“campo nuevo y muy bonito” 5 de 5 estrellas

Tipo: Complejos deportivos
Attraction Details
Dos Hermanas, España
3 opiniones de atracciones
“campo nuevo y muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

fuimos a ver un partido del oporto contra el Sevilla y la verdad que el campo es super nuevo bien cuidado todo techado, fuimos en coche y aparcamos en el aparacamiento que tiene debajo el estadio y fue barato desde las 3 mas o menos hasta las 12 y nos cobraron 8 euros.

Visitado el abril de 2014

• Griego primero
Valencia, Venezuela
22 opiniones de atracciones
“Supera las expectativas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Lo recomiendo altamente sobre todo si viajas con niños, el concepto interactivo está presente durante todo el recorrido, debes dedicar al menos un par de horas, es aparte de ilustrativo muy entretenido, para mi uno de los estadios mas bonitos y modernos del mundo.

Visitado el febrero de 2014
Monforte de Lemos, España
“Un estadio increible.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Acudí a Do Dragao para ver un partido de Champions entre el Atlético de Madrid y el Porto, y el estadio y la afición me dejaron boquiabiertos. Si bien la seguridad del estadio es demasiado estricta (quitan cualquier alimento que intentes meter dentro con la finalidad de que compres en sus bares del estadio) y los cacheos excesivos (por lo menos a los aficionados visitantes), una vez dentro es otro mundo, la afición del Porto es excelente, todo el rato animando y presionando.

Para encontrar donde aparcar nos ayudó la policía, dejándonos una zona reservada al lado del estadio y vigilada por ellos para que nuestros coches no sufrieran la ira de algún aficionado rival, todo un detalle que se agradece. Si bien en ningún momento nos sentimos excesivamente vigilados por la policía, siempre sabíamos que estaban ahí para que no nos pasara nada.

El partido fue duro y acabó ganando el Atleti, así que fue una visita muy buena!

El estadio dispone de un Centro Comercial en sus inmediaciones (Dolce Vita) donde se puede comer bien a buen precio.

Visitado el noviembre de 2013
caracas
9 opiniones de atracciones
“moderno, espectacular ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

este estadio es sin duda uno de los mas modernos de Europa, muy limpio, todo muy bien organizado, no es de los mas grandes, pero si de los mejores, el ambiente es a todo dar, los adeptos no paran de animar al equipo local (oporto), y esto por supuesto que a los equipos visitantes no los deja muy tranquilos

Visitado el agosto de 2013
Extremadura
15 opiniones de atracciones
“Coqueto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Me encantó por lo bonito de su interior y sus dimensiones perfectas. Desde cualquier parte del estadio se puede ver bien el partido sin que los jugadores parezcan hormigas

Visitado el septiembre de 2013