Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“maltrato humillante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Porto Centro Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Mercure Porto Centro Hotel a tu lista de perfiles guardados
Mercure Porto Centro Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Praça da Batalha, 116, Oporto 4049-028, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 95 hoteles en Oporto
EcoLíderesNivel bronce
A Coruña
1 opinión
“maltrato humillante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Hace unos cuantos años que descubrimos el Mercure – Praça da Batalha, y desde entonces nos pareció perfecto, muy céntrico, cómodo sin lujos superfluos y con precio razonable si se aprovechan las ofertas. Incluso la incomodidad del garaje que otros comunicantes citan no nos parece mal resuelta. Pero...
Hace varios meses nos alojamos nuevamente en él, adelantamos con VISA las dos primeras noches y verbalmente nos dijeron que no había problema en prolongar la estancia. Nuestra perplejidad al volver por la tarde del tercer día es que la tarjeta-llave no funciona y la recepción declara que han retirado nuestro equipaje porque no lo hicimos nosotros (check-out). De nada valió aducir la palabra de quien nos había recibido el primer día, pretextando la empleada de recepción que no se encontraba en el hotel.
Ningún directivo se dignó atendernos. Menos mal que, contra nuestra costumbre, habíamos vuelto al hotel a las 7 de la tarde, porque a esa hora nos vemos perdidos en el puro centro de la segunda ciudad de Portugal al raso. No se nos dio ni una palabra de disculpa pero, esto es lo que juzgo más sangrante, nadie nos propuso una sola alternativa, a pesar de haber otro Mercure próximo. De patitas a la calle. Lo peor de todo, el sentimiento de humillación, siempre más punzante a nuestra edad, sesentón y cincuentona.
Hemos visitado bastante Mercure en Portugal y sur de Francia. En el futuro sólo lo haremos en caso de extrema necesidad.
Lo que nos queda es el mal sabor de boca con Porto, ciudad que adoramos y que visitamos al menos una vez al año. Tendremos que superar la humillación buscando una alternativa, porque ni es esa ciudad la que nos ha maltratado ni pensamos contemplarla con nostalgia frustrada.

  • Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.248 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    269
    700
    217
    35
    27
Ver opiniones para
226
595
78
83
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alcalá de Henares
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2009

Hotel bien situado y con un servicio correcto. Nuestra habitación estaba limpia y era bastante amplia. El desayuno buffet es correcto pero poco variado. Lo pero es el garaje asociado, en el que te toman el pelo y es muy caro. Además, el ambiente en el que está situado el hotel no es muy recomendable. Es fácil encontrarse con gente de aspecto inquietante a cualquier hora y sobre todo produce algo de intranquilidad si vuelves solo a la habitación por la noche. La ubicación es buena, aunque no está demasiado bien comunicado con el centro. Sólo se puede coger el elevador desde el puerto, que deja a unos 100 metros del hotel.

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hospitalet
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2009

buenas .soy miguel agente de viajes de bcn,opino en cuanto hotel ,aunque dire asi que la zona y la plaza donde esta el hotel no es agradable etcc,,pero tampoco pasa nada,entonces en cuanto entras al hotel opino.de todo menos comida ,ya que no comi alli.la comida de todas maneras precio altos y calidad alta(es mercure)luego el hall y los vestibulos muy bien ,recepcion bien.las habitaciones no tienen muy buenas vistas ,a la verda ,pero el tamaño aun ser peqeñas estan bien.mui acogedoras.poco ruidosas,baño bastante bueno .lo unico la manpara del el baño(dejas to perdio)pero la cama super comoda todo bien moderno no falta de na etc,,, el hotel bastante bueno ,es una buena eleccion.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MURCIA
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2009

Oporto es una ciudad con muchísimas cuestas y el centro histórico no muy grande. Estuvimos dudando entre escoger un hotel en la ribera o o de más categoría, pero la ribera se queda vacía de noche en esta época y este hotel tenía la habitación que nos tocó un buen nivel, así que creo que acertamos.
Para desayunar teniamos varios cafés y confiterías cerca, así que no desayunamos en el hotel. La via Caterina está a un paso, tiene el Majestic, muchas confiterías, un poco más lejos A Brasileira y el Guaraní. Deberían hacer un recorrido cultural de los cafés de Oporto, aparte de los de las guías, callejeando te encuentras con verdaderas maravillas.
Cogimos una habitación superior porque la diferencia de precio con la normal era poca. Teníamos una habitación con una habitación anexa con otra televisión y sillones, así que mi mujer podía fumar sin incordiame. Daba a una calle sin vistas, pero este hotel tiene la mayoría de las habitaciones con unas buenas vistas, así que solicitadlas.
La cama grande, cuadrada y dura,como me gusta. Las instalaciones estaban renovadas hace poco tiempo. Así que en general muy bien.
El garage estaba en la misma plaza Batalla, es público y cuesta 7´5 euros/día. Una ganga. Ojo con los horarios.
Lo que no nos gustó es que cuando llegamos sólo había una persona en recepción para atendernos, a otros clientes, al teléfono,... Nadie nos ayudó con las maletas. Igual al irnos. Es curioso, pero cuando menos falta hacían, habían cuatro o cinco mirandose las caras.??
No me gustó la limpieza de las habitaciones. Tardaban 2 minutos contados. Pero el hotel tiene moqueta y hay que pasar la aspiradora para el polvo, En los cuatro días que estuve no lo pasaron ni una vez, ni en la habitación ni lo vi hacer en los pasillos. Ojo con los alérgicos.
El Wifi en las habitaciones es de pago.
Por lo demás una agradable estancia. Volvería.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
spain
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2009

Nos alojamos 4 amigos un fin de semana en este centrico hotel. Nuestras habitaciones eran del tipo doble superiores en la última planta y eran modernas y limpias. El desayunpo aunque tiene vistas bonitas de la ciudad no era demasiado variado y los camareros muy lentos. En cuanto a la recepción aunque formales no eran tan amables como en otros sitios de Portugal. La plaza en la que esta ubicado es muy centrica aunque algunas veces se ve gente con mala pinta. Hay una farmacia enfrente del hotel.

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Mercure Porto Centro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Porto Centro Hotel

Dirección: Praça da Batalha, 116, Oporto 4049-028, Portugal
Ubicación: Portugal > Norte de Portugal > Porto District > Oporto
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oporto
N.°14 de hoteles de negocios en Oporto
N.°19 de hoteles para familias en Oporto
N.°22 de hoteles de lujo en Oporto
N.°24 de hoteles románticos en Oporto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Porto Centro Hotel 4*
Número de habitaciones: 149
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Low Cost Holidays, ACCOR y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Porto Centro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mercure Porto Centro Oporto
Mercure Porto Centro Hotel Porto
Accor Porto Centro

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mercure Porto Centro Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.