Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“IMPRESIONANTE APARTAHOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Oporto

Guardar Guardado
Añadiste el Eurostars Oporto a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Eurostars Oporto
4.0 de 5 Hotel   |   Rua do Mestre Guilherme Camarinha, 212, Oporto, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 89 hoteles en Oporto
Escribe una opinión

339 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    199
    124
    11
    2
    3
Ver opiniones para
62
177
14
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Alejado del centro pero con metro al lado para ir derechos hasta el centro. Bares enfrente ruidosos a las noches. Posibilidad de dejar el coche en la calle sin parking. Cocina muy util. Limpieza total, ducha maravillosa, buena cama y surtido de almohadas. Lo malo..las mentiras que nos dijeron en recepcion. Nos querian mandar al AXIS pq no habia hbs. despues de reservar y pagar 3 noches. que la habitacion mia era hb normal sin cocina, y no es asi, todas las hbs tienen cocina.(se pagan 8 e diarios). Hay que ponerse cabreados para que te hagan caso, ya esta bien de bajar la cabeza. Pero a pesar de esto, el hotel esta muy muy bien.Lo recomiendo.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

El hotel es bastante nuevo y merecedor de 4 estrellas. No es para nada céntrico pero la parada de metro está muy cerca. Personal amable. La habitación grande y limpia. Nos extraño (y no nos gustó) que hubiera un colchón en el suelo (colchón de cama grande), además de la cama de matrimonio. Estéticamente era horrible ya que parecía improvisado por si "viene alguien" a última hora y además quitaba mucho espacio. El cuarto de baño es correcto y tiene una ducha estupenda. El gran problema es que NO HAY LUZ. Es decir de día hay la luz natural del una pequeña ventana pero de noche es imposible afeitarse o maquillarse ya que la luz es francamente tan escasa que no puedes verte en el espejo. Deberían arreglar este punto ya que es francamente muy molesto. Estuvmos en la habitación 214

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Este Hotel está completamente nuevo, creo que se ha aperturado en 2011, por lo que está en perfectas condiciones. Además tiene una cocina integrada que debería ayudar bastante. Del mismo modo el Metro está a escasa distancia por lo que en 20 minutos estás en el centro. También hay varias cafeterías en los alrededores con lo que se puede desayunar o cenar por la zona. Por último indicar que el personal es atento y servicial.
Los aspectos negativo vienen por que la cocina de la habitación no está bien equipada ya que si bien hay cubiertos, vasos y tazas, no hay platos, ni cacerolas o sartenes por lo que el uso se limita al micro ondas y usanto los plazos del café. Tampoco era posible regular la temperatura por lo que pasamos algo de frio. Por último reseñar que hay un par de bares de copas cerca con lo que hay algo de ruido por la noche en la zona.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
extremadura
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Escogimos este hotel por las criticas de trypavisor. La verdad es que está muy bien pero hicimos mal al pedir una habitación con vistas al frente porque según decían las vistas de la parte trasera eran feas. Pues bien, las habitaciones que dan a la parte delantera tienen un ruido espantoso porque delante hay bares y el ruido es importante amén de autobuses dejando y llevando huéspedes del hotel. También comentar que alucino con la T.V existen siete canales autonómicos y ninguno nacional ni que decir tiene que la programación de las autonomías eran malísima. Por lo demás todo bien. El desayuno bastante bueno y completo. Las camas cómodas, eso sí otra moda, edredones en verano que si te tapas te mueres de calor y si te destapas pasas frio. Se ve que las sabanitas y colchitas están demodé. Craso error para mi gusto.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Eurostars Oporto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Oporto

Dirección: Rua do Mestre Guilherme Camarinha, 212, Oporto, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Oporto
N.°5 de hoteles para familias en Oporto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Oporto
N.°10 de hoteles románticos en Oporto
N.°13 de hoteles de negocios en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Oporto 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Venere, TripOnline SA, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Oporto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eurostars Oporto
Eurostars Oporto Hotel Porto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Oporto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.