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“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Premium Oporto-Center

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Hotel Premium Oporto-Center
3.0 de 5 Hotel   |   Travessa Antero de Quental 360 | Cedofeita, Oporto 4000-089, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 95 hoteles en Oporto
Leganés, España
Colaborador de nivel
20 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Es un buen hotel, no está muy centrico pero tampoco está alejado, pero merece la pena ya que es reciente la construcción y las habitaciones espaciosas y con buen desayuno. Buen precio, también, aunque yo fuí con un bono groupon que salió con muy buen precio, no es un hotel caro.

Consejo sobre las habitaciones: Si os dieran un habitación "pequeña" optar por pedir cambio que lo hacen. Hay cocina ameri...
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  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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182 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    33
    78
    46
    15
    10
Ver opiniones para
33
83
2
16
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
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  • Francés primero
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  • Holandés primero
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  • Ruso primero
  • Cualquiera
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Español primero
Ferrol
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Al llegar nos negaron los cupones de las reservas hechas en Grupalia y el recepcionista nos dijo con muy malos modos que en Portugal no existia libro de reclamaciones. Pedimos un certificado de que los cupones no eran validos y de que no habiamos podido usar la reserva que habiamos pagado. La Directora nos atendio al principio, ofreciendonos reclamar en el libro, que enonces ya si que existia, o el certificado, pero no ambos a la vez. Despues, al insistir, se nego a recibirnos. Tuvimos que acudir a la policia, que nos atendio perfectamente, y finalmente rellenamos una hoja de reclamaciones dejando constancia de la negatiuva a darnos el certificado y del mal trato recibido.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Madrid, España
Colaborador de nivel
18 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Cogí el hotel por lestbonus las habitaciones estaban muy bien, tenían terraza esta a 15 minutos andando del cetro de la ciudad y el único problema fue el wifi que el portátil no funcionaba bien. El servicio de habitaciones era hasta las 16 así puedes disfrutar mas del sueño.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
35 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

La relación precio - calidad es excelente, buen servicio al cliente, las habitaciones espaciosas y muy limpias. Ciertamente su ubicación no es tan céntrica más esta a unas 4 cuadras largas la estación de metro más cercana, quizás un poco incómodo tomando en cuenta que llegas con maletas y debes caminar una cuesta. El desayuno es bastante básico, más suficiente. Pienso que de volver a la ciudad me alojaría allí, una vez que te familiarizas con la zona es súper cómodo. Recomiendo su estancia.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
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Alicante, España
Colaborador de nivel
57 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 40 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos dos noches a través de una buena oferta de una web, incluyendo dos noches con desayuno, bus city tour 24h (que luego sirve para el transporte de bus de la ciudad), crucero por el duero y cata de vinos.
Personal muy educado, amable y servicial,. Nada más llegar nos dieron un plano de la ciudad explicandonos los mejores sitios que visitar, horarios y cualquier duda que tuvimos nos la aclararon rapidamente.
Hotel un poco alejado del centro, a unos 25 mint. en cuesta, pero lo peor es poca gente que te cruzas por la calle y el ambiente raro que hay en la zona, no es peligroso pero da la sensación de que estás solo.
Volveria a coger éste hotel,pero utilizando el bus que tiene la parada justo al doblar la calle del hotel, no a pie como lo hicimos la primera noche.
Calidad del sueño excelente, desayuno normalito y poco que elegir.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Hotel Premium Oporto-Center

Dirección: Travessa Antero de Quental 360 | Cedofeita, Oporto 4000-089, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º62 de 95 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Premium Oporto-Center 3*
Número de habitaciones: 94
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Premium Porto
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