“GRAN HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Porto Palacio das Cardosas

Añadiste el InterContinental Porto Palacio das Cardosas a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Porto Palacio das Cardosas
Ocupa el puesto n.º1 de 89 hoteles en Oporto
Cáceres, España
“GRAN HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hotel fantástico para visitar la ciudad. Es de esos hoteles que nunca se olvidan. De precios no comento porque en los hoteles de alta categoría sabemos a que jugamos.
Cafetería acogedora y cómoda para tomar un buen Gin Tonic. El restaurante, con cocina de autor, lo puntuaré aparte.
El personal, tanto de recepción como de botones, amabilísimos y muy correctos y hablan correctamente castellano, (deberíamos aprender de nuestros vecinos un poco).
Nuestra Habitación Doble Executive con vistas, espectacular! Cama extragrande, baños perfectos y limpieza escrupulosa.
Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo, cuando vuelva a Oporto ya se cual es mi casa.

Se alojó el marzo de 2014
FrancelinaAmaral, Directora de Operações en InterContinental Porto Palacio das Cardosas, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Sr Mape1970,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Estamos encantados de saber que sus expectativas fueron cubiertas, es nuestro principal objetivo!
Esperamos verle de nuevo muy pronto para seguir descubriendo nuestra ciudad.

Un cordial saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuve en el fin de semana de San Valentin. Llegamos diluviando y de noche, todos los restaurantes llenos, pero el consignieri (o como se escriba) tenía reservado algun restaurante para los clientes , por lo que salvamos la cena.
Limpieza impecable, amabilidad extrema sin ser pesada.
Cuando nos marchamos el domingo preguntamos por algun restaurante para comer por el camino de vuelta a La Coruña y el recepcionista se quedo con nuestro telefono para reservarnos y llamarnos. Excepcional atención. Realmente la atención es profesional yperfecta realmente un 5 estrellas, volveré y lo recomiendo sin lugar a dudas

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
FrancelinaAmaral, Director of Operations en InterContinental Porto Palacio das Cardosas, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Dancid,

Antes de nada nos gustaría darle las gracias por haber dedicado su tiempo a compartir su experiencia en Trip Advisor!
Estamos encantados de haber podido marcar la diferencia en una época (fecha) tan especial! Nuestros Conserjes siempre dan todo de si, por ayudar y enseñar a nuestros clientes lo mejor de Porto, ese es nuestro objectivo primero, crear experiencias inolvidables!!
Así que como somos casi vecinos, la esperaremos para una próxima visita y quien sabe con algo de Sol :)
Una vez más, muchas gracias por su comentario.

Hasta Pronto!
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Gran hotel en Oporto.
El servicio es muy atento y da recomendaciones de gran calidad a los huéspedes. Recomiendo dejarse aconsejar por ellos en cuanto a sitios para comer y visitar.
La habitación era una de las que daba a la plaza. Era muy espaciosa y elegante, aunque cuando entramos estaba un poco fría porque la calefacción no estaba encendida. Luego tardó bastante en calentar. Creo que las ventanas no aislan muy bien.
El desayuno estaba muy bien, aunque en un hotel de esa categoría se agradecería la preparación de omelettes al momento.
Hubo otro detalle que habría que mejorar: por la noche quisimos tomar un licor en el bar y, de los 6 licores que ofrecían en la carta, sólo tenían uno.
En todo caso, la experiencia general fue estupenda y es un hotel totalmente recomendable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este adjetivo va en todo sentido, desde la atención humana ,pasando por las hábitaciones decoradas con un muy buen gusto, aconsejo las del frente Gozan de una vista hermosisima. Completo en amenities.
El desayuno excelente completo y muy bien servido ,el ambiente muy agradable.
Desde ya cumple con todos los requisitos para ser un 5 estrellas.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
FrancelinaAmaral, Director of Operations en InterContinental Porto Palacio das Cardosas, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado(a) Sr(a)MGBL,

Muchas gracias por haber considerado nuestro hotel para su última estancia en Porto y gracias por haberse tomado las molestias de compartir su experiencia.
Estamos encantados de saber que hayan disfrutado.
Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto.

Muchas gracias,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El servicio del Hotel Intercontinental es digno de mencionar. Pese a ser un merecido hotel 5 estrellas y con una ubicación perfecta, el Personal del hotel es lo que marca la distinción entre éste y otros hoteles. Desde el primer momento, su familiaridad, corrección y profesionalidad hacen que la estancia sea realmente especial.
Es un hotel que tendré en mi memoria durante años y que me ayudará recordar con más cariño aún esta bonita ciudad. Felicidades a todo el Equipo desde el concierge hasta los camareros del desayuno por su amable trato y profesionalidad, que nos hicieron sentir como en casa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en InterContinental Porto Palacio das Cardosas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Porto Palacio das Cardosas

Dirección: Praca Liberdade 25, Oporto 4000-322, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Oporto
N.°1 de hoteles románticos en Oporto
N.°1 de hoteles balneario en Oporto
N.°1 de hoteles de negocios en Oporto
N.°2 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 371 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Porto Palacio das Cardosas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Porto Palacio das Cardosas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Porto Palacio Das Cardosas Oporto
Intercontinental Porto Palacio Das Cardosas Hotel Porto

Si es el propietario o director del InterContinental Porto Palacio das Cardosas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.