“Solo para sacarte una foto” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 627 de 1.076 Restaurantes en Oporto
Cocina: Francesa, Bar, Pub
Bueno para: Comer barato, Romántico
Opciones: Abierto por la noche, Desayunos, Bebidas, Comidas, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Solo para sacarte una foto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Servicio lento
Comida con pretensiones
Los ingredientes principales en los platos muy escasos
El pianista fantástico
Por la noche una copa y una foto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Sitio muy grande y con una decoración pintoresca y peculiar, pero al cabo de 10 minutos observando el pasotismo y mala cara de las camareras te dan ganas de levantarte e irte, no lo hicimos por educación, nos acercamos a la barra a pedir y más de lo mismo no nos atienden...finalmente logro que me ponga dos refrescos, luego tuve que pedirle que me pusiera por lo menos un vaso...el tiempo que estuve allí vi que el trato a los demás clientes era igual de borde. Si queréis ver el sitio, podéis ir tranquilamente a verlo y largaos sin ningún remordimiento.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Empezamos con mal pie porque tardaron mucho en servirnos...pero la comida buenísima...sobre todo el "polvo". (Pulpo). Al acabar de cenar retiran las mesas y es un disco pub con música de los 80

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buffet normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La atención de las camareras fue bastante excaso, solo una de ellas hizo el intento de hablarnos en Español, el resto nada, un poco bordes. Ofrecen un buffet para comer por 4,50€ y te ponen en un plato la comida que tu quieras. Nosotros comimos pastel de patata con bacalao, ensalada de tomate y guisantes, sardinas, quiche de queso y arroz. Te ofrecen el postre del día (a nosotros nos tocó naranja preparada) y por 1€ más te dan bebida, tienen vários tés frios y sangría, refrescos o agua. Luego por 2€ más te dan otro postre de tarta o helados. El sitio está genial decorado, muy original, por la noche es un bar de copas.

Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un lugar prescindible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Puedes entrar si pasas por ahí, pero no es para nada una visita obligada en tu viaje a Oporto.
Decoración diferente, para echar algún vistazo, pero nada más en especial. Nos sentamos durante aproximadamente 10 minutos y no vino nadie a atendernos.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente