“Un auténtico 5 estrellas, por un precio increible” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Porto Palacio das Cardosas

Añadiste InterContinental Porto Palacio das Cardosas a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Porto Palacio das Cardosas
5.0 de 5 Hotel   |   Praca Liberdade 25, Oporto 4000-322, Portugal   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 95 hoteles en Oporto
Melilla, España
“Un auténtico 5 estrellas, por un precio increible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Este hotel, está en el centro de Oporto, en la zona más noble, es un edificio antiguo restaurado, muy bonito, las habitaciones, nosotros teníamos la doble normal, era buena de tamaño, con una decoración acorde al edificio, estupendamente mantenida y limpia, el cuarto de baño era grande, y con bañera y ducha separadas, marmol, tenia dos balcones a la calle, la cama era lo mejor, no he probado una cama más cómoda en mi vida, y yo soy exigente.

Tienen detalles que marcan la diferencia, ya que por la tarde mientras estábamos en la calle, volvian a pasar por la habitación, y te volvian a limpiar , quitaban la colcha y los cojines de la cama para prepararla para dormir, ponian la toalla en el suelo a los pies de la bañera, en fín no recuerdo más, pero sí que fué uno de los elementos importantes para hacernos agradable nuestro viaje a Oporto.

Aparte de todo esto el precio es otro atractivo más, pués es imposible encontrar en Europa, un cinco estrellas por ese precio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Nos alojamos dos noches en este hotel, en una habitación Executive con vistas a la Plaza. Me pareció exquisito: en el trato, en la limpieza de la habitación, en la decoración, en los amenities...

El hotel está muy bien ubicado, y nos hicieron comodísima la estancia desde la misma llegada. Nada más parar en la puerta del hotel, se hicieron cargo de todo: bajar el equipaje, llevar el coche al parking, atendernos sin esperas y subir el equipaje hasta la habitación, etc.

En recepción nos explicaron el plano de la ciudad y nos recomendaron itinerarios para hacer en función de los dos días que íbamos a estar, así como tres restaurantes para ir a cenar (de los que probamos dos, y nos parecieron un acierto).

El desayuno ideal, en una mesa muy bien vestida, todo de muy buena calidad: fruta fresca, zumo natural, cereales, bollería, huevos, yogurt, quesos, salmón, etc. Quizá, poca variedad de cada cosa (dos o tres tipos de fruta, dos o tres tipos de bollos, etc), pero todo excelente.

El hotel está muy bien decorado, y la habitación era preciosa: alfombra mullida, baño de mármol con ducha y bañera, productos de aseo de aromaterapia, albornoz y toallas esponjosos, cama gigante y comodísima,...

Volvería al mismo hotel sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
FrancelinaAmaral, Rooms Division Director en InterContinental Porto Palacio das Cardosas, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Estimado cliente,

Antes de nada nos gustaría agradecer sus cálidas palabras y todo el cariño que demuestra en la descricion de su estancia con nosotros.
Nos alegra mucho saber que hemos estado a la altura de sus expecativas, ese es nuestro mayor objectivo... que nuestros clientes disfruten de una estancia tan agradable como memorable.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy breve.

Un cordial saludo.
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Hotel nuevo con un excelente servicio. Los mármoles son soberbios.
En consergería te proponen diferentes visitas que te dan una idea de Oporto en dos días que son los que estuvimos allí.
La habitación con tres balcones más uno adicional en el baño.
Una noche pedimos dos tes verdes en la cafetería del hotel: 14 euros (uno poco desproporcionado).

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a la Plaza
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Estuvimos 3 noches en dos habitaciones executive con vistas a la Praça da Liberdade.

Se trata de un hotel 5* de sólo un año de antigüedad, inmejorablemente situado, céntrico y muy cercano a muchos de los lugares a visitar en Oporto. Además, está muy bien comunicado, por cualquiera de los medios disponibles (tren, metro, tranvía, autobuses, sightseeing). El hotel no tiene parking propio, pero dispone de plazas suficientes en uno situado a escasos metros de la entrada.

El hotel aprovecha la fachada de un antiguo convento, reconvertido en palacio en el siglo XIX. Las habitaciones son suficientemente espaciosas y confortables, decoradas con buen gusto y dotadas de numerosas añadidos que hacen más cómoda la estancia al cliente: WiFi gratuíto, TV satélite, aislamiento sonoro suficiente para aminorar el potencial ruido de la calle, caja de seguridad, aseos amplios con recinto aparte para la ducha, amenities de calidad, etc.

La atención por parte del personal del hotel, ya sea en recepción, en conserjería o en el restaurante fue sobresaliente y profesional. En especial, desearía hacer mención expresa del exquisito trato, la profesionalidad y la amabilidad de la Srta. Sofía en Recepción a lo largo de toda nuestra estancia.

Por encontrar una única pega, quizá la higiene y la limpieza en el Wellness Center no fue la más deseable.

En resumen, en un próximo viaje a Oporto volvería a utilizar sin dudarlo este establecimiento.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Me encantó el hotel y su situación, en el mismo centro de Oporto. El personal fue muy atento. Las habitaciones me han encantado. Se ve todo nuevo, con una magnífica decoración. La cama, además de grande, es comodísima. Me encantó el tacto de las sábanas.
Los amenities son de muy buena calidad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en InterContinental Porto Palacio das Cardosas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Porto Palacio das Cardosas

Dirección: Praca Liberdade 25, Oporto 4000-322, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Oporto
N.°1 de hoteles de negocios en Oporto
N.°1 de hoteles de lujo en Oporto
N.°1 de hoteles románticos en Oporto
N.°2 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 299 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Porto Palacio das Cardosas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Porto Palacio das Cardosas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Porto Palacio Das Cardosas Oporto
Intercontinental Porto Palacio Das Cardosas Hotel Porto

Si es el propietario o director del InterContinental Porto Palacio das Cardosas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.