“Una muy buena relacion calidad _ precio (familia,parejas,negocios..)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dom Henrique Hotel

Añadiste Dom Henrique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dom Henrique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Guedes De Azevedo 179, Oporto 4049-009, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º39 de 91 hoteles en Oporto
“Una muy buena relacion calidad _ precio (familia,parejas,negocios..)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Limpio,con habitaciones de amplias a muy amplias,zonas comunes excelentemente reformadas (a destacar restaurante en el atico y terraza exterior),desayuno variado suficientemente(además personal muy atento y educado).Las habitaciones no son muy modernas pero para nada tampoco están desfasadas ,están bien , los muebles que tienen están bien ,los baños reformados muy aceptablemente y las habitaciones muy amplias la mayoría con unas vistas de película.Podéis aparcar detrás del hotel sin problema los findes gratis y en un parking en frente por unos 9,50 € día(como el resto de Oporto dan yuyu determinadas calles y está es una ,ya que la restauración de fachadas aún no llegó a está ciudad ,pero engaña ,las calles son seguras y está también).Oporto es una ciudad grande pero se resume en :zona centro ,bares y restaurantes.zona vieja , museos y otras curiosidades y zona Duero las bodegas,paseo en barco y comer.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta mejor ...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Kfar Saba, Israel
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Muy buen hotel,ubicacion exelente,comodidad para moverse desde y hacia el hotel.
el personal muy amable y servicial.
Para mi,el personal de recepcion fue muy eficiente.
El personal del bar un poco lento
Espero volver por el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo pedir habitaciones del piso 8 o 10 para arriba.Tiene 17 pisos y las vistas son espectacular...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El hotel es bastante antiguo. El desayuno es muy malo, y había ruido por la noche. Por otra parte, la ubicación es buena para moverse tanto andando como en metro. Ya no parece un hotel de 4 estrellas...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Hotel bien ubicado en Oporto, Tiene 17 plantas y en la última tiene un bar con unas vistas muy buenas de Oporto, pero on unos precios que parece un restaurante de varias estrellas Michelin. No tiene parquing, pero tiene justo enfrente, uno público con el que tienen concertado un precio.Nos alojamos dos dias y no tuvimos ningun problema hasta el momento de salir y pagar. Cuando fui a sacar el coche del parquing, el guardia de seguridad, me dice que el ticket que me habian dado en el hotel para meter el coche, ya estaba usado y que el coche habçia entrado el dia anterior a que nosotros llegasemos y había salido el día anterior. Imaginense mi cara, cuando me dice que mi coche no solo habia entrado un dia antes sino que ya no estarìa en el parquing. Volví a recepción a que me dieran un justificante del dia en el que habia entrado y un botones mayor y muy amable, del que siento no saber el nombre, me acompañó al parquing y consiguió solucionar el error.( El coche estaba en donde lo había dejado). Volvemos a recepción, y me cuenta mi mujer, que la recepcionista .le quiere cobrar tres dias en vez de dos, porque está convencida de que nosotros habiamos llegado un dia antes del que le deciamos.Despues de soportar risitas de esta chica y otra mas que se encontraba en ese momento dentro de recepción, como si estuviesemos locos. Se le ocurre mirar en el ordenador, el nº de nuestra habitación. Y oh sorpresa, que efectivamente habiamos estado solo dos noches y que resulta que había otra pareja de españoles alojados allí, y que habían llegado el dia anterior a nosotros. De verguenza la profesionalidad de esta chica. Por supuesto, no me veo capacitado para hablar bien de este hotel

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Después de buscar y rebuscar hoteles en la ciudad para una escapada de fin de semana llegamos a la conclusión de que el que más nos convencía tanto por precio como por las fotos y por la situación era el Dom Henrique. He de decir que al leer alguno de los comentarios en esta web no iba muy convencida, pero después de mi estancia puedo asegurar que no nos equivocamos.

La habitación que nos asignaron era muy amplia, con cama de matrimonio y planta alta tal y como había solicitado. El baño estaba muy bien y los artículos de minibar muy baratos en comparación con España. La limpieza perfecta y el desayuno buffet también muy bueno.

En cuanto a la situación, está muy bien, cerca de la Avenida de Santa Catalina, que es la avenida comercial de Oporto, y se llega a los Aliados en tan solo 5 minutos a pie.

Al ser fin de semana pudimos aparcar el coche justo enfrente al hotel, aunque el lunes lo llevamos al parking de al lado, que por 10,50€ se puede dejar un día y sacarlo las veces que se necesite.

Pero sin duda, lo que más nos gustó, fue el bar de la planta 17. Tiene unas vistas espectaculares de la ciudad, y una carta muy extensa, incluidos cócteles sin alcohol. Hasta la música de ambiente que ponían nos gustaba.

Sin duda, será nuestro hotel de referencia cuando vuelva a Oporto!

Consejo sobre las habitaciones: Yo prefiero siempre las plantas altas, para tener mejores vistas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Dom Henrique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dom Henrique Hotel

Dirección: Rua Guedes De Azevedo 179, Oporto 4049-009, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°22 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dom Henrique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dom Henrique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dom Henrique Oporto
Hotel Dom Henrique Porto
Dom Henrique Oporto
Don Enrique
Dom Enrique
Dom Henrique Porto
Hotel Don Henrique

Si es el propietario o director del Dom Henrique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.