“Algo caro pero muy céntrico” 4 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Desde 40% de descuento
Ocupa el puesto n.º26 de 88 hoteles en Oporto
EcoLíderesNivel bronce
“Algo caro pero muy céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Parece ser que las habitaciones son muy variadas, la que nos tocó era muy pequeña, aunque el cuarto de baño estaba muy bien. Muy tranquila y sin ruidos. Excelente limpieza y personal muy bien preparado y amable. Parquing era concertado con otra empresa, 6 € día, aunque una vez el coche dentro mejor no sacarlo hasta el último día ya que había que maniobrar mucho. Situación muy céntrica.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Villaviciosa de Odón, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel está muy cerca del casco histórico a un paso de todo lo mas característico de Oporto, el hotel muy confortable, muy silencioso y con un personal muy servicial y atento. Veniamos de otro hotel en Lisboa donde la cama habia sido un desastre y en este hotel la cama estaba en su peefecto punto de dureza y firmeza. El desayuno no muy abundante pero cumple perfectamente con lo necesario, y desde el restaurante las vistas de la ciudad son muy buenas. La pena fue el tiempo wue no nos acompañó nada, pero bueno esto no es culpa del hotel...

Consejo sobre las habitaciones: Pide una hbaitacion con vistas a la ciudad, ademas de que son menos ruidosas tendrás una vistas muy...
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel esta poco cuidado: en mal estado la pintura de la habitacion,la moqueta del suelo con manchas,la ducha rota, la llave de la puerta no abria...Al menos en la tercera planta se oye ruido producido por una discoteca, que no finalizo hasta despues de las 4 de la madrugada

Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
Hellín, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos en el hotel del 31 de octubre al 2 de noviembre. En primer lugar, hay que señalar que la ubicación es muy buena (en la plaza de Batalha, a cinco minutos andando de la Plaza Liberdade y desde donde se pueden visitar caminando todos los sitios de interés de Oporto). Además, su precio fue extraordinario (65 euros por cada una de las dos noches, más 10 euros para poder ocupar la habitación cuando llegamos, a las 11 de la mañana). Por tanto, ubicación y precio son inmejorables. En cuanto al hotel en sí, estaba muy bien, con una habitación, en la 2ª planta, algo pequeña, pero suficiente para un hotel de cuatro estrellas. Asimismo, el baño era moderno y estaba en muy buenas condiciones. Sin embargo, lo peor fue la vista, de cara a un piso vecino, pero no nos importó. En cuanto al personal, fue muy amable y nos ayudaron en todo cuanto necesitamos (por ejemplo, conseguir un taxi que nos llevase al aeropuerto a las 4.15 de la mañana). En definitiva, con este precio y estas condiciones repetiríamos sin duda en una visita a la bonita ciudad de Oporto.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Lo mejor su situación. Creo que lo peor es el trato de recepción. Mucha cara larga. Se puede ser eficiente con otra cara. En cuanto a recoger la habitación pues regular. Nosotros dejamos una manta de mala manera en un sofá y así estuvo los tres días. Otra cosa que no nos gusto es que nos inflaron lo que pedimos para cenar con cosas que decían que estaban incluidas y que luego resultó que nos las cobraron. Pero bueno en general bien y lo que importa es que esta magníficamente situado. Nosotros veníamos tarde todos los días y no tuvimos ningún problema con la gente que pulula por la zona. La habitación muy bien y silenciosa.

Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Mercure Porto Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Porto Centro

Dirección: Praca da Batalha 116, Oporto 4049-028, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oporto
N.°17 de hoteles de lujo en Oporto
N.°18 de hoteles de negocios en Oporto
N.°21 de hoteles románticos en Oporto
N.°24 de hoteles para familias en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 81 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Porto Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Porto Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Porto Centro Oporto
Mercure Porto Centro Hotel Porto
Accor Porto Centro

Si es el propietario o director del Mercure Porto Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.