“excelente en el lugar más bonito de Oporto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Porto Palacio das Cardosas

Añadiste InterContinental Porto Palacio das Cardosas a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Porto Palacio das Cardosas
5.0 de 5 Hotel   |   Praca Liberdade 25, Oporto 4000-322, Portugal   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 95 hoteles en Oporto
Cáceres, España
“excelente en el lugar más bonito de Oporto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

El hotel está muy bien situado, el trato es buenísimo, rehabilitado, con las habitaciones muy buenas. Fue una estancia muy agradable; quizás las habitaciones tienen poca luz pero por lo demás muy bien

Consejo sobre las habitaciones: que de para atrás aunque las vistas no son buenas son muy silenciosas, para la plaza son más ruidosa...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
FrancelinaAmaral, Rooms Division Director en InterContinental Porto Palacio das Cardosas, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario!
La opinión de nuestros clientes es super importante para que podamos mejorar cada día mas nuestro servicio. Es con mucho gusto que le informamos que tras haber recibido algunos comentarios sobre la iluminación de nuestras habitaciones, estamos implementando un nuevo sistema de luces. Asi que cuando vuelva a visitarnos ya lo tendremos solucionado.
Le esperamos!

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Excelente hotel, como la cadena de la que forma parte. No defrauda y tiene un precio competitivo.
La ubicación es muy buena para hacer turismo, aunque ahora la ciudad deja sentir la crisis, muchos edificios están vacios y alguno amenaza ruina. Muy cerca del Duero, la catedral, el mercado central y las calles comerciales clásicas de la ciudad. El edificio es un gran palacio neoclásico restaurado y decorado al estilo habitual de todos los hoteles IC, mármoles y maderas de calidad, algún exceso en plateados de la habitación, pero todo impecable y muy limpio. El baño enorme y el resto de la habitación amplia. Es lo que esperas: un cinco estrellas clásico. Es confundible con otros de la cadena, ningún rasgo local. Personal excelente y además con la tradicional cortesía portuguesa. Le falta algún salón de descanso y un buen desayuno. El desayuno no es acorde con la categoría del hotel, sin la menor duda.
Volvería : menos a desayunar.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

He tenido la oportunidad de visitar este hotel de Oporto, es uno de los mejores que he visto. La ubicación perfecta, las instalaciones impecables y con clase, cuidan hasta el más infimo de los detalles. El personal de lo más atento. He comido en su restaurante y los platos exquisitos. Es un hotel que está en el centro de la ciudad y sólo con entrar dejas atrás el bullicio para entrar en un mundo aparte.
Lo recomiendo por todo en general.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Melilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Este hotel, está en el centro de Oporto, en la zona más noble, es un edificio antiguo restaurado, muy bonito, las habitaciones, nosotros teníamos la doble normal, era buena de tamaño, con una decoración acorde al edificio, estupendamente mantenida y limpia, el cuarto de baño era grande, y con bañera y ducha separadas, marmol, tenia dos balcones a la calle, la cama era lo mejor, no he probado una cama más cómoda en mi vida, y yo soy exigente.

Tienen detalles que marcan la diferencia, ya que por la tarde mientras estábamos en la calle, volvian a pasar por la habitación, y te volvian a limpiar , quitaban la colcha y los cojines de la cama para prepararla para dormir, ponian la toalla en el suelo a los pies de la bañera, en fín no recuerdo más, pero sí que fué uno de los elementos importantes para hacernos agradable nuestro viaje a Oporto.

Aparte de todo esto el precio es otro atractivo más, pués es imposible encontrar en Europa, un cinco estrellas por ese precio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Nos alojamos dos noches en este hotel, en una habitación Executive con vistas a la Plaza. Me pareció exquisito: en el trato, en la limpieza de la habitación, en la decoración, en los amenities...

El hotel está muy bien ubicado, y nos hicieron comodísima la estancia desde la misma llegada. Nada más parar en la puerta del hotel, se hicieron cargo de todo: bajar el equipaje, llevar el coche al parking, atendernos sin esperas y subir el equipaje hasta la habitación, etc.

En recepción nos explicaron el plano de la ciudad y nos recomendaron itinerarios para hacer en función de los dos días que íbamos a estar, así como tres restaurantes para ir a cenar (de los que probamos dos, y nos parecieron un acierto).

El desayuno ideal, en una mesa muy bien vestida, todo de muy buena calidad: fruta fresca, zumo natural, cereales, bollería, huevos, yogurt, quesos, salmón, etc. Quizá, poca variedad de cada cosa (dos o tres tipos de fruta, dos o tres tipos de bollos, etc), pero todo excelente.

El hotel está muy bien decorado, y la habitación era preciosa: alfombra mullida, baño de mármol con ducha y bañera, productos de aseo de aromaterapia, albornoz y toallas esponjosos, cama gigante y comodísima,...

Volvería al mismo hotel sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
FrancelinaAmaral, Rooms Division Director en InterContinental Porto Palacio das Cardosas, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Estimado cliente,

Antes de nada nos gustaría agradecer sus cálidas palabras y todo el cariño que demuestra en la descricion de su estancia con nosotros.
Nos alegra mucho saber que hemos estado a la altura de sus expecativas, ese es nuestro mayor objectivo... que nuestros clientes disfruten de una estancia tan agradable como memorable.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy breve.

Un cordial saludo.

¿Has estado en InterContinental Porto Palacio das Cardosas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Porto Palacio das Cardosas

Dirección: Praca Liberdade 25, Oporto 4000-322, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Oporto
N.°1 de hoteles de lujo en Oporto
N.°1 de hoteles románticos en Oporto
N.°1 de hoteles balneario en Oporto
N.°2 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 344 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Porto Palacio das Cardosas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, HotelTravel.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Porto Palacio das Cardosas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Porto Palacio Das Cardosas Oporto
Intercontinental Porto Palacio Das Cardosas Hotel Porto

Si es el propietario o director del InterContinental Porto Palacio das Cardosas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.