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“Comodidad y servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dom Henrique Hotel

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Dom Henrique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Guedes De Azevedo 179, Oporto 4049-009, Portugal   |  
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Sitio web del hotel
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Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 95 hoteles en Oporto
Kfar Saba, Israel
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Comodidad y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Muy buen hotel,ubicacion exelente,comodidad para moverse desde y hacia el hotel.
el personal muy amable y servicial.
Para mi,el personal de recepcion fue muy eficiente.
El personal del bar un poco lento
Espero volver por el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo pedir habitaciones del piso 8 o 10 para arriba.Tiene 17 pisos y las vistas son espectacular...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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331 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    58
    155
    88
    23
    7
Ver opiniones para
68
129
22
36
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
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Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel es bastante antiguo. El desayuno es muy malo, y había ruido por la noche. Por otra parte, la ubicación es buena para moverse tanto andando como en metro. Ya no parece un hotel de 4 estrellas...

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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A Coruña, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hotel bien ubicado en Oporto, Tiene 17 plantas y en la última tiene un bar con unas vistas muy buenas de Oporto, pero on unos precios que parece un restaurante de varias estrellas Michelin. No tiene parquing, pero tiene justo enfrente, uno público con el que tienen concertado un precio.Nos alojamos dos dias y no tuvimos ningun problema hasta el momento de salir y pagar. Cuando fui a sacar el coche del parquing, el guardia de seguridad, me dice que el ticket que me habian dado en el hotel para meter el coche, ya estaba usado y que el coche habçia entrado el dia anterior a que nosotros llegasemos y había salido el día anterior. Imaginense mi cara, cuando me dice que mi coche no solo habia entrado un dia antes sino que ya no estarìa en el parquing. Volví a recepción a que me dieran un justificante del dia en el que habia entrado y un botones mayor y muy amable, del que siento no saber el nombre, me acompañó al parquing y consiguió solucionar el error.( El coche estaba en donde lo había dejado). Volvemos a recepción, y me cuenta mi mujer, que la recepcionista .le quiere cobrar tres dias en vez de dos, porque está convencida de que nosotros habiamos llegado un dia antes del que le deciamos.Despues de soportar risitas de esta chica y otra mas que se encontraba en ese momento dentro de recepción, como si estuviesemos locos. Se le ocurre mirar en el ordenador, el nº de nuestra habitación. Y oh sorpresa, que efectivamente habiamos estado solo dos noches y que resulta que había otra pareja de españoles alojados allí, y que habían llegado el dia anterior a nosotros. De verguenza la profesionalidad de esta chica. Por supuesto, no me veo capacitado para hablar bien de este hotel

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Santiago de Compostela, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Después de buscar y rebuscar hoteles en la ciudad para una escapada de fin de semana llegamos a la conclusión de que el que más nos convencía tanto por precio como por las fotos y por la situación era el Dom Henrique. He de decir que al leer alguno de los comentarios en esta web no iba muy convencida, pero después de mi estancia puedo asegurar que no nos equivocamos.

La habitación que nos asignaron era muy amplia, con cama de matrimonio y planta alta tal y como había solicitado. El baño estaba muy bien y los artículos de minibar muy baratos en comparación con España. La limpieza perfecta y el desayuno buffet también muy bueno.

En cuanto a la situación, está muy bien, cerca de la Avenida de Santa Catalina, que es la avenida comercial de Oporto, y se llega a los Aliados en tan solo 5 minutos a pie.

Al ser fin de semana pudimos aparcar el coche justo enfrente al hotel, aunque el lunes lo llevamos al parking de al lado, que por 10,50€ se puede dejar un día y sacarlo las veces que se necesite.

Pero sin duda, lo que más nos gustó, fue el bar de la planta 17. Tiene unas vistas espectaculares de la ciudad, y una carta muy extensa, incluidos cócteles sin alcohol. Hasta la música de ambiente que ponían nos gustaba.

Sin duda, será nuestro hotel de referencia cuando vuelva a Oporto!

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero siempre las plantas altas, para tener mejores vistas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
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Barcelona, España
Gran Crítico
65 opiniones 65 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Situado cerca de una zona comercial pero lejos del centro. Podría ser un hotelazo con un excelente restaurante en su 17ava planta, pero está antiguo. Ne cesita una renovación a fondo del mobiliario. El wifi no funcionaba en la habitación y las habitaciones son pequeñas, o al menos la mía. El precio con Booking excelente.
Es una lástima ya que si se mejorara el mobiliario podría ser un gran hotel. Recomendable para business una o dos noches si arregaln el tema del wifi.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Dom Henrique Hotel

Dirección: Rua Guedes De Azevedo 179, Oporto 4049-009, Portugal
Número de teléfono:
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 386 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dom Henrique Hotel 4*
Número de habitaciones: 111
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Dom Henrique Oporto
Hotel Dom Henrique Porto
Dom Henrique Oporto
Don Enrique
Hotel Don Henrique
Dom Henrique Porto
Dom Enrique

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