“Calidad-precio razonable” 3 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Vigo
“Calidad-precio razonable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Ubicación excelente al lado del Duero. Magnifica terraza con vistas al río pero local pequeño con mesas bastante juntas. Para dos personas pedimos ensalada de pollo, arroz con bacalao y bacalao con nata, agua y pan. Precio: 28 euros. Cantidad y calidad de la comida correctas. Como en la mayoría de los locales de Oporto los camareros hablan perfecto español.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Vistas inmejorables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Sin pararme a describir la magnífica situación que tiene al lado del río con una terraza en lo alto. Lo que más me gustó fue el precio y la magnífica calidad de los platos. Una cena con 2 entrantes dos principales botella de vino pan y queso (esto va aparte, te lo ponen en un cesto con film, y tu decides si comerlo o no) por 52 euros. Para la zona donde estaba me pareció muy bien de precio.

Visitado el agosto de 2013
“Asqueroso, no ir, malísimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La carne parecía un trapo viejo y las papas fritas como sacadas de la bolsa del supermercado. Mal hecha. El pulo también malísimo, parecía que no lo hubieran cocinado bien. No recomiendo ir. Sólo la vista es buena.

Visitado el junio de 2013
Barcelona
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

gran cocina y gran servicio,la situación es fantástica con una hermosa vista sobre el duero

Visitado el abril de 2012
Madrid
“Recomendado si no tienes prisa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

El restaurante esta situado en un lugar privilegiado frente al Rio Duero. Comimos dos días en este restaurante porque nos pareció bastante buena la relación calidad-precio. El primer día pedimos ensalada, bacalao servido con espinacas y patatas cocidas que estaba buenísimo y dorada. Para beber vino verde. En total fueron unos 40€ y la verdad no me parece nada caro para la cantidad de comida que nos pusieron! Eso si hay que ir sin prisa puesto que hay pocos camareros y por tanto, el servicio es un poco lento...
Sin duda yo recomendaria este sitio si se quiere disfrutar de buena comida, beun vino y un enclave inigualable.

• Visitado el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente