteria.

Visitado el octubre de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

78 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    17
    27
    9
    11
    14
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
4 opiniones de restaurantes
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Sitio recomendado, el peor recuerdo de nuestro viaje”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado este restaurante por su historia y por su relación calidad-precio, y desde luego que lo primero puede que sea cierto, pero lo segundo... Fue la peor de las comidas de los 9 días de vacaciones en Portugal, incluidas pulgas de tortilla en la playa. El ambiente ya no nos gustó, con el que se supone que era el jefe "riñendo" al camarero, y con un fulano haciendo retratos a los que estábamos comiendo para luego intentar colocarlos "baratillos". Un restaurante serio no permite que nadie moleste a sus clientes. Y luego llegó la comida: pulpo a la brasa con salsa verde, blando, cocido y con el perejil sin picar, enterito. Ensalada tropical, con la lechuga peor presentada que he visto nunca y una sucesión de frutas de bote colocadas de cualquier manera. Hasta aquí tenía un pase, pero luego vino el Cherne a la Brasa: 14€ por un toro un pescado indeterminado, salado, duro y requemado, acompañado de 3 patatitas y de verduras (zanahorias baby y brécol) al vapor frías. Una vergüenza. Al cobrarnos se lo comentamos al camarero, no al jefe, y nos quiso invitar a un café, pero ni nos apetecía. Lo dicho, muy muy mal.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Gran Crítico
130 opiniones 130 opiniones
45 opiniones de restaurantes
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
75 votos útiles 75 votos útiles
“El más antiguo de Oporto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Buscábamos otro restaurante situado justo enfrente, pero nos fijamos en A Brasileira y nos dejamos seducir por su fachada y la buena pinta de la carta. La comida no es de diez pero si de notable alto. No se os ocurra pedir el melón con jamón. El melón buenísimo, pero el jamón horrible... no he comido un jamón tan malo en mi vida.
Sin embargo, el pescado y la carne muy buena. Y los postres tampoco están mal. Todo ello acompañado con un buen vino del Douro, y con el encanto del local, pueden hacer una comida muy, muy agradable (siempre que no pidas el jamón).

  • Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Gran Crítico
218 opiniones 218 opiniones
96 opiniones de restaurantes
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
88 votos útiles 88 votos útiles
“Elegancia de otras épocas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Precioso restaurant ubicado en el viejo Oporto. Cenamos estupendamente con elegante y discreta música en directo a cargo de un pianista. Carta variada , platos exquisitos y muy abundantes. Os aconsejo que no tomeis la especie de aperitivos que sacan en todos los restaurants de Portugal que no son gentileza de la casa y luego te cobran y además te quitan el hambre para las enormes raciones que ponen siempre en todo el país.
Ambiente elegante y como de otra época.

  • Visitado el octubre de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
8 opiniones de restaurantes
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“Un bonito rincón”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Merece la pena más por la historia que tiene detras y ver la decoración art decó que por la calidad de la comida, simpatia (escasa) de sus camareros y/o el precio.

Visitado el agosto de 2011
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el A Brasileira también vieron

Oporto, Porto District
Oporto, Porto District
 

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del A Brasileira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.