“Una experiencia muy buena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Premium Porto

Añadiste el Hotel Premium Porto a tu lista de perfiles guardados
Hotel Premium Porto
3.0 de 5 Hotel   |   Travessa Antero De Quental 360, Oporto 4000-089, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º49 de 89 hoteles en Oporto
Gijón, España
“Una experiencia muy buena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

No está nada mal. Tiene justo todo lo que necesitas.

Es nuevo, por lo que las habitaciones están impecables, la gente que trabaja allí es maravillosa, nos ayudaron mucho para movernos.

Tiene una decoración sencilla pero moderna, el baño tiene una ducha amplia, la cama de matrimonio no es muy grande, pero es bastante cómoda.
El parking en la época que estuvimos fue gratuito, cosa que para la ciudad que es viene de lujo! De todos modos no creo que tengan problema el resto de año. No estoy muy segura de eso.

El problema que tuvimos nosotros, fue que había una plaga de polillas pequeñitas que habían invadido todo el hotel. Sólo eran polillas y la mayoría estaban en los pasillos, asi que eso no fue problema para nosotros.

Está bien ubicado, una caminata hasta el duero o alguna zona más turística y no hay problema para encontrar transporte y moverte por Porto!

Una muy buena experiencia.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Merecidas 3*** para el hotel PREMIUM, dispone de todo lo imprescindible para una estancia cómoda y sin preocupaciones. Las habitaciones disponen de un servicio completo, son como un estudio ya que disponen de cocina integrada la que puedes utilizar por 10 euros al dia, el baño está completo aunque le falta secador de pelo y la cama bastante cómoda (solicitar habitaciones con terraza, sobre todo los que vayais en verano). Bastante limpio y con una atención del personal excelente, todos te ponen una gran sonrisa y se esfuerzan en hablar en otros idiomas, de continuo nos aconsejaban y guiaban sobre lugares que visitar. Disponen de un amplio parking subterráneo gratuito para clientes ( yo deje el coche toda mi estancia sin moverlo), aconsejo el combo de BUS TURÏSTICO + BARCO + CAVES que te ofrecen por 20€ que es una completísima forma de visitar y conocer PORTO y VILANOVA DE GAIA. También aconsejo desayunar en la "pastelaria" La Real ( rua antero de quental) a 60mtrs del hotel.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Aunque no está exactamente en el centro, el acceso es muy rápido (5 min), ya que tiene una parada de autobus a 1 min. Las habitaciones son grandes y con todo lo necesario excepto secador, y el precio que pagamos fué muy barato. La única pega fué el olor de la habitación, como a cerrado o a madera.
Muy buena relación calidad precio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Redondela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Era la primera vez que viajabamos a Oporto, y tras leer una de las opiniones de tripadvisor nos decantamos por el hotel Premium, y tenían toda la razón, es un 3 estrellas, pero no un tres estrellas como te puedas esperar en Portugal, al contrario. Muy limpio, son muy atentos y enfrente al hotel hay una pastelería que si me dejasen me la traería en la maleta para España, está todo tan rico y tiene tanta variedad que uno se pierde. Está a unos 15 minutos del centro caminando pero como bien dice mas gente, hay una cuesta importante para subir que cuando llevas ya unas horas caminando se parece al Everest, pero para suplir eso está el metro, que funciona muy bien, eso sí sacate el billete para viajar 24 horas porque el de solo un trayecto es un atraco. El de 24 horas cuesta 4,20 € y te mueves todo el día de arriba para abajo. Os recomiendo para subir al hotel bajaros en la parada Marques porque es la mas cercana al hotel. Volveríamos sin dudarlo porque la calidad-precio está muy bien. Pero os recomiendo desayunar fuera del hotel en la pastelería de enfrente (pastelería Real) y encima cuesta un desayuno completo lo que aqui un zumo de naranja. Espero que disfruteis Oporto como yo lo hice

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Muy bien ubicado, cerca de una estación de metro que te comunica atodas parte. El hotel es moderno, las habitaciones grandes con cocina y el personal muy atento.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Premium Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Premium Porto

Dirección: Travessa Antero De Quental 360, Oporto 4000-089, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º49 de 89 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 187 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Premium Porto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Premium Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premium Porto
Hotel Premium Porto Oporto

Si es el propietario o director del Hotel Premium Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.