“Perfecta opción para una ciudad preciosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Porto Palacio das Cardosas

Añadiste el InterContinental Porto Palacio das Cardosas a tu lista de perfiles guardados
InterContinental Porto Palacio das Cardosas
5.0 de 5 Hotel   |   Praca Liberdade 25, Oporto 4000-322, Portugal   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 89 hoteles en Oporto
Lalín, España
“Perfecta opción para una ciudad preciosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Excelentemente situado, el hotel nos ha encantado, no se puede decir nada malo al respecto, bien situado, personal atento y cercano, excelentes desayunos con los típicos bolos portugueses.
En resumen para nosotros ALTAMENTE recomendable para visitar esta preciosa ciudad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Hotel inmejorable, hab. 305 muy buena excelente con 5 balcones con vistas a la estación (la más bonita de Europa) y a la plaza (el baño con balcón a la plaza)
La cama muy confortable.
El personal amabilisimo.
Para repetir. Gracias por hacernos la estancia muy agradable
Recuerdos desde Gijon España
Estancia del 6 a 10 de abril

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana en familia y pudimos comprobar que efectivamente es un Hotel Cinco Estrellas.
Ante el mas mínimo problema el personal del hotel siempre encuentra solución, te hacen sentirte bien. Extraordinarios.
En todos los detalles. EXCELENTE

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
FrancelinaAmaral, Director of Operations en InterContinental Porto Palacio das Cardosas, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
EStimado Sr Paco T,

Muchas gracias por haber considerado nuestro hotel para su última estancia en Porto y gracias por haberse tomado las molestias de compartir su experiencia. Nuestro equipo "se alimenta" de estos comentarios para cada día poner lo mejor de ellos mismos, en todo lo que hacen, así que muchísimas gracias!!
Esperamos recibirles muy pronto en “vuestra casa” en la ciudad de Porto

Muchas gracias,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

La situación del hotel para hacer turismo es PERFECTA. puedes conocer caminando todo el centro de Oporto. Las vistas tando a la plaza como a la catedral son muy bonitas.
El hotel es tal y como aparece en la web, sin sorpresas. La cama muy muy confortable, la habitacion muy amplia y con todo tipo de detalles, los jabones y geles increiblemente buenos. El secador de la habitacion de 3.200 WW de peluqueria profesional, eso si esta en el armario no en el baño. El baño totalemente separado de la habitación, ventana muy amplia que te invita a ver las increibles vistas del hotel. La limpieza PERFECTA. la decoracion muy buena, Sólo daria una recomentación, cuidado a la hora de hacer el check out, compramos fuera del hotel unas botellas de agua ( en el minibar costaban 6€) y a la hora de dejar el hotel estaban incluidas en la factura, me imagino que el personal de limpieza las veria en la habitacion y pensaron que eran del minibar ( aunque no eran ni la misma marca ni de cristal ni nada).
El desayuno podia ser un poco mas amplio pero la calidad de los productos era muy muy buena. La bolleria era recien hecha y el zumo natural de lo mejor. Eso si cambia la variedad de un dia al otro. Los camareros muy atentos. Hay lecha de soja. Todo impecable, salon muy muy tranquilo. Hay parking con un coste de 18€ el dia creo recordar. En general un hotel estupendo para conocer Oporto. MUY MUY RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son estupendas.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
FrancelinaAmaral, Directora de Operações en InterContinental Porto Palacio das Cardosas, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado(a) Sr(a) Supereriza,

Quisieramos darle las gracias por haberse tomado el tiempo para escribir esta publicación en Trip Advisor.
Para nosotros es muy importante saber lo que opinan nuestros clientes sobre sus estancias con nosotros así como sus ideas para mejorar nuestros servicios.
Muchas gracias por sus palabras sobre nuestros empleados y nuestras instalaciones.

Le enviamos un saludo muy cordial,
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Está situado en plena Plaza de la Libertad, situación ideal para conocer el resto de la ciudad caminando. La habitación muy amplia y muy limpia. El personal amabilísimo, siempre dispuesto a agradar y hablan castellano. Decorado con muy buen gusto y en un excelente estado de conservación. Sin duda alguna, un hotel de los que no se olvidan.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Sr Luz1977,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nuestra forma de trabajar siempre está orientada a dar el mejor servicio al cliente, cubrir sus necesidades e intentar ir más allá. Con ese objetivo iniciamos cada día nuestro trabajo, y leer que usted así lo sintió es muy importante para nosotros.

Le enviamos un saludo muy cordial,

¿Has estado en InterContinental Porto Palacio das Cardosas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Porto Palacio das Cardosas

Dirección: Praca Liberdade 25, Oporto 4000-322, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Oporto
N.°1 de hoteles de negocios en Oporto
N.°1 de hoteles balneario en Oporto
N.°1 de hoteles románticos en Oporto
N.°2 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 350 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — InterContinental Porto Palacio das Cardosas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Porto Palacio das Cardosas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intercontinental Porto Palacio Das Cardosas Oporto
Intercontinental Porto Palacio Das Cardosas Hotel Porto

Si es el propietario o director del InterContinental Porto Palacio das Cardosas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.