Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tuvo que ser un gran hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Dom Henrique Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Dom Henrique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dom Henrique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Guedes De Azevedo 179, Oporto 4049-009, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 91 hoteles en Oporto
Almendralejo, España
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Tuvo que ser un gran hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

El hotel Dom Henrique tiene una buena situación. En 5 minutos andando estás en la estación de Sao Bento o en la plaza de la Cordoaria. A menos tienes Santa Catarina. Prácticamente sólo tienes que coger transporte para ir hasta la Casa da Música. Y evidentemente si quieres ir a Serralves o la Foz. Las habitaciones están bien, el problema de todo el hotel es que ya tiene unos años. Sin estar muy deteriorado se nota que es un hotel de hace bastantes años. El personal fue agradable, el desayuno correcto. Tiene un bar en la planta 17 que tiene buenas vistas, tomarse una Super Bock con música en directo está muy bien. Una pega importante, al menos para mi, es que no tenga wifi gratis en el hotel. En los tiempos que corren este servicio debería de ofrecerse en cualquier hotel de 4 estrellas.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

302 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    51
    141
    83
    20
    7
Ver opiniones para
63
120
19
29
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lugo, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Nos alojamos en este hotel en el puente de agosto de este año. Lo mejor del hotel es, sin duda, las vistas desde el bar situado en el piso 17 del hotel y que está relativamente bien situado. Lo peor es la insonorización del hotel. Nos alojamos en el piso 2 y nos pasamos toda la noche oyendo todo lo que pasaba en la calle. La insonorización es pésima. En cuanto al desayuno, es bastante limitado en variedad. Y el secador de pelo... mejor llevar uno de casa, sobre todo si tienes el pelo largo.
Y por último, el servicio de bar es un poco pésimo. Los camareros no te atienden y tardan mucho en traerte las consumiciones. Sin duda, mejorable!

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palencia, España
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Este Hotel aunque sea antiguo esta muy bien reformado y las habitaciones son completas y muy espaciosas, para daros un ejemplo en el armario han puesto una luz interior y cada vez que abres este se enciende, perfecto.
El personal impecable de una amabilidad, bueno en mi caso y por ciertas circunstancia me ayudaron a la hora de aparcar el coche (aunque el parking no sea gratis), algo de lo que les estoy agradecido.
La situación con respecto a toda la ciudad y todo lo que hay que visitar en Oporto, PERFECTO, sin necesidad de usar el coche para nada.
La única pega la tengo con el zumo del desayuno pues no era de muy buena calidad. El resto de este bien y completo.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
malaga
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

A pesar de que está lejos delpuerto y del puente y zonas de cenas, el hotel es un 4 estrellas en toda regla. Las habitaciones son super grandes y espaciosas. El ático tiene un bar-mirador que de noche es super monatico y se divisa todo Oporto. Tiene convenio con el parking subterraneo justo pegado al hotel, aunque no es del hotel. Su calle es empinada de bajada hacia el centro.Personal de recepción habla español y hay canales de TV en español.Solo eché de menos una mampara en el baño y no cortinas para un 4 estrellas

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bucarest, Rumania
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Para empezar, el hotel resultó muy accesible en coche. Tienen un convenio con un parking que está justamente al lado del hotel, así que se puede beneficiar de tarifas especiales. A nosotros nos ha tocado una habitación en el undécimo piso, con unas vistas increíbles. Las instalaciones, por una parte, son nuevas. Los muebles, por otra parte, no tanto. No se trata de no estar en buenas condiciones, sino que la habitación tiene un aire bastante anticuado. El personal es muy amable, hablan idiomas. Hay una teraza en el 17º piso donde vale la pena tomar algo mientras disfrutar el panorama. La ubicación es bastante central, así que andando se puede llegar fácilmente a los lugares de interés. El desayuno está bien, bastante variado.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Dom Henrique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dom Henrique Hotel

Dirección: Rua Guedes De Azevedo 179, Oporto 4049-009, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dom Henrique Hotel 4*
Número de habitaciones: 111
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dom Henrique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Dom Henrique Oporto
Hotel Dom Henrique Porto
Dom Henrique Oporto
Don Enrique
Dom Enrique
Dom Henrique Porto
Hotel Don Henrique

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Dom Henrique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.