“Mi 28 cumpleaños en el mejor hotel de Oporto” 4 de 5 estrellas

Añadiste Dom Henrique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dom Henrique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Guedes De Azevedo 179, Oporto 4049-009, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º39 de 91 hoteles en Oporto
“Mi 28 cumpleaños en el mejor hotel de Oporto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Fui a pasar el fin de semana que coincidia con mi cumpleaños.Al llegar me sorprendio el trato,me dejaron una habitacion superior porque las normales no estaban.Muy bien ubicado,esta cerca del mercado y una calle comercial.el buffet desayuno muy completo.Mi habitacion daba al aparcamiento de enfrente pero no voy a una ciudad a quedarme en la habitación.Al volver me esperaba una sorpresa muy agradable:una botella de espumoso y unas pastas cortesia del hotel por mi cumpleaños.Si otra vez vuelvo a Oporto volveria alli sin dudarlo.El restaurante tiene las mejores vistas de oporto!
Animaros

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

el hotel esta perfectamente ofrece todas las ventajas de estar en el centro de la ciudad por lo que puedes ir caminando a recorrer toda la ciudad y el mercado que esta espectacular y a mi personalmente te encanto

la terraza en epoca de verano es fabulosa por la vista y el servicio y la terraza dela parte del recibidor es genial para desayunar al aire libre sin que el sol moleste y con una temperatura ideal

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Bien situado, cerca de la parte comercial pero quizás un poco alejado del centro de la cuidad. Personal atento pero tuve varios problemas con el wifi. El restaurante está realmente bien, en el pack entro la cena y el menú me gusto sobremanera. En 3 noches prácticamente lo probé todo pero la verdad es que estaba muy bueno. Las vistas al ser una planta 17, creo recordar, son impresionantes, ya que no hay muchos edificios altos por la zona. Los cócteles no son lo mejor pero si son muy económicos y también disfrutas de una terraza y unas vistas muy buenas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2014

Está muy bien ubicado, cerca del centro andando, aunque un poco apartado del río, lo bueno es que en la puerta del hotel paran muchos autobuses que pasan por diferentes sitios de Oporto, el metro también está próximo. La calle principal de tiendas está muy cerquita. En cuanto el desayuno es tipo buffet muy completo, tiene de todo y van reponiendo constantemente. La habitación que nos dieron una suite, era muy amplia, nos sobraba la mitad, tenía una sala de estar de la que no hicimos uso. En la planta 17 está la cafetería/restaurante con unas vistas impresionantes, también tiene una terraza, pero se queda pequeña. Lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Aranda de Duero, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014

El hotel está a 200 m. de la avda. los aliados y muy cerca del mercado de Bolhao y la rua Sta. Catarina que es la zona mas comercial de Oporto, el centro hostirico también queda bastante cerca, pues en 10-15 minutos andando estas en la estación central. Junto al hotel hay una parada de autobús y a escasos 100 m. está la estación de Trinidade del metro.
El hotel esta curioso, aunque no creo que merezca las 4 estrellas que tiene, pues las habitaciones son muy antiguas y los muebles bastante viejos también, luego el comedor para los desayunos es muy pequeño y hay que esperar y tienen poca variedad.
Lo mejor del hotel es su situación y por supuesto las vistas de Oporto desde su cafetería o las plantas altas.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Dom Henrique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dom Henrique Hotel

Dirección: Rua Guedes De Azevedo 179, Oporto 4049-009, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°22 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dom Henrique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dom Henrique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dom Henrique Oporto
Hotel Dom Henrique Porto
Dom Henrique Oporto
Don Enrique
Dom Enrique
Dom Henrique Porto
Hotel Don Henrique

Si es el propietario o director del Dom Henrique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.