“UN CERO EN ATENCIÓN AL CLIENTE” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Oporto

Añadiste Eurostars Oporto a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Oporto
4.0 de 5 Hotel   |   Rua do Mestre Guilherme Camarinha, 212, Oporto, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º13 de 95 hoteles en Oporto
Oviedo, España
“UN CERO EN ATENCIÓN AL CLIENTE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo que es el hotel, la habitación y la limpieza, bien.
El desayuno dos de cuatro días mal, tardaban en reponer las cosas, hubo un día que tuvimos que pedir hasta en dos y tres ocasiones que porfavor nos trajeran: el revuelto de huevos que se había acabado, magdalenas, colacao, café, fruta..........es decir la mitad de lo que tenían, fue desastroso.
A raíz de ahí más de un cliente y entre otros,nosotros, pedimos una hoja de reclamaciones, teniendo en cuenta además, que el desayuno cuesta 12 euros por persona y esperamos 20m para poder desayunar, con el resto de cosas frías en el plato, en total nos echamos ahí una hora.

No nos dieron hoja de reclamaciones, sino un cuestionario de satisfacción, reclamé el libro de reclamaciones nuevamente y me dijeron que eso era lo q tenían, subí a la habitación cabreada, y volví a bajar para pedir el libro, no me lo daba porque decía que no lo tenía...al final de malas maneras le dije que era obligatorio tenerlo, como vió que no me iba a ir hasta que no me lo diera, la chica de recepción , hizo una llamada, vino su compañera, hablaron en portugués y casualemnte apareció el libro de reclamaciones.
Me parece fatal que haya tenido que llegar a pedirselo como cinco veces y que haya intentado engañarme con una encuesta que estoy segura no iba llegar a ningún lado, además me consta que unos chicos pidieron el libro y le dieron la encuesta, yo creo que ellos no sabían que el libro era obligatorio porque con el cabreo que tenían, con la encuesta esa (que la chica ni siquiera metió en la urna, donde se guardaban porque eran anónimas), no se iban a conformar.
No pensé que una cadena de hoteles de cuatro estrellas en pleno 2014 pusiera tantas trabas al mínimo problema. En ese sentido muy mal.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

leon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

el apartahotel cumple perfectamente con todas las necesidades, quiza esta un poco alejado del centro pero si vas en coche es perfecto.
el deayuno esta muy bien( buffet ).
las habitaciones son amplias y modernas .

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Me aloje con mi pareja en Agosto, y la verdad que nos encanto. El hotel esta nuevo, las habitaciones son amplias y comodas, con una decoración moderna. La situacion es buena; no esta en el centro, pero a 5 min andando esta el metro, que en unos 10/15 minutos te deja en cualquier parte del centro histórico.

Reservamos sin desayuno; no obstante, en la zona hay cafeterías y restaurantes a buen precio.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
A CORUÑA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

El hotel está situado al lado del hospital de San Joao, por lo que está muy bien comunicado con parada de metro y autobús para moverse por el centro o la ciudad. Es recomendable adquirir la tarjeta Portocard para el transporte de varios días e incluye descuento y entradas gratuítas en museos y bodegas.
Las habitaciones son amplias con camas tipo king size que disponen de una pequeña cocina y nevera a modo de apartamento.
El plato de ducha está separado del aseo por lo que resulta muy cómodo para dos personas.
Hay conexión wifi gratuíta en todo el hotel.
El desayuno es completo, estilo buffette con cereales, frutas, zumos, cafés, infusiones y los típicos productos del english breakfast con huevos y salchichas.
El personal de la recepción es muy amable y facilita todo tipo de información.
La propia cadena de hoteles suele tener descuentos para diferentes estancias y a veces no compensa reserva en otras webs.
No es necesario pagar el parking ya que hay suficientes plazas en la calle.
Es una zona muy tranquila, cercana a un Mac Auto y un Centro Comercial con supermercado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas amplias y luminosas.Recomiendo las de cama de matrimonio y de plantas 3ª...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

no llega a un tres estrellas. frío en la habitación. ráfagas de frío en la ducha. desangelao. situación: donde jesús perdió la zapatilla. trato amable. tele viene y va. complementos de baño para uno en habitaciones dobles. no zapas. no albornoz. aparcamiento barato. té gratuito.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Eurostars Oporto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Oporto

Dirección: Rua do Mestre Guilherme Camarinha, 212, Oporto, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Oporto
N.°10 de hoteles de lujo en Oporto
N.°10 de hoteles para familias en Oporto
N.°17 de hoteles de negocios en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Oporto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Oporto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eurostars Oporto
Eurostars Oporto Hotel Porto

Si es el propietario o director del Eurostars Oporto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.