“No se merece 4 estrellas, no merece la pena” 2 de 5 estrellas

Dom Henrique Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Rua Guedes De Azevedo 179, Oporto 4049-009, Portugal   |
Ocupa el puesto n.º32 de 89 hoteles en Oporto
England
“No se merece 4 estrellas, no merece la pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2007

El personal era agradable. La habitación terrible – ¡no podía creer que fuese un 4*! La habitación era pequeñísima. No podría ni haberle dado 3*. La cama no era doble...sino sencilla. Pedimos que nos cambiaran y nos dijeron que no había otras habitaciones con cama doble. Así que nos tuvimos que aguantar. Y luego, el aire acondicionado no funcionaba – pedimos que lo repararan, y dijeron que ya lo habían hecho...pero no era así.
Finalmente, nos cambiamos de habitación...la habitación era igual de pequeña, pero al menos tenía un balcón (si a eso se le puede llamar así) para poder dejar la puerta abierta y dejar que el aire entrara. El problema fue que el balcón estaba lleno de caca de paloma, y el viento que entraba en la habitación movía un panel del techo para arriba y abajo haciendo un escándalo. Además, no me agradó tener un agujero en el techo.
El bar panorámico contaba con unas vistas lindas de la ciudad – pero estaba ridículamente caro, y no tenía nada de ambiente.
El desayuno era como uno se lo espera – siempre y cuando no pidieras cosas calientes, ya que tenían aspecto fétido. Conseguí un periódico para leer – aunque sólo fuese el Financial Times.
El hotel está bien ubicado – a unos 10 minutos caminando hacia la parte vieja de la ciudad (cuesta abajo) y unos 5 minutos en taxi de regreso.
Lo único verdaderamente agradable de alojarnos allí fue que una noche en el restaurante nuestra comida estuvo buena, y parecían estar contentos de servirnos, aunque no comimos hasta las 11. Desgraciadamente, al hotel le hacía falta ambiente, y los precios no estaban tan bien.
En su defensa, los otros hoteles por lo que pasamos cuando caminamos por la parte más vieja de la ciudad, se miraban igual de descuidados – si estás en busca de un hotel 4* apropiado, te recomiendo que te alojes lejos, en las zonas más nuevas, en donde parece que tienen un poco más de cuidado en su mantenimiento, y si regreso, eso es exactamente lo que haré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

291 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Dom Henrique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dom Henrique Hotel

Dirección: Rua Guedes De Azevedo 179, Oporto 4049-009, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°20 de hoteles de lujo en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dom Henrique Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dom Henrique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dom Henrique Oporto
Hotel Dom Henrique Porto
Dom Henrique Oporto
Don Enrique
Hotel Don Henrique
Dom Henrique Porto
Dom Enrique

Si es el propietario o director del Dom Henrique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.