“Una forma muy cómoda de conocer Oporto” 5 de 5 estrellas

Tipo: Visitas guiadas en autobús
Attraction Details
A Coruña, España
8 opiniones de atracciones
“Una forma muy cómoda de conocer Oporto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Viajamos a Oporto en el mes de julio, y cuando vimos la oferta de esta compañía nos pareció un plan muy atractivo. Por 19 € te venden un pack que incluye, bus turístico por toda la ciudad durante 48 horas; un crucero por el Río Duero (55 minutos); y la visita a una de las bodegas con cata de vino incluida.
El bus turístico tiene diferentes rutas que puedes escoger (red line and blue line). A la entrada te dan unos auriculares, y a medida que pasas por los monumentos de la ciudad te da una explicación clara y concisa (dispone de 6 idiomas).
Además este bus también lo puedes utilizar como un transporte público para moverte por la ciudad, ya que lo puedes utilizar durante 48 horas las veces que quieras.

Creo que para adentrarte en la historia y cultura de Oporto, este es un paquete muy completo. Nos permitió conocer Oporto en poco menos de un día, para después poder andar nosotros a nuestro aire.
Por su contenido y precio... lo recomiendo!

Visitado el julio de 2011

Los viajeros que vieron el City Sightseeing Porto también vieron

Oporto, Porto District
Oporto, Porto District

¿Has estado en City Sightseeing Porto? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del City Sightseeing Porto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el City Sightseeing Porto a tu lista de perfiles guardados