Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No vale lo que cuesta” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Porto Centro Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Mercure Porto Centro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mercure Porto Centro Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Praça da Batalha, 116, Oporto 4049-028, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 95 hoteles en Oporto
EcoLíderesNivel bronce
Huesca, España
Colaborador de nivel
15 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No vale lo que cuesta”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

La recepción del hotel, muy bonita, pero las habitaciones -que nos costaron 69 euros cada una, no eran tan económicas- eran pequeñísimas: no podíamos abrir la maleta prácticamente en ningún sitio, a excepción del baño -casi tan grande como lo dedicado a la zona de la cama, que eso sí, era muy cómoda-.
Como comentario, en la reserva solicité -ya que era un viaje regalo de cumpleaños- si podían ser habitaciones "majas" ya que era un regalo de cumpleaños: nos pusieron en dos habitaciones que tenían ruido de la máquina del aire acondicionado/calefacción y las tres habitaciones con unas vistas pésimas, a calles horribles.
El desayuno, 11 euros por persona: hay muchas cafeterías alrededor, así que no es necesario.
La cuarta estrella le sobra... no entiendo cómo puede tener cuatro estrellas.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.287 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    278
    722
    224
    36
    27
Ver opiniones para
233
612
80
86
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Restauración y desayuno caro y malo todo frio y el metre impresentable e impropio de un hotel de 4 estrellas, recepción buena, no recomendaré este hotel, impensable que una cadena como accor den una baja prestación.









  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Spain
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Como dice el título, para los estándares que tenemos por aquí, la cuarta estrella le sobra.
No es que esté sucio ni nada similar, pero las habitaciones (al menos la nuestra), se correspondía más bien con un hotel tres estrellas de clase turista estándar.
El desayuno también está a nivel de tres estrellas.
La limpieza es la justa, es decir, no está sucio, pero no es intensiva, dado que te puedes encontrar un trozo de plástico de un bollycao del ocupante anterior debajo de la cama (fue nuestro caso).
El párking, muy justo de espacio, sobre todo si están ocupadas las demás plazas.
Eso sí, la atención de la recepción es de diez. La del resto, normal.
Su ubicación respecto al centro es muy buena, aunque se paga lo de estar tan en el centro por el complicado acceso en coche, dado que en las calles aledañas hay mucha gente y tráfico.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cáceres, España
Colaborador de nivel
21 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Hotel en pleno centro en la plaza de las Batallas, contratamos una habitación de matrimonio, y nos dieron una suite,"un detallazo", el garaje 7 euros al día( podiamos aprender en España ), el personal del hotel habla un Español perfecto , ofrecen un buen servicio.
El tranvía 20 tiene la parada frente al hotel que te lleva a la iglesia Carmo.
La calle Caterina, la màs comercial està a unos metros, ¿quė más se puede pedir?

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Mercure Porto Centro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Porto Centro Hotel

Dirección: Praça da Batalha, 116, Oporto 4049-028, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Oporto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oporto
N.°15 de hoteles de negocios en Oporto
N.°16 de hoteles para familias en Oporto
N.°22 de hoteles de lujo en Oporto
N.°25 de hoteles románticos en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 114 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Porto Centro Hotel 4*
Número de habitaciones: 149
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Low Cost Holidays, ACCOR, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Porto Centro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mercure Porto Centro Oporto
Mercure Porto Centro Hotel Porto
Accor Porto Centro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure Porto Centro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.