Totalmente reembolsable antes del jue, 28 mar
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar
Official Hotel
Sin pago por adelantado
Opinión escrita el 20 de abril de 2015

Hotel perfectamente ubicado, a sólo metros de la Ribera del Río Douro. Habitación, limpieza y atención del personal fue muy bueno.
El precio que consegui por esta habitación es razonable para la calidad recibida como así también comparando con otros hoteles en la zona.
El desayuno, que lo tenía incluido en la tarifa, muy bueno.
Muy recomendable

Fecha de la estancia: abril de 2015
Carris H, Director de Recepción en Carris Porto Ribeira, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de julio de 2015

Estimado huspede, gracias por su comentario y nos alegramos de haber estado de acuerdo con sus expectativas. Aguardamos una proxima visita. Saludos cordiales

Opinión escrita el 9 de abril de 2015

Desde la entrada en el hotel hasta el check out todo fueron buenas atenciones y comodidades. Valoro en mucho la situación inmejorable al lado del río, las habitaciones, la limpieza, la atención de los recepcionistas y la proximidad del parking al hotel (recordemos que está en pleno casco histórico y es casi imposible encontrar aparcamiento). Quizás un poco caro el parking pero es el único que hay por la zona.
Volveríamos al mismo hotel sin pensarlo dos veces.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que habrá menos ruido en las que dan al río que fue en la que estuvimos nosotros

Opinión escrita el 5 de abril de 2015

Si, decepcionante es lo más suave y lo mínimo que puedo decir sobre este hotel.
Acostumbrados a hospedarnos en el Pestana en nuestra frecuentes visitas a Oporto, mi pareja y yo decidimos probar el Carrís en vista de las buenas críticas, su impecable aspecto y porque no decirlo, al tratarse de una cadena de origen gallego, al igual que nosotros.
Así pues, allá fuimos: sin grandes aspavientos, decidimos alojarnos en una habitación estándar, igual que hacemos siempre en el ya mecionado Pestana (aclarar que me refiero a esta cadena como hotel de referencia, ya que están situados prácticamente el uno al lado del otro, y ofrecen un abanico de servicios similar).

Subimos a la habitación, y empieza el despiporre. ¿Una habitación? No, señores. Un zulo. Es imposible caminar por una habitación como esa sin tropezar con algo. Tan ridídulo resulta que incluso la puerta del mueble del minibar ni siquiera abría más de un cuarto de su recorrido, ya que tropezaba con la cama. Ni siquiera han tenido a bien diseñar la habitación para fomentar el consumo.

Cama de matrimonio, pero doble, es decir, camas individuales pegadas la una a la otra, con almohadas realmente imposibles. Al ir al armario (ay, el armario... he visto cajoneras más amplias, colgar un abrigo ahí es imposible, al menos si queremos que cierre la puerta) a buscar más... oh, sopresa: no hay. Mala suerte.

Obviamente, al ser habitaciones contiguas y de un tamaño tan absurdamente pequeño, se escucha a los desafortunados huéspedes de la habitación de al lado cuando hablan, encienden la tele, y otras actividades que dejo a la imaginación del lector.

¿El baño? Bueno, si la habitación es como es, este debe ir en consecuencia. Minúsculo, y con unas ridículas persianas mallorquinas electrícas que cubrían un ventanal que permite la visión del "dormitorio" al baño, y viceversa. Vamos, ni el más mínimo resquicio de intimidad, en caso de que esta se requiera.
Por supuesto, el desayuno no se incluye, y eso aumenta unos módicos 12 euros por persona en caso de querer añadirlo a tan espléndido paquete de comodidades.

Concluyendo. El hotel es precioso en su exterior y en la recepción, los materiales pierden elegancia en los pasillos, y las habitaciones, al menos las "estándar", son un despropósito. Si esto es un hotel de cuatro estrellas, deberíamos empezar a plantearnos que criterios se siguen a la hora de establecer dicha distinción. Un servidor ha estado en pensiones sensiblemente más cómodas, y con presupuestos notoriamente más reducidos.

La experiencia si nos ha servido de algo. No volver a un Carrís ni en Oporto ni en ningún otro sitio, y seguir recurriendo al Pestana cuando regresemos a Oporto.

Fecha de la estancia: abril de 2015

Estimado cliente, gracias por su comentario y preferencia en nuestro hotel. Continuaremos trabajando para hacer mejorias en nuestros servicios. Esperamos contar con su visita en una proxima oportunidad. saludos cordiales.

Opinión escrita el 5 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel en pleno agosto, cuando Porto suele estar atestado de gente.

El hotel está pegado al río Duero en la orilla de Porto, uno de los puntos típicos de la ciudad.

El hotel está bien, camas cómodas, limpieza correcta y personal muy amable.

Hay habitaciones más pequeñas que tienen la ventaja de tener una pequeña terraza.

En resumen un hotel correcto con la ventaja de estar en pleno centro de Porto

Fecha de la estancia: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Estimado cliente, gracias por su comentário y preferencia. Aguardamos su visita en una proxima oportunidad. saludos cordiales.

Opinión escrita el 4 de abril de 2015

Hotel con recepción, salas, cafetería y restaurante espectaculares. La atención del personal muy amable y eficaz. La decoración de la habitación moderna y muy agradable, sin embargo de reducidas dimensiones y además con techo abuhardillado que reducía enormemente el espacio y autonomía de movimientos; y todo ello a pesar de estar ubicada entre la planta "0" y "1".
Sin esos inconvenientes la valoración de la habitación sería mejor.
En cuanto a los desayunos he de decir que son bastante buenos pero aunque la bollería es fina y recién horneada, no ofrece variantes ya que el repertorio se repite día a día.

Recomendable desayunar muy temprano, sobre todo si se trata de sábado o domingo (entre semana hay menos huéspedes). Si desayunas temprano y me refiero al intervalo entre las 07:00 y 08:00 horas te garantizas pocos clientes y por tanto movilidad y confort ya que la mayoría de las sillas estarán replegadas en el interior de las mesas; en caso contrario hay verdaderas dificultades para sortear a los comensales al ir y regresar con tus platos y por supuesto las inevitables colas de espera que llegamos a constatar de quince o más personas hasta que quedaban libres otras mesas.

Fecha de la estancia: marzo de 2015