Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Oporto

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Eurostars Oporto a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Oporto
4.0 de 5 Hotel   |   Rua do Mestre Guilherme Camarinha, 212, Oporto, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 91 hoteles en Oporto
El Puerto de Santa María, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Personal muy amable en recepción. Habitaciones grandes con pequeña cocina. La cocina se agradece pues te cansas de comer en la calle y me acabo de hacer un tomate con sal. A pocos minutos hay un supermercado. Cafeterías, restaurantes, burguer, pizzerías justo al lado del Hotel. Además muy bien comunicado para ir a Braga y Guimaraes pues está al lado de la autovía. Recomendable 100 por 100.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

383 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    213
    149
    16
    2
    3
Ver opiniones para
77
194
17
25
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias y limpias. Personal amable. Wifi gratuito en todo el hotel y ordenadores de mesa disponibles en recepción.
Justo al lado de una parada de metro. En diez minutos se llega al centro de Oporto.
Habia una pequeña cocina en la habitación. No lo sabíamos y fue una sorpresa.
Nos parecia caro el desayuno y no lo contratamos, pero encontramos una cafeteria cercana, de camino al metro, y perfecto.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hotel en la zona nueva junto al campus universitario y cerca del Hospital de San Joao, el metro se coge a 200 metros de la puerta del hotel, habitaciones enormes con cocina y terraza, esto en la planta cuarta que es donde teníamos la habitación, el trato del personal muy amables y dispuestos a ayudarte en cualquier momento, cerca del hotel si no se quiere desayunar en el hay varias cafeterías a precios muy aceptables, por ponerle alguna pega, diremos que podrían poner algunas sillas y una mesa en la terraza para disfrutarla, por lo demás todo muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la planta cuarta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Muy buen hotel y excelente relacion calidad, precio. Esta alejado del centro, pero eso no es más que otra virtud, pues la línea amarilla del metro está a no más de 5 minutos andando. Y desde la parada hasta el centro histórico no más de 10 minutos, olvídate de aparcar, de tráfico y atascos. Y lo mejor es que al no ser céntrico tu descanso lo agradecerá, sin ruidos ni claxon...
Desde la salida del peaje a la puerta del hotel 5 minutos.
Hotel moderno ,limpio y sincomplicaciones, una muy buena elección.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hemos estado un par de días y el Hotel ha sido excelente, para nosotros como un 5 estrellas, la habitación gradísima, la limpieza 10 y la atención muy bien. Muy nuevo.
Dispones de parking por 8€, es posible aparcar también en la calle.
Está cerca del centro, puedes ir en coche a 5 minutos o en metro 10 minutos, la estación está frente al hotel.
En definitiva, de los mejores hoteles que hemos estado.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurostars Oporto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Oporto

Dirección: Rua do Mestre Guilherme Camarinha, 212, Oporto, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Oporto
N.°6 de hoteles al mejor precio en Oporto
N.°7 de hoteles románticos en Oporto
N.°9 de hoteles para familias en Oporto
N.°16 de hoteles de negocios en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Oporto 4*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Oporto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eurostars Oporto
Eurostars Oporto Hotel Porto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Oporto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.