“Excelente calidad precio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Premium Oporto-Center

Añadiste Hotel Premium Oporto-Center a tu lista de perfiles guardados
Hotel Premium Oporto-Center
3.0 de 5 Hotel   |   Travessa Antero de Quental 360 | Cedofeita, Oporto 4000-089, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º53 de 93 hoteles en Oporto
“Excelente calidad precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Calidad precio excelente. Las habitaciones son muy amplias y disponen de una pequeña mini-cocina que la puedes utilizar por 10€/ día. Igualmente disponen de minibar (vacio), tienes que pedir lo que quieras a recepción (precios económicos). Televisión con un canal en español "TVE1 INTERNACIONAL". Servicio Wifi gratuito, pero con señal muy débil. En cuanto al parking cobran 9€ diarios, pero si consigues aparcar en la misma calle del hotel, esa zona es gratuita, las demás zonas suelen ser de pago. (Lunes a Viernes de 08:00h a 20:00h) (Sábados, Domingos y Festivos Gratuito). El desayuno en el hotel es muy escaso y con poca variedad yo os recomiendo que el desayuno lo hagáis en la Cafetería- Pastelería "REAL" situada en la calle Rua Antero de Quental, a 2min. andando desde el hotel. (Ejemplo 2 cafés + 2 bollos= 3,50€). En cuanto a ubicación del hotel es ideal para visitar el centro de la ciudad, es un paseo "cuesta abajo" muy ameno y agradable ya que en 10min o como mucho 15min estas en "Aliados" (centro ciudad). Y la vuelta al hotel os recomiendo que cojáis un taxi, que te suele cobrar 4€ desde la Pza. Aliados. Autobús 600 y 304 coste billete 1,80€ por persona, te dejan prácticamente en la puerta del hotel. En la oficina de turismo te ofrecen una tarjeta para el transporte y con descuentos en museos, yo os recomiendo que no la compréis, que os dirijáis al puesto de Bus Turistico Rojo. situado en Plaza Aliados, ya que por 20€ por persona dispones de dos días de bus (subes y bajas las veces que quieras) + 1crucero por los 6 puentes + entrada y catas a dos bodegas (Kronh y Quevedo). Kronh visita guiada.
Algo negativo que destacar sobre la habitación: Algún que otro mosquito y olor a comida. En cuanto a la ciudad de Oporto nos encanto, pero lo que no nos gustó tanto fueron sus cuestas, jajaja... Respecto a que visitar de la ciudad no se os puede pasar: Café Majestic, Centro Comercial Via Catarina, Torre Clérigos, Catedral, Iglesia San Lorenzo dos Grillos, Puente Don Luis I, Palacio de La Bolsa, Librería Lello, Estación San Bento, Casa del Infante, Serra del Pilar, Paseo Ribera del Duero, Mercado Bolhao, Iglesia San Francisco, Casa de La Música, Bodegas Vilanova de Gaia, Jardienes del Palacio de Cristal etc...
Ah por cierto, llevar siempre unas monedillas sueltas en la plaza aliados y alrededores a partir del las ocho de la tarde, hay mucho vagabundo pidiendo y se ponen un poquito pesados siguiéndote hasta que les sueltas algo, con 20ctms o 50ctms, van servidos.
Espero haber sido de ayuda.
Saluditos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación cercana a la antena wifi, en caso de usar internet.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

cantabria españa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Las habitaciones amplias y cómodas.En la habitación había una mini cocina, muy bien disimulada con puertas correderas que no la hacia visible y por 10€ podias usarla. Fuimos con una oferta de groupon y nos salió muy bien de precio. El personal de recepción muy amable y atento. Un poco alejado del centro (sobre 15 m andando). El desayunoi era buffet y estaba bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Leganés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Es un buen hotel, no está muy centrico pero tampoco está alejado, pero merece la pena ya que es reciente la construcción y las habitaciones espaciosas y con buen desayuno. Buen precio, también, aunque yo fuí con un bono groupon que salió con muy buen precio, no es un hotel caro.

Consejo sobre las habitaciones: Si os dieran un habitación "pequeña" optar por pedir cambio que lo hacen. Hay cocina ameri...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ferrol
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Al llegar nos negaron los cupones de las reservas hechas en Grupalia y el recepcionista nos dijo con muy malos modos que en Portugal no existia libro de reclamaciones. Pedimos un certificado de que los cupones no eran validos y de que no habiamos podido usar la reserva que habiamos pagado. La Directora nos atendio al principio, ofreciendonos reclamar en el libro, que enonces ya si que existia, o el certificado, pero no ambos a la vez. Despues, al insistir, se nego a recibirnos. Tuvimos que acudir a la policia, que nos atendio perfectamente, y finalmente rellenamos una hoja de reclamaciones dejando constancia de la negatiuva a darnos el certificado y del mal trato recibido.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Cogí el hotel por lestbonus las habitaciones estaban muy bien, tenían terraza esta a 15 minutos andando del cetro de la ciudad y el único problema fue el wifi que el portátil no funcionaba bien. El servicio de habitaciones era hasta las 16 así puedes disfrutar mas del sueño.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Premium Oporto-Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Premium Oporto-Center

Dirección: Travessa Antero de Quental 360 | Cedofeita, Oporto 4000-089, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Ocupa el puesto n.º53 de 93 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Premium Oporto-Center 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Premium Oporto-Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Premium Porto
Hotel Premium Porto Oporto

Si es el propietario o director del Hotel Premium Oporto-Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.