“Experiencia muy recomendable!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Palma
“Experiencia muy recomendable!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Contratamos el tour con Bluedragon antes de llegar a Porto, y todo estaba preparado a nuestra llegada al punto de encuentro. Lo primero que hicimos fue familiarizarnos con el segway, la verdad es que en pocos minutos ya estaba controlado! Resultó entretenido, interesante y a la vez divertido. Nuestra guía, Emma, es una gran profesional, vimos y aprendimos muchas cosas de la ciudad de una manera muy cómoda y fácil, Las cuestas no suponían ningún problema, y estoy segura de que fuimos la envidia de muchos de los turistas que ese día recorrían la ciudad.
En definitiva, una gran experiencia y muy recomendable.

Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
Palma de Mallorca, España
“merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Conocer Oporto en Segway ha sido una experiencia realmente divertida y entretenida. Acompañadas de Ema, la guía que habla en español, pasamos unas horas estupendas y agradables. Su visita guiada y sus explicaciones te ayudan a que la ciudad te resulte rápidamente más accesible y, la verdad es que, la experiencia resulta enriquecedora. Recomendamos Bluedragon por su servicio, amabilidad y simpatía. Mallorca.

Visitado el octubre de 2013
Manresa, España
“segway, divertido y diferente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El martes 13 de Agosto hicimos el tour de Oporto en segway con Bluedragon (excelente organización). Realmente fue una experiencia fantástica. Nunca antes habíamos utilizado este medio, pero realmente os lo puedo recomendar por lo fácil y superdivertido que es. Además con la guía Emma (buenísima), la visita resultó ser muy interesante, con explicaciones y detalles propios que la hacen especial. En conclusión, totalmente imprescindible. No os lo perdáis!!

León, España
“PARA REPETIR!, GRAN EXPERIENCIA EN SEGWAY”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hicimos este tour casi nada mas llegar a Oporto, y no puedo recomendar mejor manera de conocer la ciudad. Sobre todo lo divertido que es, el Segway es facilísimo de manejar y el pillas el tranquillo a los 5 minutos, y si lo manejas en esta ciudad ya te sacas el carnet especial para llevarlo en cualquier otra, por sus subidas y bajadas. Tuvimos la suerte de que eramos solo los dos, mi novia y yo, y la guia se portó de maravilla con nosotros, explicándonos todos los detalles que no aparecen en los libros, y ademas los sitios mejores para visitar tanto de vinos y comer, excelente sus consejos. Y conducir el Segway por encima del puente Luis I, viendo el duero y toda la ciudad NO TIENE PRECIO!....

Valdepenas, España
“oporto en segway”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Mi mujer y yo hicimos el tour de Oporto en Segway el dia 19/ de Agosto durante casi 4 horas y fue una experiencia estupenda. Recorrimos la ciudad con Enma(excelente guia) y nos divertimos mucho. Es una manera distinta de conocer la ciudad, divertida y comoda(no te cansas ). Al principio estas un poco receloso , pero enseguida te das cuenta de lo facil y divertido que es el manejo del Segway. Al final te das cuenta de que el precio es adecuado porque tienes un guia privado y recorres la ciudad sin esfuerzo. Ademas Enma es divertida y buena informadora
En resumen lo recomendamos a todo el mundo y nosotros repetiremos en otras ciudades