“Excelente restaurante y algo más” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 985 Restaurantes en Oporto
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 22 - USD 50
Cocina: Europea, Portuguesa
Bueno para: Entretener a clientes, Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Postres, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Excelente restaurante y algo más”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

La ubicación del restaurante es un tanto chocante en relación con la calidad del mismo. Sí vais por la noche recomiendo el taxi, y por supuesto, reservar antes pues no es muy grande (ni falta que hace). Es una casa típica de barrio periférico de una sola planta, baja, y antigua. Debes llamar para que te abran y desde ese momento todo es familiar, cercano, cómodo, y excepcional.
Es como estar invitado en casa de un amigo. Nosotros éramos una pareja y simplemente dejamos que nos dieran de cenar lo que quisieran. Sinceramente, una de las mejores cenas que he tenido en un restaurante por calidad, trato, comodidad, ambiente etc...... El precio, lógicamente, no es barato pero en relación a lo que disfrutas, merece mucho,pero mucho, la pena. Lo recomiendo como imprescindible si pasáis por Porto. Cuando te vas te despides de unos amigos, os lo aseguro.

• Visitado el mayo de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
“Excelente gastronomía portuguesa e inmejorable trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuve pensando en varios restaurantes para una ocasión especial y al final me decidí por O Paparico, y no defraudo.

El restaurante está en una antigua casa portuguesa, sin ningún letrero visible solo la carta en la puerta y hay que tocar la puerta.... desde que la atraviesas puedes sentirte como en casa. Probamos bacalao y varias sugerencias del metre que fueron muy acertadas.

Muchas gracias por todo!

• Visitado el diciembre de 2013
Madrid
“Excelente restaurante con servicio excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

La calidad de la comida es muy buena, pero cabe destacar aún más el ambiente y, sin duda, la calidad del servicio, muy atento y profesional. Estoy embarazada y, nada más advertirlo, me comunicaron que no podía tomar ni la mantequilla ni un queso de aperitivo por no ser de leche pasteurizada, pero que podía elegir cualquier ensalada porque estaban "amukinadas". En otros sitios te miran con cara rara cuando haces ese tipo de preguntas... Seguramente, hemos visitado restaurantes mejores (también más caros), pero éste nos agradó mucho.

• 4 de 5 estrellas Comida
Olot, España
“Restaurante de cuento de hadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana estuvimos en oporto y aprovechamos la ocasión para visitar o paparico.
A favor: la comida, 5 entrantes excelentes, pulpo y bacalao como principales extremadamente buenos, postres ricos y un gintonic d g vine aromatizado con uva y lima genial. El servicio, atento, rápido, con maitre y somelier, de categoria. La ambientación, muy acogedora, paredes de piedra y luz tenue, ideal ocasiones especiales.
En contra: Ubicación por decir algo. Se encuentra un poco apartado del centro a 10min. por autovia del centro.

“Fenomenal😃”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Por mi 30 cumpleaños quería hacer algo especial así que decidí hacer un viaje esa semana a Oporto. Para mi eso hubiera sido más que suficiente cuando me enteré por sorpresa que teníamos una reserva en este restaurante justo la noche de mi cumpleaños. Sólo decir que todo fue perfecto: La atención desde que entras hasta que te marchas, la comida, el ambiente, etc. Como detalle comentar que la carta que te dan es acorde a tu idioma y en nuestro caso nos pfrecier