“Agridulce” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º55 de 105 alojamientos especiales en Oporto
Vigo, España
“Agridulce”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

El hostel es muy bonito. Bien decorado y con un patio interior muy chulo. Nosotros reservamos la suite y de primeras todo bien. El problema vino cuando vimos que la puerta no llegaba al suelo, es decir, había unos 5 cm de separación con el suelo. Además arriba del todo de la puerta había un cristal que aún por encima se veía todo. Ósea qué intimidad nada. El baño estaba un poco sucio y la almohada era demasiado blanda. Para una noche no esta mal pero no volveré

• Se alojó el abril de 2012

Ciudad de México, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

El hostal está bien ubicado, la gente ahí es amable pero toda mi "buena" percepción se vino abajo cuando a mi amigo y a mi nos picaron unos insectos; al principio pensamos que eran mosquitos pero no !! eran chinches que estaban en la cama y en los edredones, sufrimos picaduras bastante severas q después de dos semanas aún tenemos los picotazos activos así que yo que ustedes buscaba otro lugar y si se van a quedar ahi revisen bien los colchones y fijense que las sabanas no tengan manchas de sangre pues es señal de que en efecto hay chinches.
Jamas regresaré a ese hostal !!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Está situado muy cerca del centro, en una zona tranquila, a menos de diez minutos de la estación de Sao Bento, pero hay que subir una cuesta importante para llegar, aunque se encuentra muy cerca del funicular que sube desde la Ribera.
Ocupamos una habitación doble privada con baño. Tanto esta como el resto del hostal están decorados con mimo, en vivos colores y diseños modernos, acogedor. Nuestra habitación era un poco oscura de día (tenía una ventana interna que daba a la escalera) y no muy amplia.
No tenía armario, ni perchas ni dónde colgarlas, solo unas repisas para acomodar el equipaje. Había una curiosa escalera de madera hacia una mini buhardilla que tenía una ventana de techo sin persiana sin posibilidad de evitar la luz en cuanto amanece. También dejaba pasar ruidos, sobre todo de gaviotas, que me despertaron varias veces a la noche.
El baño aunque pequeño era aceptable, no tiene repisas pero sí un banco auxiliar. Limpio, con un inodoro, ducha y lavabo, el agua caliente sin problemas y un par de toallas (entiendo que en las habitaciones comunes hay que alquilarlas).
Aunque indica wifi en zonas comunes lo utilicé sin problemas en la habitación.
El desayuno estaba incluído y me pareció más que correcto: pan y bollería, mantequilla, mermelada, zumo de naranja, leche, café, cereales, jamón y queso. Se sirve en la planta baja, en un pequeño bar muy bonito que da a una terraza preciosa.
Tiene un área común con sofás, televisión y un par de mesas de comedor junto a la cocina, que cuenta con cafetera, nevera, microondas, vitrocerámica y menaje suficiente para cocinar, con el ahorro que supone, en un ambiente cómodo y bonito.
El personal fue amable.
Lo mejor sin duda el desayuno, la ubicación, la decoración, la cocina y comedores, la terraza, el personal, la relación calidad-precio, wifi.
Lo que menos me gustó fue que mi habitación estaba en un tercer piso sin ascensor. Teníamos un pequeño radiador que funcionó perfecto, pero dudo que sea suficiente en invierno. Las almohadas no eran cómodas.
Entre las gaviotas, la luz que entraba por la ventana al amanecer y las almohadas no descansé del todo bien, sin embargo tiene muchas ventajas y muy buen precio. Seguramente buscaría otras opciones de alojamiento si volviera a Oporto pero no descarto volver.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Incumplimiento, en la publicidad sobre la Calefacción ( un mini-estufa) para una amplia habitación en pleno Diciembre y con 5 grados en el exterior. Incumplimiento, en la entrada a la habitación, ya que llegando a las 17,00 hrs aun no estaba lista para ser ocupada. Incumplimiento, en el descanso, que cualquier viajero necesita , sea la noche que sea. Y no se puede tolerar una fiesta por parte de los gerentes, trastornando a gente que necesita descansar y paga una cama por descansar. Incumplimiento, en un servicio de desayuno incluido en el precio y que se dan: cafe y leche ! Fríos!!. Incumplimiento en el servicio a la hora de atender las diferentes quejas sobre la atención a los clientes. NO LO RECOMIENDO!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Fui a Magnolia Porto Hostel con la recomendacion de un amigo que se quedo alli hace un par de meses. Magnolia cumplio mis expectivas y mas. El servicio alli es magnifico, muy personal, relajado y amable. El ambiente es moderna y bien organizado. El mejor hostel que he conocido.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó solo

¿Has estado en Magnolia Porto Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magnolia Porto Hostel

Dirección: Av. Rodrigues de Freitas, 387, Oporto 4000-422, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º55 de 105 alojamientos especiales en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Magnolia Porto Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Magnolia Porto Hotel Porto

Si es el propietario o director del Magnolia Porto Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.