“Merece la pena” 4 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Comer barato
Valencia, España
“Merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Empezamos con mal pie porque tardaron mucho en servirnos...pero la comida buenísima...sobre todo el "polvo". (Pulpo). Al acabar de cenar retiran las mesas y es un disco pub con música de los 80

Visitado el junio de 2014

“Buffet normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La atención de las camareras fue bastante excaso, solo una de ellas hizo el intento de hablarnos en Español, el resto nada, un poco bordes. Ofrecen un buffet para comer por 4,50€ y te ponen en un plato la comida que tu quieras. Nosotros comimos pastel de patata con bacalao, ensalada de tomate y guisantes, sardinas, quiche de queso y arroz. Te ofrecen el postre del día (a nosotros nos tocó naranja preparada) y por 1€ más te dan bebida, tienen vários tés frios y sangría, refrescos o agua. Luego por 2€ más te dan otro postre de tarta o helados. El sitio está genial decorado, muy original, por la noche es un bar de copas.

Visitado el mayo de 2014
“Un lugar prescindible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Puedes entrar si pasas por ahí, pero no es para nada una visita obligada en tu viaje a Oporto.
Decoración diferente, para echar algún vistazo, pero nada más en especial. Nos sentamos durante aproximadamente 10 minutos y no vino nadie a atendernos.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“Buena comida en un sitio súper romántico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Restaurante situado en la zona moderna y bohemia de Oporto decorado con velitas y una luz muy tenue que resulta especialmente recomendable para parejas que quieran disfrutar de una cena muy agradable.
Pedimos, cómo no, bacalao de plato principal y la verdad es que estaba muy rico. La tarta de queso que pedimos para postre era espectacular, tanto de sabor como por el tamaño.
Las camareras son jovencillas y van un poco a su aire. La verdad es que el trato no es especialmente bueno.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Porto, Portugal
“No reservations”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Fue hace ya algun tiempo, me gusto mucho el bife, hacia calor, pena la falta de aire acondicionado. Nos gusto mucho el ambiente y la decoracion que daba para entretenerse mirando.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente