Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel para vivir Oporto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Carris Porto Ribeira

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Carris Porto Ribeira a tu lista de perfiles guardados
Carris Porto Ribeira
4.0 de 5 Hotel   |   Rua do Infante D. Henrique, 1, Oporto 4050-296, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º21 de 92 hoteles en Oporto
Certificado de Excelencia 2014
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Excelente hotel para vivir Oporto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Por situación, instalaciones, personal y calidad de las habitaciones es el hotel perfecto para pasar una estancia en Oporto. Es un hotel moderno, las habitaciones son muy comodas y el baño espectacular. Es un contraste muy bueno la modernidad del hotel y la decadencia maravillosa de Oporto. Está a un paso de la ribera, zona de bares y restaurantes y la más concurrida, a la espalda del Palacio de la Bolsa y a cinco minutos andando de los principales monumentos. El hotel está en una calle algo ruidosa pero no se nota apenas en las habitaciones, y es muy entretenido quedarse en la habitación observando la calle mientras se toma uno una copita de Oporto.

Las habitaciones son justas en cuanto a su tamaño, pero perfectas. La cama estupenda, y lo mejor el cuarto de baño, completo.Tiene una ventana con una persiana de madera que da hacia la cama y le da un encanto especial.

No desayunamos en el hotel, pero hay bares cerca, como el Bobby, donde ponen cafe y torradas riquisimas. Y para comer o cenar hay muchos establecimientos cerca.

La unica pega es el wifi, que si bien funciona a la perfección, requiere cambiar la contraseña cada 24 horas, con lo que si pasas varios dias en el hotel llega a resultar un latazo.

El edificio del hotel es precioso, unas cuadras antiguas rehabilitadas. Y el personal muy agradable.

El hotel no tiene parking , solo uno concertado bastante caro, como todos los de Oporto. Además las calles de alrededor son zona azul, por lo que hay que pagar.

De volver a Oporto repetiría este hotel y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas al rio, pero pagando un suplemento muy caro, por lo que no merece la pen...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

437 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    168
    192
    52
    20
    5
Ver opiniones para
71
232
17
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cangas do Morrazo, España
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos una noche y nos encantó. Está en una zona muy buena, en el Ribeira, un sitio precioso y con mucha vida (restaurantes, bares...) El hotel es precioso, en un edificio antiguo restaurado de manera muy moderna, lo que crea un gran contraste. Cenamos en el restaurante del hotel y también nos encantó. Es la primera vez que en el restaurante de un hotel al que voy hay gente que no es del hotel y está lleno. El buffet de desayuno era muy completo. El personal nos trató estupendamente, fueron muy atentos. Y me llamó la atención que no se oía ni un ruído de la calle, a pesar de estar en una zona muy animada.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuve alojado una noche y ha sido excepcional. El ambiente y edificio en donde se sitúa muy bueno y bonito, la verdad que sorprendente, el restaurante muy bonito aunque hay que reconocer que para el desayuno que queda un poco pequeño. En cuanto a la habitación era espaciosa y muy cómoda. La cena muy buena, buenas elaboraciones con las cantidades necesarias. para terminar el personal muy amable en todo momento tanto en recepción como en el restaurante.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuve alojado 3 noches con mi pareja y nos hemos ido MUY contentos del hotel. Lo que más nos ha gustado es la atención del personal y la limpieza/estado del hotel. Tuvimos la habitación 102, ubicada en otro edificio y conectado mediante un puente y que da al interior justo al pasadizo de acceso al restaurante. Íbamos con el miedo de los ruidos y apenas nos han molestado durante la noche, y eso que en la plaza de la Ribeira (50m) habían plantado una pantalla para las semifinales del mundial y todas las terrazas a tope... y el ruido apenas molestaba. El recepcionista de la tarde (Paulo) nos recomendó proactivamente lugares (excelentes) donde cenar a buen precio. El tema del parking está concertado con el de la zona de la Bolsa (a 100m) por 20€ las 24h, q viendo q es imposible aparcar en la calle al final es una buena opción. Lo único a mejorar es el tema del wifi... aunque ea gratuito hay que hacer un login en sus sitemas para que con una clave disponer de 24horas... después toca pedir en recepción otra. Las habitaciones y baños son modernas, limpias, buena calidad de camas, material, ropa, ... no he visto diferencias con un 4* español. No teníamos desayuno, pero cerca hay muchos bares con precios normales. Muy buena localización.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuvimos este fin de semana alojados. el hotel muy bonito, un edificio histórico rehabilitado con un toque de modernidad sin pasarse, además de tener una situación perfecta, en la zona de la Ribeira, al lado del palacio de la Bolsa. nuestra habitacion la 206 estaba en la planta -1 y daba a un estrechísimo callejón donde está el restaurante y la tapería del hotel, por dicho callejón acceden los clientes que no están alojados en el hotel, como comprenderéis las vistas no eran muy buenas, a 5 metros tenía un muro... no me importa en exceso porque cuando voy a un hotel no miro por la ventana pero... mejor que no llueva (Porque si vas y llueve exige que no te den ninguna habitación de esa planta, el edificio de enfrente, que son dos pasos de ancho) es un edificio viejo medio abandonado que tenia una canalizacion del agua que caía como una cascada al callejón y tuve que ponerme tapones para poder descansar).
Del personal de recepción si tengo quejas, bueno en realidad de solo una chica, al resto no tuve el placer de conocerlos,para empezar les envié un mail para hacer la reserva, preguntando si había disponibilidad, me contestaron 2 dias después sin ni siquiera una "disculpe por la espera"

La chica en cuestión, no me pareció ni atenta (al llegar a las 12,30 me dice que la habitación no está preparada que habrá que esperan entre media hora y una hora, al ver nuestra cara vuelve a llamar y le dicen que ya está lista...) ni cercana, ni nos dio un servicio de calidad. este punto es MUY MEJORABLE.

otro punto MUY MEJORABLE. Al llegar te dan un papelito con la clave wifi, con este mismo puedes conectar hasta tres aparatos (bien, en ourense era una clave por aparato) al salir del hotel y regresar debes meter la clave de nuevo y son dos filas de números a mi esto me parece que esta "era tecnológica "tener que andar con estas cosas tan primitivas... pero de esto no entiendo nada, así que a lo mejor es que no hay otra opción....

Al día siguiente al despertarnos quisimos consulta el correo y mi marido debía mirar unas cosas de su trabajo y ....sor-pre-sa!... la clave ha caducado! hay que vestirse, recorrer medio hotel, que no es pequeño, y pedir una nueva en recepción.... ya no entro en si esto podría no mejorarse pero de lo que si me quejé a la chica de recepción (vaya... otra vez la misma) es que si saben que esto ocurre.. ¿porque no te dan dos papelitos el día que llegas y te dicen que uno es para el día siguiente? no se supone que un hotel de esta categoría debe facilitar las cosas al cliente y hacerle vivir una experiencia única?? la única experiencia que te llevas es la de la mala leche que te entra... porque su contestación, a parte de mirarme con sonrisa tonta dfue: no puedo porque a veces las cambian.... ¿¿¿???? .
Cena: Un restaurante precioso, y una atención de lujo. nos dieron a elegir o comida o cena, (elegimos la cena pero me gustó que pudiésemos elegir) el menú del día consiste en una entrada, plato principal, postre, cafe o té y agua. Cuesta 14 euros es un sitio tranquilo, con música de ambiente, la comida es rica... A mayores pedimos unos nuggets para el niño y una botella de vinho verde.
Desayuno: El comedor es el mismo que el de la cena, así que precioso, pero nada que ver con el día anterior, estaba a "reventar de gente" tuvimos que hacer cola para poder desayunar, aquello parecía un hotel de playa de batalla en plena temporada alta... el desayuno bien (no había los zumos ricos de ourense, pero al menos el de naranja era natural, ni variedad de frutos secos, bayas..) pero había de todo y reponían continuamente.. lo peor es que había tanta gente cogiendo cosas a la vez que nos resultó de los más estresante... las mesas super juntas, parecía que desayunabas en pandilla... ufff no me gustó nada, una pena porque podía ser un desayuno maravilloso... así que si te coincide un finde con poca gente o madrugas más de lo que lo hicimos nosotros... seguramente estés muy bien porque tanto el espacio físico como la comida muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: que no te den habitaciones en la planta -1 mirando a un muro y menos si llueve!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Carris Porto Ribeira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carris Porto Ribeira

Dirección: Rua do Infante D. Henrique, 1, Oporto 4050-296, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 92 hoteles en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Carris Porto Ribeira 4*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carris Porto Ribeira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Carris Porto Ribeira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.