“local genial con comida mala” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 536 de 995 Restaurantes en Oporto
Cocina: Bar
Bueno para: Romántico, Comer barato
“local genial con comida mala”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

el local nos encantó pero recomiendo ir solo ha tomar una cerveza o copa y disfrutar de la música en directo. La cena no merece la pena, ademas de que nos obligaron a pedir dos platos principales, no estaban nada buenos.

Visitado el enero de 2014

“Que horror!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El servicio es malísimo, nos atendieron casi con insultos, no se sí porque éramos españoles.
No aceptan tarjetas. Si pides algo para compartir, sencillamente te miran como sí no tienes dinero.
Y por supuesto no te dejan compartir, ni te ceden un tenedor... Te miran mal si cedes el tenedor... La caña!!!... Estoy escribiendo esto desde la mesa del sitio.... Increíble...

He venido por negocios, pero me acompañaron amigos.... Una vergüenza.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Sitio bonito, comida mala”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

El lugar es bonito y agradable cuando no esta lleno. Las mesas están demasiado juntas y es agobiante cuando empieza a llenarse ( fines de semana). El servicio es amable pero no es profesional , pedí una copa de brandy después de cenar. Me la presentaron servida, con tres hielos y además no era brandy. La comida es deficiente en su elaboración y todo tiene un sabor parecido.
El ambiente es bueno, y puede ser un buen lugar para tomarse una copa y oír música en directo. pero nada más.

• 2 de 5 estrellas Comida
Narón, España
“Subrealista”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Ahí va nuestra experiencia.
Después de caminar por Oporto decidimos visitar este Bar/restaurante para tomar una cañita antes de cenar. Era un sábado a las 19:00. Entramos y nos sentamos en una mesa (eramos 4). Después de un cuarto de hora sin que nos atendiesen y no era por mucho trabajo de las camareras (una peinándose detrás de la barra, otra haciéndose un café para ella, etc.) llamamos desde la mesa a una camarera que estaba detrás de la barra y nos contesta con un gesto que ella no se encargaba de las mesas (lógicamente sin avisar a otra camarera para que nos viniese a atender). Ya nos entró la risa y al final uno de nosotros se levantó para pedir en la barra. Ahí fue el momento subrealista.
Le pide unas cervezas y la camarera le dice que no, que es el momento de la cena. Dudando por si el idioma jugaba una mala pasada le dice que no quiere cenar, que lo que quiere es tomar unas cervezas a lo que la camarera contesta que no, que a partir de ese momento no sirven nada para beber solo para cenar. (le faltó decirle que después pijama y para cama) Después de esto, le contesta a la camarera que le parece subrealista y que no le había pasado nunca y su contestación fue (riéndose): "No te preocupes, si el local está lleno de gente igual que vosotros y que no saben que no pueden tomar nada..."jajajaja, que vergüenza. Y era verdad, el local estaba lleno de gente española sin atender que a las 19 lo único que querían era tomar algo...y allí estaban sentados los ingenuos esperando.
En fin una vergüenza y ya no por no atenderte, si no por no decírtelo (lógicamente no había ningún cartel que lo indicase).

Una pena porque el local es interesante

• 1 de 5 estrellas Comida
“De copas, no a comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Llama la atención y es curioso ver la transformación del dia a la noche el fin de semana. Para tomar algo entre semana muy recomendable, con música de piano en directo y de los pocos sitios con ambiente entre semana. Pero cuando llega el fin de semana quitan las mesas y se llena de gente en una de las calles con más ambiente de Porto.