Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel cómodo con vistas increíbles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dom Henrique Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Dom Henrique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dom Henrique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Guedes De Azevedo 179, Oporto 4049-009, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 89 hoteles en Oporto
Bucarest, Rumania
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
“Hotel cómodo con vistas increíbles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Para empezar, el hotel resultó muy accesible en coche. Tienen un convenio con un parking que está justamente al lado del hotel, así que se puede beneficiar de tarifas especiales. A nosotros nos ha tocado una habitación en el undécimo piso, con unas vistas increíbles. Las instalaciones, por una parte, son nuevas. Los muebles, por otra parte, no tanto. No se trata de no estar en buenas condiciones, sino que la habitación tiene un aire bastante anticuado. El personal es muy amable, hablan idiomas. Hay una teraza en el 17º piso donde vale la pena tomar algo mientras disfrutar el panorama. La ubicación es bastante central, así que andando se puede llegar fácilmente a los lugares de interés. El desayuno está bien, bastante variado.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

296 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    49
    138
    82
    20
    7
Ver opiniones para
59
119
19
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
oviedo
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Es un hotel muy antiguo, con los baños y muebles muy gastados. El personal muy amable. El aire acondicionado hacía ruido y nos dieron una habitación superior pero igual de anticuada.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
128 opiniones 128 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2009

fui a este hotel, pues me confundi con otro que tambien se llama Herinque....las habitaciones necesitan ser reformadas totalmente,,no habia manera de encontrar un enchufe en la habitación , el desayuno malisimo.. el personal del hotel correcto..por lo demas este hotel no fue para nada de mi agrado

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
England
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2007

El personal era agradable. La habitación terrible – ¡no podía creer que fuese un 4*! La habitación era pequeñísima. No podría ni haberle dado 3*. La cama no era doble...sino sencilla. Pedimos que nos cambiaran y nos dijeron que no había otras habitaciones con cama doble. Así que nos tuvimos que aguantar. Y luego, el aire acondicionado no funcionaba – pedimos que lo repararan, y dijeron que ya lo habían hecho...pero no era así.
Finalmente, nos cambiamos de habitación...la habitación era igual de pequeña, pero al menos tenía un balcón (si a eso se le puede llamar así) para poder dejar la puerta abierta y dejar que el aire entrara. El problema fue que el balcón estaba lleno de caca de paloma, y el viento que entraba en la habitación movía un panel del techo para arriba y abajo haciendo un escándalo. Además, no me agradó tener un agujero en el techo.
El bar panorámico contaba con unas vistas lindas de la ciudad – pero estaba ridículamente caro, y no tenía nada de ambiente.
El desayuno era como uno se lo espera – siempre y cuando no pidieras cosas calientes, ya que tenían aspecto fétido. Conseguí un periódico para leer – aunque sólo fuese el Financial Times.
El hotel está bien ubicado – a unos 10 minutos caminando hacia la parte vieja de la ciudad (cuesta abajo) y unos 5 minutos en taxi de regreso.
Lo único verdaderamente agradable de alojarnos allí fue que una noche en el restaurante nuestra comida estuvo buena, y parecían estar contentos de servirnos, aunque no comimos hasta las 11. Desgraciadamente, al hotel le hacía falta ambiente, y los precios no estaban tan bien.
En su defensa, los otros hoteles por lo que pasamos cuando caminamos por la parte más vieja de la ciudad, se miraban igual de descuidados – si estás en busca de un hotel 4* apropiado, te recomiendo que te alojes lejos, en las zonas más nuevas, en donde parece que tienen un poco más de cuidado en su mantenimiento, y si regreso, eso es exactamente lo que haré.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dom Henrique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dom Henrique Hotel

Dirección: Rua Guedes De Azevedo 179, Oporto 4049-009, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dom Henrique Hotel 4*
Número de habitaciones: 111
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dom Henrique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dom Henrique Oporto
Hotel Dom Henrique Porto
Dom Henrique Oporto
Don Enrique
Dom Enrique
Dom Henrique Porto
Hotel Don Henrique

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dom Henrique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.