“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Premium Porto

Añadiste el Hotel Premium Porto a tu lista de perfiles guardados
Hotel Premium Porto
3.0 de 5 Hotel   |   Travessa Antero De Quental 360, Oporto 4000-089, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º46 de 89 hoteles en Oporto
Leganés, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Es un buen hotel, no está muy centrico pero tampoco está alejado, pero merece la pena ya que es reciente la construcción y las habitaciones espaciosas y con buen desayuno. Buen precio, también, aunque yo fuí con un bono groupon que salió con muy buen precio, no es un hotel caro.

Consejo sobre las habitaciones: Si os dieran un habitación "pequeña" optar por pedir cambio que lo hacen. Hay cocina ameri...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

123 personas han opinado sobre este hotel

Ferrol
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Al llegar nos negaron los cupones de las reservas hechas en Grupalia y el recepcionista nos dijo con muy malos modos que en Portugal no existia libro de reclamaciones. Pedimos un certificado de que los cupones no eran validos y de que no habiamos podido usar la reserva que habiamos pagado. La Directora nos atendio al principio, ofreciendonos reclamar en el libro, que enonces ya si que existia, o el certificado, pero no ambos a la vez. Despues, al insistir, se nego a recibirnos. Tuvimos que acudir a la policia, que nos atendio perfectamente, y finalmente rellenamos una hoja de reclamaciones dejando constancia de la negatiuva a darnos el certificado y del mal trato recibido.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Cogí el hotel por lestbonus las habitaciones estaban muy bien, tenían terraza esta a 15 minutos andando del cetro de la ciudad y el único problema fue el wifi que el portátil no funcionaba bien. El servicio de habitaciones era hasta las 16 así puedes disfrutar mas del sueño.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Maracaibo, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

La relación precio - calidad es excelente, buen servicio al cliente, las habitaciones espaciosas y muy limpias. Ciertamente su ubicación no es tan céntrica más esta a unas 4 cuadras largas la estación de metro más cercana, quizás un poco incómodo tomando en cuenta que llegas con maletas y debes caminar una cuesta. El desayuno es bastante básico, más suficiente. Pienso que de volver a la ciudad me alojaría allí, una vez que te familiarizas con la zona es súper cómodo. Recomiendo su estancia.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos dos noches a través de una buena oferta de una web, incluyendo dos noches con desayuno, bus city tour 24h (que luego sirve para el transporte de bus de la ciudad), crucero por el duero y cata de vinos.
Personal muy educado, amable y servicial,. Nada más llegar nos dieron un plano de la ciudad explicandonos los mejores sitios que visitar, horarios y cualquier duda que tuvimos nos la aclararon rapidamente.
Hotel un poco alejado del centro, a unos 25 mint. en cuesta, pero lo peor es poca gente que te cruzas por la calle y el ambiente raro que hay en la zona, no es peligroso pero da la sensación de que estás solo.
Volveria a coger éste hotel,pero utilizando el bus que tiene la parada justo al doblar la calle del hotel, no a pie como lo hicimos la primera noche.
Calidad del sueño excelente, desayuno normalito y poco que elegir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Premium Porto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Premium Porto

Dirección: Travessa Antero De Quental 360, Oporto 4000-089, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º46 de 89 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Premium Porto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Premium Porto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premium Porto
Hotel Premium Porto Oporto

Si es el propietario o director del Hotel Premium Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.