“Un 4 estrellas para repetir sin pensar.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Oporto

Añadiste Eurostars Oporto a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Oporto
4.0 de 5 Hotel   |   Rua do Mestre Guilherme Camarinha, 212, Oporto, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º6 de 92 hoteles en Oporto
Certificado de Excelencia 2014
Toledo, España
“Un 4 estrellas para repetir sin pensar.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Magnifico hotel, algo alejado del Centro de Oporto, pero muy bien comunicado, el Metro a dos minutos andando con muy buenas frecuencias de paso. Relacion precio calidad muy buena. Hotel muy tranquilo y camas magnificas, baño y habitacion muy buenos para un 4 estrellas. No utilice el comedor, pero en las inmediaciones se come bien y barato. Lo aconsejo y repetiria. Mi habitacion tenia una pequeña cocina que no use, excepto el servicio de cafe y minibar. ¡Un lujo!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012

El hotel está situado lejos del centro pero con una parada de metro muy cerca que en unas 8 paradas te deja en el centro (parada de San Bento) sin necesidad de ningún trasbordo. Comodísimo, termina a la una de la mañana, de manera que da tiempo a cenar o a lo que quieras. En los alrededores del hotel se puede aparcar, con lo que no necesitas pagar ningún parking por dejar el coche.
El hotel está limpio, limpísimo, nuevo, decoración moderna, brillante, lustroso, reluciente.
El personal es muy amable. Nosotros como no queremos cuna que nuestro nene duerme con nosotros, nos dieron la king size, la cama más grande que tenían.
El desayuno es exquisito, con zumos naturales, con una bollería del día deliciosa, si quieres un descafeinado, te lo hacen en máquina express al instante.
Las habitaciones amplias, de estilo moderno y con mucho gusto, además de todo nuevo y reluciente.
La zona es tranquila, sin ruidos.
Hay wifi gratis y además tienen dos ordenadores junto a la entrada para uso libre y gratuito con impresora para imprimir. quién da más!
El personal te da toda la información que precises.
El hotel tb tiene un parking de pago por si no se encuentra sitio donde aparcar. Yo en fin de semana no tuve problema, aparqué a la puerta.
La habitación tiene cocina con micro, nevera, cubiertos. Una maravilla.
En fin, que nos gustó mucho, por todo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
San Sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Es la 2ª vez que nos alojamos en EUROSTARS OPORTO y no será la última. Me gusta la atencion por parte de todo el staff.
Las instalaciones son magnificas y limpias. El Parking a un precio excepcional. La calidad del sueño no podria ser mejor.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

El hotel es muy muy bueno,fantasticas habitaciones,el baño inmejorable,buena limpieza,buen desayuno y a solo 10 minutos del centro en el metro,pero creo que hay algo que falla.,sus empleados son demasiado tiesos,la sonrisa les cuesta mucho,son solo correctos,solo habia una chica que nos sonreia en recepcion y anote su nombre,Joana Duque,y no digo que tratan mal o no te ayudan,solo que en un hotel tan bueno,una sonrisa seria ya la guinda del pavo.Internet,de muy mala calidad,y la seleccion de canales de la tv,pesima.No obstante lo recomiendo absolutamente

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Está un poco apartado del centro, pero por todo lo demás se trata de hotel 10. Gran habitación, gran trato de toda su gente. Muy recomendable si estas en Oporto y no quieres un hotel del centro.
Hasta a la hora de pagar el Parking nos cobraron de menos, todo un detallazo. Si vuelvo a Oporto sin duda que repito.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Eurostars Oporto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Oporto

Dirección: Rua do Mestre Guilherme Camarinha, 212, Oporto, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Oporto
N.°5 de hoteles al mejor precio en Oporto
N.°7 de hoteles románticos en Oporto
N.°11 de hoteles para familias en Oporto
N.°16 de hoteles de negocios en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Oporto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Oporto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Oporto
Eurostars Oporto Hotel Porto

Si es el propietario o director del Eurostars Oporto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.