“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Serviced Apartments Boavista Palace

Añadiste Serviced Apartments Boavista Palace a tu lista de perfiles guardados
Serviced Apartments Boavista Palace
4.0 de 5 Apartamentos   |   Rua Dr. Emilio Peres 74 | (off Avenida da Boavisat 2), Oporto 4050-007, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º5 de 123 alojamientos especiales en Oporto
Certificado de Excelencia 2014
Alcañiz, España
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Después de leer las críticas aquí no tuve dudas de que el sitio nos iba a gustar. El apartamento está estupendo y cuidado al detalle: lavadora-secadora, lavavajillas, frigorífico combi, tostadora, cafetera expresso, calentador de agua, plancha, TV en salón y dormitorio... Sólo eché de menos el microondas.
La vajilla al detalle (y preciosa, por cierto). Menaje de hogar también bien equipados.
A pesar de tener un problemilla con el agua caliente el primer día (pues no nos funcionó en todo el día por una avería), se nos olvidó enseguida, pues estuvimos muy a gusto.

Y por 5€ más por noche, merece la pena dejar el coche en el parking, las plazas son muy amplias y el acceso estupendo.

La zona es nueva y había zona para aparcar en la calle del hotel, pero me fijé que siempre estaba todo lleno.

Hay un supermercado dos calles más allá del hotel, que nos costó localizarlo pues no hay de esos en España, se llama "Pingo Doce", no es muy grande pero tienen lo necesario.

Os lo recomiendo 100%

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

La casa "chula" así llama mi hijo este apartamento. Todavía estamos aquí al escribir esto y da pena irse. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, exepto con los de la cafetería, si que hay muchas alrededor, máxima distancia 5 min. El único problema que tuvimos aquí era el internet, que el personal hizo todo lo posible para solucionar. Y otra pega es el acceso al metro, ya que vamos con dos niños (2 carros) y la entrada próxima son muchísimos escalones, todavía no hemos averiguado como de lejos esta la otra salida. Todo lo demás estupendo y muy cómodo. Si todos los viajes tuvieron un alojamiento así.... Seria un lujo...

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

Estuvimos un fin de semana y nos parecio totalmente aconsejable,a practicamente 100 metros de la parada de metro que te lleva al aeropuerto y al centro.Muy nuevo,moderno,dos enormes tv de plasma,la atencion del personal muy correcta,el problema es que no tiene restaurant ni una minima cafeteria y en la zona la oferta es inexistente o cutre.En definitiva para repetir.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Ponferrada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Los apartamentos son estupendos.Muy limpios,todo muy nuevo,la cocina totalmente equipada.El personal,tanto de recepción como de limpieza,encantadores.Lo único que resultaba un poco incómodo son las camas supletorias.Para niños pequeños que pesan menos,no están mal.Para un adulto es imposible dormir.Se clavan los muelles del somier por todo el cuerpo.Seguro que repetiremos algún día.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Lo descubrimos por internet e hicimos la reserva unos meses antes de venir, por que el concepto de viaje era diferente con nuestro apartamento mezclado con ciertos servicios muy importantes de los hoteles. Despues de estar disfrutandolo, solo puedo decir que ha sido mejor de lo esperado, "simplemente perfecto". Nuevo, limpio, perfectamente comunicado ( el metro esta a 50 m.), con una gran variedad de restaurantes, confiterias para desayunar, tiendas y supermercados.

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Serviced Apartments Boavista Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serviced Apartments Boavista Palace

Dirección: Rua Dr. Emilio Peres 74 | (off Avenida da Boavisat 2), Oporto 4050-007, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º5 de 123 alojamientos especiales en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Serviced Apartments Boavista Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Serviced Apartments Boavista Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Serviced Apartments Boavista Palace Oporto
Serviced Apartments Boavista Palace Hotel Porto

Si es el propietario o director del Serviced Apartments Boavista Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.