“Descubrir la terraza” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Rua Guedes De Azevedo 179, Oporto 4049-009, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º32 de 89 hoteles en Oporto
“Descubrir la terraza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

El hotel es normal, habitaciones amplias (a pedido) bien atendido sin demasiado para destacar pero vale la pena descubrir el restaurant del último piso que de noche muestra una vista muy bella de Oporto iluminada. Ideal para cuando uno llega tarde y cansado porque no es caro y se come bien.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

288 personas han opinado sobre este hotel

Marín, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Siempre volvemos a esta ciudad, no nos cansamos de visitarla y despues de probar varios hoteles nos quedamos con este, por su ubicación, trato del personal, limpieza de las instalaciones y precio nos quedamos con este hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Hemos estado el puente de mayo, todo ha estado muy bien, el trato de los empleados muy correcto, la habitación estupenda, muy amplia, si podéis pedid que os den a partir de la planta sexta, tendréis vistas estupendas.
Imprescindible salir a la terraza de la cafetería en la planta 17…….
El desayuno buffet, muy bueno, de todo, hacia las 9 hay un poco de jaleillo, pero si bajáis entre las 8,30 y 8,45 no tendréis tanta gente.
Está cerca de todo, y Porto se recorre a pie perfectamente,.
Nosotros cruzamos de La Riberia a las bodegas a pie, por el Puente Luis I, para ir por abajo y para volver por arriba, la vuelta es espectacular, con las vistas del Duero y el Atlantico.
De restaurantes os recomiendo el “Postigo do Carvao”, Rua de Fonte Taurina 24, justo la primera bocacalle a la izquierda que sale de la plaza de la Riberia, hacia arriba, dejando el Duero a la espalda, local bonito, limpio buena atención y muy bien de precio.
1 cocido portugues (callos con alubias blancas), entrecot a la pimiento, ensalada de la casa, bacalao a la braga, pan agua y vino, 46 €, comimos 4 muy bien comidos. (la ración de cocido la de 1 y comimos 3 personas)……
Los cafecitos en cualquiera que pases, pero indispensable El Majestic, Il café de Roma (Rua Sa da Bandeira, 71).
Cerquita tambien en centro comercial VIA CATALINA, hay que subir a la planta 4 donde estan los restaurantes, la decoración es una replica de las casas coloridas de la Riberia.
Y a patear y callejear. Feliz estancia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Hotel muy céntrico y económico. Relacion calidad precio inmejorable. Ubicación excelente, a 5 minutos andando de la Avenida de los Aliados (en subida), metro Trindade directo al aeropuerto a cinco minutos del hotel, al salir de la estación, detras se ve el edificio alto del hotel, desayuno correcto, incluso abria a las 7 y nos dejaron entrar diez minutos antes porque nuestro avión salia pronto. Nos llamaron a un taxi (transfer) para que nos recogiera a las 7,15 en el hotel y fenomenal por menos de 30 euros (no recuerdo cuanto). Cogimos una oferta muy buena para dos noches con desayuno, y teniamos miedo de lo que nos ibamos a encontrar por lo barato que era, ya que hemos viajado bastante por europa y el precio nos pareció demasiado barato, pero todo resultó muy correcto. Si tengo que decir algo malo, seria que la bañera tiene cortinilla en lugar de mampara, pero muy correcta. Ahhh!!! y la cama muy grande, de 1,80, y la habitación amplia.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
badajoz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Hotel bien situado, habitción perfecta,se ve que es antiguo, pero está rehabilitado y está muy bien. El desayuno es ideal, tiene de todo y variado, el personal simpaticoy amables. Tieneparadas de metro en 250 mts. ParKing al lado del hotel y con convenio 10 euros día. En la planta 17 hay una cafeteía con unas vistas impresionantes. Lo recomiendo para visitar la ciudad

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Dom Henrique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dom Henrique Hotel

Dirección: Rua Guedes De Azevedo 179, Oporto 4049-009, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°20 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dom Henrique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dom Henrique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dom Henrique Oporto
Hotel Dom Henrique Porto
Dom Henrique Oporto
Don Enrique
Hotel Don Henrique
Dom Henrique Porto
Dom Enrique

Si es el propietario o director del Dom Henrique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.